Recomendaciones de Relatos Eróticos

PERDIENDO A SARA ES EXCELENTE ,EN LAS PRIMERAS PAGINAS ELLA SE VA DE DIAS DE PLAYA CON SU AMIGA Y EL NOVIO ,EL NOVIO TIENE UN POLLON DE 23 CM ,VAN A PLAYA NUDISTA,ELLA LE MANDA FOTOS A SU NOVIO QUE DEBIO QUEDARSE POR TRABAJO ,EL ES MINIATURA DE POLLA . CUANDO REGRESA VA PASANDO SU MOVIL Y LE MUESTRA A EL MAS FOTOS,UNA INCLUYE EL POLLON DE HECTOR EN PRIMER PLANO ..EL LE PREGUNTA"MENUDO POLLON CARGA HECTOR" MIENTRAS LA DEDEA ..ELLA DICE"SI..LA TIENE ENORME" Y ASI SIGUE EL MORBO..EXCELENTE RELATO DE 500 PAGINAS EN TOTAL ,ES MI TESORO DEL ARCHIVO JA
ya no esta disponibke en ninguna web no?

No quiero hacer spoiler y cuando lo leáis y me deis permiso, os voy a decir lo que pienso del último relato de Peter28.
No es una crítica al relato ni al autor, si no que es algo que creo que es ilegal por parte de uno de los protagonistas.

Te refieres a "La perra del Barrio: El regreso" ???

Buenas tardes amigos, sigo con mis recomendaciones...
...
El fruto prohibido - Charon
Es otro relato largo, que aún se está publicando.
Es un relato lleno de engaños, traiciones... y también momentos divertidos.
A mí me está encantando.
Se empezó a publicar en la página de pajilleros, pero actualmente se puede encontrar en esta página.

Sí, es una historia larga, aunque llegué tarde en Paji, logré leerlo completo, van 443 capítulos aprox.

Aunque va lento, Charón se esfuerza por publicar al menos una vez por semana.

He notado algo floja la trama, más bien plana, por momentos muy cerca de parecer un relato coral.

Rato ya que hay una clara ausencia de traiciones y engaños, ingredientes básicos para generar morbo.

Y no me refiero al escaso sexo que practican los personajes, que sin él, el morbo crece igual.

Imagino puede pasar por un desgaste natural en el autor, lo que representa llevar tantos capítulos debe ser agotador.

Un relato corto que descargué tiempo atrás y luego olvide leer.

Es de la oTRa orilla, "Isidora y el alquiler", son cerca de 13 páginas, de Adanedhel.

Un morbazo de relato.:banana1:

Tiene muy buen contenido el autor.

Es de la oTRa orilla, "Isidora y el alquiler", son cerca de 13 páginas, de Adanedhel.

Leido. Muy morbosa ciertamente! Gracias por las recomendaciones.

Ese es un clásico.

Otro del mismo tema es "EL ALTO PRECIO DE UN ALQUILER" de verosol que son 3 capitulos.

En realidad, el tema del alquiler casi no tiene pierde por el morbo.

He cojido por azar a un autor, de los relatos recomendados en la oTRa, el autores Mondieu1104 y tiene relatos bastante entretenido, cortos eso sí está en el apartado de Hetero Infidelidad

Buenas!
Alguien conoce y me podría recomendar algún buen relato o novela erótica ambientados en los siglos XVIII y XIX.
Gracias por adelantado

Muy buenas... voy a seguir recomendando cositas que, al menos a mí, me han gustado.

El testamento - Jose
Es un relato muy morboso, donde dos familias tuvieron que competir por una herencia. ¿Hasta donde serías capaz de llegar tú por una herencia millonaria?
Lo podéis encontrar en miprimita punto com.

Emputeciendo a una jovencita - luckm
Es un fantástico relato de dominación, para los que gusten del tema.
Lo podéis encontrar en la misma página que él anterior.

