Recomendaciones de Relatos Eróticos

Bueno aquí dejo mis recomendaciones,
-El lago violeta( en TR): Me encanta este tipo de historias, con intriga, es mezcla de hipnotizacion con la realidad que la hace peculiar, definitivamente escrita en un momento de lucidez por el autor, el final pienso que puede dar para más entregas, incluso me dio ganas de hacer una continuación cuando termine de leerla.
A partir de aquí les dejo algunas que me gustó de la jungla:
-Una mujer infiel de MSC: Buena historia, bien escrita y con un buen cierre, no creo que pueda tener continuación y si es así se debería tener una gran imaginación para no cagarla.
-El verano de la mujer infiel: El primer libro me gustó más que la segunda parte, y es natural en los autores aunque se niegue siempre se necesita inspiración y esta no es constante. Denle una oportunidad seguramente les gustará aunque no se acerque a la de arriba, es una historia mucho mejor de lo que se encuentra normalmente en TR.
-La trilogía de: (Los cuatro ancianos, la reliquia y hogar de los dioses) Me encantó la historia, llena de morbo y suspenso.
-Mi Natalia: Controversial desde la publicación( en el anterior foro leí que fue hecho por varios autores y que uno publico en la jungla sin reconocerlo la algo así, pero vale la pena leerlo, tiene morbo y bastante sufrimiento, la recomiendo por el esfuerzo que hicieron para crear esta obra.
Pueden apoyar a los autores comprando en la jungla, hay que tener cabeza fría para escribir este tipo de historias, sobre todo en la de arriba con tantas infidelidades.

Muy buenas recomendaciones.

Por leer "El lago violeta".
La trilogía del "Aspirante a sacerdote" es de culto.
"Una mujer infiel" una atrapante intriga que tiene de todo.
"El verano de la mujer infiel", vas de sorpresa en sorpresa.
"Mi Natalia", un referente para esa temática

Estuve revisando en la jungla y en TR y quise darle una oportunidad a autores que escriben temas de consentidos y que están están en los tops de ventas, cabe resaltar que no es mi tema preferido y cada quien con sus gustos.
–La vanidad de Ana: Entre lo positivo podría decir que el autor mejoró al aumentar escenas de intriga, duda, que hace aumentar el atención del lector, sobre todo en las partes finales de sus libros, y deja con un final para mi parecer abierto y me gustaría que lo continúe ya que considero que es su mejor obra hasta la fecha. Lo negativo es que los diálogos son de baja calificación y existen tramas sin sentido los cuales se pueden omitir fácilmente, esto es característica del autor en su obra Jugando con fuego que ya no pude continuar por la cantidad de relleno que existía, lo cual a mí parecer se dejó llevar para seguir vendiendo más.
-Cornudo: Cuenta con buenas tramas y escenas al querer abarcar distintos personajes, esta bien escrita sin llegar a deslumbrar, no cuenta con muchas escenas de intriga, ahora tengo que mencionar, ojo que esto es desde mi punto de vista, el protagonista principal es sometido a diversas humillaciones que me dieron asco, al final de la obra esperaba algo de rebeldía porque la esposa le había engañado varias veces sin cumplir los pactos cosa que no sucedió, seguramente sufría alguna enfermedad mental el tipo al ser así de sumiso, por mi parte omitía esas escenas pero me dio risa al percatarme que el nombre del cornudo es igual al del autor lo cual me pareció increible, no sé cómo escribió sin meterse en el personaje o tal vez si lo hizo, pero no juzgo cada quien a su trigo.
Sé que existe El diario de Mario o algo así en TR, lo deje porque no me gustaba el tema y tenía relleno, tal vez no tanto como Jugando con Fuego, pero hasta donde llegue si me parecía buena.

