Recomendaciones de Relatos Eróticos

La mujer de un amigo - Escritorzuelo
Es un relato de 2012, es muy morboso.
Creo que hay gente que ha preguntado por aquí por él. Estaba en la antigua página de pajilleros.
...

Lo ubiqué en TR, dudaba si era es mismo de Paji.

Dejó un relato sin terminar, Crucero Fantástico, fueron 35 capítulos, que al parecer detuvo por algunos comentarios que le molestaron.

La historia tenía mucha intriga y morbo, una lástima.

Recien terminado el ultimo libro Tanatos, Esposos Cornudos.

Me parece una sublime obra literaria. Como sabe mantener la intriga hasta ultimo momento.

Libro muy recomendable.

Una recomendación que lo mismo ya habéis leído Abuela ennegrecida de Yuriana40, un interracial entretenido quizás un poco exagerado en descripción pero entretenido y morboso ya me contareis.
Ahh en la oTR a claro

Pues uno mismo de esta pagina
de infidelidad

corto, pero me ha gustado mucho
de Hotlove, que tiene más

Me ha parecido real y sin los clichés (y tonterías irreales) de los relatos que últimamente se lleva tanto

PERDIENDO A SARA ES EXCELENTE ,EN LAS PRIMERAS PAGINAS ELLA SE VA DE DIAS DE PLAYA CON SU AMIGA Y EL NOVIO ,EL NOVIO TIENE UN POLLON DE 23 CM ,VAN A PLAYA NUDISTA,ELLA LE MANDA FOTOS A SU NOVIO QUE DEBIO QUEDARSE POR TRABAJO ,EL ES MINIATURA DE POLLA . CUANDO REGRESA VA PASANDO SU MOVIL Y LE MUESTRA A EL MAS FOTOS,UNA INCLUYE EL POLLON DE HECTOR EN PRIMER PLANO ..EL LE PREGUNTA"MENUDO POLLON CARGA HECTOR" MIENTRAS LA DEDEA ..ELLA DICE"SI..LA TIENE ENORME" Y ASI SIGUE EL MORBO..EXCELENTE RELATO DE 500 PAGINAS EN TOTAL ,ES MI TESORO DEL ARCHIVO JA

Recién leído, CIRCULO VICIOSO, de Alfonso.
Relato de 13 capítulos al cual más morboso, lectura muy amena y súper excitante muy variado por los cambios que hace el autor de maduras a jóvenes a incesto e intercambios, creo que merece la pena yo lo he disfrutado y me he leído los 13 capítulos del tirón, seguiré mirando cosas del mismo autor

PERDIENDO A SARA ES EXCELENTE ,EN LAS PRIMERAS PAGINAS ELLA SE VA DE DIAS DE PLAYA CON SU AMIGA Y EL NOVIO ,EL NOVIO TIENE UN POLLON DE 23 CM ,VAN A PLAYA NUDISTA,ELLA LE MANDA FOTOS A SU NOVIO QUE DEBIO QUEDARSE POR TRABAJO ,EL ES MINIATURA DE POLLA . CUANDO REGRESA VA PASANDO SU MOVIL Y LE MUESTRA A EL MAS FOTOS,UNA INCLUYE EL POLLON DE HECTOR EN PRIMER PLANO ..EL LE PREGUNTA"MENUDO POLLON CARGA HECTOR" MIENTRAS LA DEDEA ..ELLA DICE"SI..LA TIENE ENORME" Y ASI SIGUE EL MORBO..EXCELENTE RELATO DE 500 PAGINAS EN TOTAL ,ES MI TESORO DEL ARCHIVO JA

Es lamentable que no esté completo, sólo se consiguen versiones hasta el capítulo 16.

Nadie se ha atrevido a completarlo, tiene para darle todo tipo de desenlaces. Finales para consentidores hasta llegar a BTB.

Es lamentable que no esté completo, sólo se consiguen versiones hasta el capítulo 16.

Nadie se ha atrevido a completarlo, tiene para darle todo tipo de desenlaces. Finales para consentidores hasta llegar a BTB.
el final de la version que llego a mis manos es que no terminan bien...

