Recomendaciones de Relatos Eróticos

Bueno, ahora tpreciados1975 está por un estilo de amor interfamiliar, filial y todo lo relacionado con el morbo del incesto.

Les recomiendo uno que tiene una carga erótica que eleva a un máximo nivel esa fília, "Embarazada por mi padre y por mi hijo".
uff, yo es que el filial no lo toco ni con un palo
Me produce un rechazo visceral, excitación cero

Pero gracias por aportar

uff, yo es que el filial no lo toco ni con un palo
Me produce un rechazo visceral, excitación cero

Pero gracias por aportar
Depende como lo tomes.
En la realidad yo sería incapaz de eso, pero si lo miras desde la perspectiva que no tienen que ver contigo y te intentas olvidar de eso, a mí no me produce rechazo.
En la realidad yo no creo que eso se de.

Yo porque soy masoca y cuando empiezo una historia, la termino, pero mucho no me está gustando por no decir absolutamente nada.
Pero al menos en sus otros relatos, las mujeres no humillaban a su pareja como es este caso.
En cambio el extremo es Norberto, que no veas que vengativos son sus protagonistas.
A mí me cuesta creer que haya gente que le guste que sus Parejas les humillen, aunque creo que las hay y bastantes.
Yo ya he dejado claro que lo mejor que podía hacer el protagonista es mandar a paseo a la mujer, largarse de la empresa y empezar una nueva vida bien lejos.
Pero lo que más me molesta es que los 2 con los que se deja, a parte de ser 2 auténticos capullos son 2 super feos que lo único que tendrán es un buen pene. Es que es absurdo lo que está haciendo ella.
Anda que si yo fuera el, se iban a enterar. Desde luego divorciarme, me divorciaba seguro.
La humillación bien hecha es excitante, yo cuento mi caso en “relatos “ infidelidades”

Hola amigos... sigo con mis recomendaciones.

Atrapada en el concierto - Lydia
Se encuentra en la otra orilla. Muy buen relato, cómo la mayoría de esta autora. Empieza con algo de No Consentido, pero la chica acaba calentándose y poniendo los cuernos en toda regla.

16 días que cambiaron mi vida - Pablo Andrade
En la otra orilla escribe cómo "Solitario".
Un relato duro, que cuenta lo que le sucedió a José, tras enterarse, después de muchos años, que estaba siendo engañado por su mujer... y muchas otras cosas.
Ya digo, es un relato duro, pero muy bueno.

Ana, mi historia - Pablo Andrade
Es la continuación, es la historia de Ana, la hija de José.

El club - Xella
También se puede encontrar en la otra orilla.
Es un relato para amantes de la sumisión, que cuenta la historia de una mujer, que tras la desaparición de su hija, debe ponerse en manos de una extraña joven para encontrarla.

Espero que os gusten.
Qué es la otra orilla?

Bueno, ahora tpreciados1975 está por un estilo de amor interfamiliar, filial y todo lo relacionado con el morbo del incesto.

Les recomiendo uno que tiene una carga erótica que eleva a un máximo nivel esa fília, "Embarazada por mi padre y por mi hijo".
Hola gracias por tu opinión, estoy buscando el relato que recomiendas y no lo encuentro, me das más datos?

Está en TR, la página 7 del mismo autor.
Leído, me gusta el estilo me entretiene, además aprovecho para contestar algunas opiniones, con este giro de que " me contaron o me escribieron " quita el sentido de culpa de ser en primera persona y por otra parte y aunque no quito la razón de aquel que dice que la realidad supera la ficción, es todo fantasía y entretenimiento, no pasarlo a la realidad del día avitual

Yo estoy muy desencantada con TR la sección de infidelidad debería llamarse cuckolding zone.

Una y otra vez la misma historia, los mismos personajes, los mismos clichés. Sólo cambian los autores. Lanfasome no cumple esa norma.

Besitos

Yo estoy muy desencantada con TR la sección de infidelidad debería llamarse cuckolding zone.

Una y otra vez la misma historia, los mismos personajes, los mismos clichés. Sólo cambian los autores. Lanfasome no cumple esa norma.

Besitos
Pues si, lamentablemente la gran mayoría son así. Debería haber otra sección para los BTB que es más lo que disfrutamos algunos.

Atrás
Top Abajo