Estuve revisando en la jungla y en TR y quise darle una oportunidad a autores que escriben temas de consentidos y que están están en los tops de ventas, cabe resaltar que no es mi tema preferido y cada quien con sus gustos.
–La vanidad de Ana: Entre lo positivo podría decir que el autor mejoró al aumentar escenas de intriga, duda, que hace aumentar el atención del lector, sobre todo en las partes finales de sus libros, y deja con un final para mi parecer abierto y me gustaría que lo continúe ya que considero que es su mejor obra hasta la fecha. Lo negativo es que los diálogos son de baja calificación y existen tramas sin sentido los cuales se pueden omitir fácilmente, esto es característica del autor en su obra Jugando con fuego que ya no pude continuar por la cantidad de relleno que existía, lo cual a mí parecer se dejó llevar para seguir vendiendo más.
-Cornudo: Cuenta con buenas tramas y escenas al querer abarcar distintos personajes, esta bien escrita sin llegar a deslumbrar, no cuenta con muchas escenas de intriga, ahora tengo que mencionar, ojo que esto es desde mi punto de vista, el protagonista principal es sometido a diversas humillaciones que me dieron asco, al final de la obra esperaba algo de rebeldía porque la esposa le había engañado varias veces sin cumplir los pactos cosa que no sucedió, seguramente sufría alguna enfermedad mental el tipo al ser así de sumiso, por mi parte omitía esas escenas pero me dio risa al percatarme que el nombre del cornudo es igual al del autor lo cual me pareció increible, no sé cómo escribió sin meterse en el personaje o tal vez si lo hizo, pero no juzgo cada quien a su trigo.
Sé que existe El diario de Mario o algo así en TR, lo deje porque no me gustaba el tema y tenía relleno, tal vez no tanto como Jugando con Fuego, pero hasta donde llegue si me parecía buena.
En cornudo, el único acto de rebeldía que vi, fue cuando el médico estaba por desvirgar el anillo a la esposa, pero el cornudo se le adelantó. El médico macho alfa se volvió loco 😂, tanto que dejó de verlos.

Luego leí un poco más y lo dejé. No sabía que comenzaron los engaños.

A mi no me gustan esos temas, pero este lo toleraba por seguir unos personajes secundarios, una pareja de esposos (los otros doctores qué casi se separan porque ella casi es infiel con mismo médico macho alfa), qué por cierto, me podrías decir que pasó con ellos? 😁

Además también lo hacía tolerable porque él gozaba de los cuernos abiertamente, sabía lo que quería. No es como los otros que sufren y sufren.

Hola, busco un relato muy muy realista con temática incesto madre-hijo.
Quiero pajearme con Penélope Cruz como madre…

En cornudo, el único acto de rebeldía que vi, fue cuando el médico estaba por desvirgar el anillo a la esposa, pero el cornudo se le adelantó. El médico macho alfa se volvió loco 😂, tanto que dejó de verlos.

Luego leí un poco más y lo dejé. No sabía que comenzaron los engaños.

A mi no me gustan esos temas, pero este lo toleraba por seguir unos personajes secundarios, una pareja de esposos (los otros doctores qué casi se separan porque ella casi es infiel con mismo médico macho alfa), qué por cierto, me podrías decir que pasó con ellos? 😁

Además también lo hacía tolerable porque él gozaba de los cuernos abiertamente, sabía lo que quería. No es como los otros que sufren y sufren.
La verdad es que no seguí mucho ese hilo, y saltaba esas partes porque a la mujer Paloma le empezaba a gustar que su esposo sea consentidor, la hacía pasar por puta que se ofrecía a buen precio, al final la ve besándose con otro hombre, creo que tuve algo con el pero yo ya no seguí mucho esa trama, como dije esperaba ver algo de rebeldía del cornudo porque a pesar de ser así era buen padre con sus hijos, me acuerdo que incluso que la gente pedía eso en el anterior foro, me decepcionó bastante cuando no hizo nada al enterarse que Claudia le había engañado solo se molestó un poco, y su esposa lo justifico a su manera cuando se enteró que se había pajeado con las fotos de su cuñada algo así como que quedaron empatados jaja, y cuando tuvo la oportunidad con ella no hizo mucho, su cuñada le llamo cornudo y él se exito, ya me pareció surrealista su carácter, incluso el hombre que más odiaba y con quien supuestamente no permitiría que su esposa se acueste, al final termino haciéndolo. Me dio bronca ver eso, y que terminase así.

No sé si encaja mi comentario acá, espero que si y esque hace tiempo me ronda crear un hilo para contar mis muchas situaciones vividas en mi adolescencia con la familia... La cuestión es que tengo mi duda y si es así donde lo subiría si aquí en relatos o en experiencias. Mil gracias de antemano

No sé si encaja mi comentario acá, espero que si y esque hace tiempo me ronda crear un hilo para contar mis muchas situaciones vividas en mi adolescencia con la familia... La cuestión es que tengo mi duda y si es así donde lo subiría si aquí en relatos o en experiencias. Mil gracias de antemano
Pues creo que dentro de relatos eróticos, en incesto.

A mí tampoco me gustan nada los relatos de cornudos consentidores, pero respeto a los que les gusta.

Podrías abrir un hilo en "Relatos eróticos", sin clasificarlo, algo así como, "Las vivencias de ...", "Diario de un ...".

En TR, TresRosas acaba de publicar el cuarto y último capítulo de "Vacaciones con Fátima".

No lo he leído aún, pero son capítulos de 15-20 minutos de lectura, está en la sección Trios.

A mí me está gustando mucho uno de Lolalp, del que ya hablasteis por aquí. Dos madrugadas que cambiaron mi vida.

Atrás
Top Abajo