Recomendaciones de Relatos Eróticos

Lanfasone tiene varios relatos, empezados y solo uno "Mi padre, el suegro" terminado, pero con final abierto, que no me extrañaría que hubiera segunda parte. Lo que quiero decir es que no sabemos como acabarán los otros relatos y yo tengo esperanza de que los protagonistas masculinos, reaccionen y pongan la cosas en su sitio.
Eso es más difícil que en Sevilla no haga calor en verano.

Pero como referencia tienes para leer toda su saga de "Mi esposa Argentina" que ya va en la 6ta entrega, además de "El Cuñado", "Una Mala Decisión", y "Marcela".

Luego tendrás una muy clara idea de como viene la suerte para sus protagonistas masculinos. :rolleyes:
El del cuñado menudo gilipollas y payaso es Óscar. Otro que no lo puedo ni ver y es inexplicable que a la mujer tenga sexo con ese pedazo de mongolo.

Yo también sigo en mis trece. Los relatos son morbosos en lo sexual pero demasiado humillantes, sobre todo cuando pasa la esfera de lo propiamente sexual: humillar en la empresa, en la familia, en el hogar del protagonista, entre los amigos o compañeros de trabajo. Y ya si la mujer que tanto ama al cornudo se queda a dormir con el macho alfa, haciendo la cucharita, dando morreos apasionados, diciendo cosas cariñosas y no follando con su marido porque el amante se lo prohibe... pues esto ya es lo más indignante de todo.

¿Qué pasa? Siempre tienes la esperanza que se termine la humillación o que haya algo de venganza que restablezca la balanza de la dignidad pero casi nunca pasa

Yo también sigo en mis trece. Los relatos son morbosos en lo sexual pero demasiado humillantes, sobre todo cuando pasa la esfera de lo propiamente sexual: humillar en la empresa, en la familia, en el hogar del protagonista, entre los amigos o compañeros de trabajo. Y ya si la mujer que tanto ama al cornudo se queda a dormir con el macho alfa, haciendo la cucharita, dando morreos apasionados, diciendo cosas cariñosas y no follando con su marido porque el amante se lo prohibe... pues esto ya es lo más indignante de todo.

¿Qué pasa? Siempre tienes la esperanza que se termine la humillación o que haya algo de venganza que restablezca la balanza de la dignidad pero casi nunca pasa
Pero es que lo tiene bien fácil. Divorcio y largarse de la Empresa.
Ni la tía merece la pena ni tiene porqué aguantar a estos 2 impresentables.
Es que no hay por donde cogerlo, pero quién es el capullo ese de Nacho para decirle que no puede coger con su Marido? Pero como puede ella obedecer a un auténtico imbécil?.
Que no, que con una mujer así no merece la pena estar .
Hay muchas buenas mujeres en este mundo como para seguir con ese zorrón.

Hola amigos, me gustaría hacer mi pequeño aporte a este hilo, pero creo, que antes de ir recomendando relatos nuevos, que los hay muy buenos, también es necesario recordar algunas joyas para que no se pierdan y los lectores nuevos las puedan valorar.
Así que voy a ir lanzando algunas propuestas...

Última edición:
Mi Natalia - Ander Mais
Para mí, una obra de arte. Son 4 libros, pero creo que vale mucho la pena leerlos.
Lo empezó escribiendo en la página de pajilleros, con el nombre de Cornidox30, incluso empezó a escribir una precuela que nunca acabó.
Los 4 libros están en la página de la selva.
La pena es que no he vuelto a saber nada más de este autor, ni si ha escrito algo más.

Perdiendo a mi novia - Required
También conocido como "perdiendo a Sara"
Esta es otra joya que se perdió hace mucho.
Estaba en la página de pajilleros, aunque creo que desapareció, el autor llegó a comentar que algún día terminaría su novela... pero por desgracia, parece que ese día no llega.
Aún así, a pesar de estar sin terminar, es una auténtica maravilla.

La primera vez - Elefant
No es un relato muy extenso, pero engancha desde el principio. Muy recomendable.
También estaba en la página de pajilleros.

Por último, me gustaría recomendar hoy un relato cortito, pero muy, muy, muy recomendable...

Venganza - Quispiam
Es un relato cortito, pero de los que te atrapan nada más empezar a leerlos. El gran Quispiam nunca defrauda a sus lectores.
Actualmente se puede encontrar en la página de Buenos Relatos.

Otra de Tanatos, "Esposos Cornudos", son 36 capítulos muy en su línea, aunque con un toque extra de intriga y misterio.

Advierto sí que es el comienzo de una saga.
Si cierto tiene todo que es una saga ya que acaba con el famoso 'continua' en la ultima página así que será una saga.
Me ha sorprendido este nuevo libro, pensaba que sacaría un segundo libro de Cinco horas de Alejandra.
Haber que tal es el libro pero me da que será un estilo infidelidad consentida con un toque exhibición he intriga.

