Recomendaciones de Relatos Eróticos

Yo estoy muy desencantada con TR la sección de infidelidad debería llamarse cuckolding zone.

Una y otra vez la misma historia, los mismos personajes, los mismos clichés. Sólo cambian los autores. Lanfasome no cumple esa norma.

Besitos

Ahí clasifican como Hétero-infidelidad todo lo que se relaciona con cuernos.

A mi parecer debieran categorizar por separado Infidelidad consentida e Infidelidad no consentida.

Hablando de BTB, hoy Norberto puso una nueva historia :ROFLMAO:, ya se la imaginarán

Hola! Acabo de descubrir este hilo!
Lo leeré con detenimiento cuando tenga un hueco!
Aprovecho para hacerme auto-publicidad

Si a alguien le interesa y les quiere ojear... Suelo postear de vez en cuando relatos aquí!

Se agradecen comentarios y criticas constructivas :ROFLMAO:

Ayer gracias a una autora y lectora Estrelladelasnieves (antigua sigrid1) me recomendó un relato nuevo de un autor o autora que publicó en todorelatos se llama El morbo de lo incorrecto autor o autora aSeneka
Una historia morbosa y erótica donde toca muchos temas infidelidad, seduccion, amor filial y muchas fantasías donde la protagonista domina toda la situación y da a entender que quiere cumplir sus fantasías y la de su familia, novio, suegro y suegra.

Ayer gracias a una autora y lectora Estrelladelasnieves (antigua sigrid1) me recomendó un relato nuevo de un autor o autora que publicó en todorelatos se llama El morbo de lo incorrecto autor o autora aSeneka
Una historia morbosa y erótica donde toca muchos temas infidelidad, seduccion, amor filial y muchas fantasías donde la protagonista domina toda la situación y da a entender que quiere cumplir sus fantasías y la de su familia, novio, suegro y suegra.

Lo ha publicado acá.

A mí la protagonista me parece que eso de la fidelidad lo lleva bastante mal.
Y además muy feo burlarse de su novio con su Madre por tenerla no muy grande.
Lo contradictorio es que luego dice que tienen buen sexo.

Hay personalidades muy especiales, por así decirlo, que a pesar de reconocer tener buen sexo con su pareja y de amarla, cometen hechos que resultan en la destrucción de ese ser "amado".

Leído, bastante entretenido, un poco exagerado se cepilla a casi todo jeje y como he dicho en el post de la autora, menudo negocio de bragas para la lencería del barrio, gracias

Buenas tardes, voy a seguir recomendando cositas... por si a alguien le pudiera interesar.

Espiando a Bea - Randor
Excelente historia de infidelidad de nuestro amigo Randor. Para quien guste de estos temas, es un relato muy recomendable.
También hay unas continuaciones interesantes...

Espiando a Bea - 10 años después de Ant5cont

Espiando a Bea - Mirando al futuro de Apasionado2

Pasado, presente y futuro, Bea de Apasionado2

La mujer de un amigo - Escritorzuelo
Es un relato de 2012, es muy morboso.
Creo que hay gente que ha preguntado por aquí por él. Estaba en la antigua página de pajilleros.

Un paseo en yate - Aquiles
Tres parejas en un yate explorando las relaciones extramatrimoniales.
También tiene escenas muy morbosas.
Este se encuentra en TR.

Y por último, hoy me gustaría recomendar...

Aislado entre mujeres - Nokomi
Cuenta la historia de un chico de 18, que vive los días de la pandemia encerrada en casa con su madre y sus 4 hermanas.
Nokomi tiene una forma de escribir que te engancha, subiendo el morbo en cada capítulo. Muy bueno. Se puede leer en TR.

Muchisimas gracias Torpas

Todos ellos fantásticos
pero en especial el de Perdiendo a Sara me marcó mucho en su momento, una autentica lastima que nunca se haya terminado

Y Quispiam es magnifico también
el de VENGANZA es corto pero muy impactante

Tiene uno mucho más largo (con varias partes ) llamado Todo empezó como un juego que es también un hito.
Gracias amigo... y es cierto que es una pena que no se acabara el de Perdiendo a Sara.
Una vez alguien comentó que el autor estaba valorando terminarlo, pero de eso hace mucho y al menos yo, no he vuelto a saber nada. Lo dicho una pena.

Buenas tardes, voy a seguir recomendando cositas... por si a alguien le pudiera interesar.

Espiando a Bea - Randor
Excelente historia de infidelidad de nuestro amigo Randor. Para quien guste de estos temas, es un relato muy recomendable.
También hay unas continuaciones interesantes...

Espiando a Bea - 10 años después de Ant5cont

Espiando a Bea - Mirando al futuro de Apasionado2

Pasado, presente y futuro, Bea de Apasionado2
El de 10 años estuvo muy bueno, pero me dejó un sin sabor, algo amargo, como si el prota se haya consolado con las sobras de Bea

Atrás
Top Abajo