Algunas recomendaciones.... espero que os gusten.

Club de adictos a las Milf's - Gabriel B
Un chico es invitado a formar parte de un club, donde todos sus miembros tienen algo en común... su gusto por las mujeres maduras (incluidas sus madres)
Se encuentra en TR.

Compartiendo piso de estudiantes con mis primas - porecharelrato
Un chico que va a empezar en la universidad, se ve obligado a pasar el confinamiento durante la pandemia, en una casa junto con sus primas.
Es muy morboso y es largo... la pena es que está inconcluso.
Se encuentra en TR.

Y por último, hoy, a pesar de estar super recomendado...

Cornudo - David Lovia
David Lovia, que también escribe bajo el pseudónimo de Economista.
Esta saga de 6 libros es muy interesante para los amantes del tema. Además, David escribe genial y eso es de agradecer.
La saga completa se encuentra disponible en la página de la selva amazónica.

Pero si alguna versión tiene final, no creo sea del autor original.

Sería un gran aporte que la compartieras.

Qué extraño. El final qué todos conocemos es poco después que él está escondido en el armario.

Qué yo sepa, ningún otro autor hizo una versión. Pero si la hay, sería bueno que la compartieras 😁

Qué extraño. El final qué todos conocemos es poco después que él está escondido en el armario.

Qué yo sepa, ningún otro autor hizo una versión. Pero si la hay, sería bueno que la compartieras 😁
Y así es así termina lo último escrito del relato, y por parte del autor no hay continuación, sigue en el armario.

Yo voy a volver a hablar de los relatos de Lanfazone1.
A mí la única protagonista femenina, que por muy infiel que sea, pero al menos jamás humilló a su Marido es la de Mi esposa Argentina, pero es que la del cuñado y lo que va a pasar en mi mejor amigo es ya demasiado. Lo del capítulo de hoy del cuñado con el imbécil y capullo ese de Óscar es ya para que el protagonista tenga un poco de amor propio y la mandé al carajo, y lo mismo el protagonista de Erika. Estás 2 tías no valen nada como Esposas.
En el fondo, tengo la Esperanza, iluso e inocente de mi, que los tíos reaccionen y las pongan en su sitio, pero eso no va a pasar por desgracia. No sé cuál de los dos me parece más pringado, si Albert o el otro.

Buenas tardes amigos, sigo con mis recomendaciones...

De viaje con mi cuñada - fetichista
Un relato cortito, pero muy morboso.
Lo podéis encontrar en TR

Diario de un consentidor - Mario
Es un relato largo, muy largo, escrito sin prisas y para leer sin prisas. El título lo dice todo.
Lo empezó a escribir en 2007 y su autor aún sigue publicando capítulos.
Lo podéis encontrar en TR
Muy bueno para los amantes del tema.

El fruto prohibido - Charon
Es otro relato largo, que aún se está publicando.
Es un relato lleno de engaños, traiciones... y también momentos divertidos.
A mí me está encantando.
Se empezó a publicar en la página de pajilleros, pero actualmente se puede encontrar en esta página.

Pero si alguna versión tiene final, no creo sea del autor original.

Sería un gran aporte que la compartieras.
la que lei es la version que david ,distanciado de sara,escondido en un armario de la habitacion presencia como Hector la folla a su amada sara...

leimos el mismo ,entonces no hay un final determinado....

soy Argentino ,si pueden vayan a Po rin ga ,es una pagina argentina y lean (no es necesario logueare para leer seccion Relatos eroticos" ,lean "ALBANILES EN CASA" bastante morboso y de una pluma Argentina, denle una oportunidad colegas Ibericos.el relato esta en curso ,parte 7 en la actualidad .
les paso mas relatos Argentinos si les da curiosidad .

Última edición:
No quiero hacer spoiler y cuando lo leáis y me deis permiso, os voy a decir lo que pienso del último relato de Peter28.
No es una crítica al relato ni al autor, si no que es algo que creo que es ilegal por parte de uno de los protagonistas.

Atrás
Top Abajo