Por cierto, en los relatos de Lanfazone 1, si Nacho me cae mal, el tal capullo integral y arrogante de Óscar, ese ya....

Hola amigos... sigo con mis recomendaciones.

Atrapada en el concierto - Lydia
Se encuentra en la otra orilla. Muy buen relato, cómo la mayoría de esta autora. Empieza con algo de No Consentido, pero la chica acaba calentándose y poniendo los cuernos en toda regla.

16 días que cambiaron mi vida - Pablo Andrade
En la otra orilla escribe cómo "Solitario".
Un relato duro, que cuenta lo que le sucedió a José, tras enterarse, después de muchos años, que estaba siendo engañado por su mujer... y muchas otras cosas.
Ya digo, es un relato duro, pero muy bueno.

Ana, mi historia - Pablo Andrade
Es la continuación, es la historia de Ana, la hija de José.

El club - Xella
También se puede encontrar en la otra orilla.
Es un relato para amantes de la sumisión, que cuenta la historia de una mujer, que tras la desaparición de su hija, debe ponerse en manos de una extraña joven para encontrarla.

Espero que os gusten.

Otra de Tanatos, "Esposos Cornudos", son 36 capítulos muy en su línea, aunque con un toque extra de intriga y misterio.

Advierto sí que es el comienzo de una saga.
Acabo de leer esposos cornudos de Tanatos,le falta algo en la conclusión,pero me ha encantado la descripcion que hace del encuentro amoroso y estoy de acuerdo es una nueva saga.

Hola compañeros de lectura, llevo tiempo leyendo vuestras opiniones y sugerencias, es la primera vez que escribo, soy por participativo pido disculpas.
Estoy leyendo en la oTR a a un autor que por su giro de escribir lo que le cuentan me parece muy entretenido el autor es tpreciados 1975, me gustaría saber vuestra opinión y si hay más como este, gracias e intentare participar mas

Hola compañeros de lectura, llevo tiempo leyendo vuestras opiniones y sugerencias, es la primera vez que escribo, soy por participativo pido disculpas.
Estoy leyendo en la oTR a a un autor que por su giro de escribir lo que le cuentan me parece muy entretenido el autor es tpreciados 1975, me gustaría saber vuestra opinión y si hay más como este, gracias e intentare participar mas

Pues precisamente a mí, no me termina de agradar su estilo, tipo intercambio de emails. Ya hace tiempo que dejé de seguirlo por esta razón. Pero son gustos personales míos, nada que ver con el autor ni con sus historias.

Pues precisamente a mí, no me termina de agradar su estilo, tipo intercambio de emails. Ya hace tiempo que dejé de seguirlo por esta razón. Pero son gustos personales míos, nada que ver con el autor ni con sus historias.

Bueno, ahora tpreciados1975 está por un estilo de amor interfamiliar, filial y todo lo relacionado con el morbo del incesto.

Les recomiendo uno que tiene una carga erótica que eleva a un máximo nivel esa fília, "Embarazada por mi padre y por mi hijo".

Mi Natalia - Ander Mais
Para mí, una obra de arte. Son 4 libros, pero creo que vale mucho la pena leerlos.
Lo empezó escribiendo en la página de pajilleros, con el nombre de Cornidox30, incluso empezó a escribir una precuela que nunca acabó.
Los 4 libros están en la página de la selva.
La pena es que no he vuelto a saber nada más de este autor, ni si ha escrito algo más.

Perdiendo a mi novia - Required
También conocido como "perdiendo a Sara"
Esta es otra joya que se perdió hace mucho.
Estaba en la página de pajilleros, aunque creo que desapareció, el autor llegó a comentar que algún día terminaría su novela... pero por desgracia, parece que ese día no llega.
Aún así, a pesar de estar sin terminar, es una auténtica maravilla.

La primera vez - Elefant
No es un relato muy extenso, pero engancha desde el principio. Muy recomendable.
También estaba en la página de pajilleros.

Por último, me gustaría recomendar hoy un relato cortito, pero muy, muy, muy recomendable...

Venganza - Quispiam
Es un relato cortito, pero de los que te atrapan nada más empezar a leerlos. El gran Quispiam nunca defrauda a sus lectores.
Actualmente se puede encontrar en la página de Buenos Relatos.

Muchisimas gracias Torpas

Todos ellos fantásticos
pero en especial el de Perdiendo a Sara me marcó mucho en su momento, una autentica lastima que nunca se haya terminado

Y Quispiam es magnifico también
el de VENGANZA es corto pero muy impactante

Tiene uno mucho más largo (con varias partes ) llamado Todo empezó como un juego que es también un hito.

Atrás
Top Abajo