Jugando con fuego - Tanatos 12
Podéis encontrar la saga completa (6 libros) en la página de la selva amazónica.
Es un clásico, pero no hay que olvidarlo.

Las decisiones de Blanca - Fernando
¿Qué puede llevar a una persona a perdonar una infidelidad?
Lo podéis encontrar en la página de Buenos Relatos.

Muchas gracias y espero que a alguien le gusten mis aportes.

Antes había una historia en la.antiagua página de pajilleros que trataba sobre la relación de un hombre con su suegra, no me acuerdo el nombre del autor, lamentablemente cuando lo busqué no lo encontré, no sé si alguien se acuerda o lo publicaron en otro sitio, era buena la historia y es triste que se pierda así.

Antes había una historia en la.antiagua página de pajilleros que trataba sobre la relación de un hombre con su suegra, no me acuerdo el nombre del autor, lamentablemente cuando lo busqué no lo encontré, no sé si alguien se acuerda o lo publicaron en otro sitio, era buena la historia y es triste que se pierda así.
Algún dato más de lo que trataba la historia???

Algún dato más de lo que trataba la historia???
Hola, bueno lo leí hace tiempo y no me acuerdo mucho, pero empieza cuando después de una boda o fiesta el prota lleva a su suegra de regreso, no me acuerdo que más pasa, pero la suegra no era la típica calentona sino que más parecía remilgada, el prota trata de convencerla hasta que al final lo logra y empieza una relación a escondidas de su novia. No me acuerdo si al final lo descubrieron, creo que si.

Registrando la bibliografía de ZorroBlanco, alguna recomendación?

Buenos días amigos, vamos con unas recomendaciones...

Mi nuevo vecino de 55 años - Economista
Un relato que ya tiene un tiempo, lo podéis encontrar en la página miprimita punto com.
Para mí, es un clásico que no se puede olvidar.

Mis inquilinas me pagan el alquiler - LucySTD
Se encuentra en la página de TR.
Un relato cortito, pero intenso.

Ojos verdes - Schizoid
También está en TR.
Una historia donde se mezcla el sexo no consentido, con la dominación... pero es muy morboso.

Strip póker en familia - Nokomi
Lo podéis encontrar también en TR. Es uno de los relatos más morbosos qué he leído, aunque entiendo que muchos lo rechacen por el hecho de tocar el tema del incesto.

Muchas gracias por aguantar mis recomendaciones y espero que os gusten.
Saludos a todos y todas.

Bueno aquí dejo mis recomendaciones,
-El lago violeta( en TR): Me encanta este tipo de historias, con intriga, es mezcla de hipnotizacion con la realidad que la hace peculiar, definitivamente escrita en un momento de lucidez por el autor, el final pienso que puede dar para más entregas, incluso me dio ganas de hacer una continuación cuando termine de leerla.
A partir de aquí les dejo algunas que me gustó de la jungla:
-Una mujer infiel de MSC: Buena historia, bien escrita y con un buen cierre, no creo que pueda tener continuación y si es así se debería tener una gran imaginación para no cagarla.
-El verano de la mujer infiel: El primer libro me gustó más que la segunda parte, y es natural en los autores aunque se niegue siempre se necesita inspiración y esta no es constante. Denle una oportunidad seguramente les gustará aunque no se acerque a la de arriba, es una historia mucho mejor de lo que se encuentra normalmente en TR.
-La trilogía de: (Los cuatro ancianos, la reliquia y hogar de los dioses) Me encantó la historia, llena de morbo y suspenso.
-Mi Natalia: Controversial desde la publicación( en el anterior foro leí que fue hecho por varios autores y que uno publico en la jungla sin reconocerlo la algo así, pero vale la pena leerlo, tiene morbo y bastante sufrimiento, la recomiendo por el esfuerzo que hicieron para crear esta obra.
Pueden apoyar a los autores comprando en la jungla, hay que tener cabeza fría para escribir este tipo de historias, sobre todo en la de arriba con tantas infidelidades.

Atrás
Top Abajo