Recomendaciones de Relatos Eróticos

Me encontré con una serie llamada " Lo qué pasó en Las Vegas" de Peter28. Sólo leí el último capítulo y me hizo recordar mucho a "Las decisiones de Rocío", está entretenido.

Ya veo por donde le encuentras ese parecido a la historia de Rocío, pero a juzgar el primer capítulo, Peter está a años luz de parecerse a Benja.
Karen en cambio...

Una serie que estoy siguiendo en TR “Esther: despedida de soltera en familia”, de Jane Cassey Mourin.

Rodrigo, a los 15 años, fue expulsado sin miramientos por su propia familia. Ahora, en su trabajo, se presenta la oportunidad de vengarse de aquellas que lo relegaron.

Los primeros dos capítulos de "Descubriendo a Laura" publicados por Dedos calientes en la oTRa orilla van dando ya la idea de la avalancha de sentimientos y sensaciones que se viene.

Un Daniel que intenta compartir sus más íntimas fantasías con su esposa Laura, y al mismo tiempo hacer suyas las de ella.

Estará preparado???

La historia de momento está enganchado pero la diferencia de edad entre la pareja y que la protagonista tiene muchos secretos con su pareja va ha dar mucho juego en los próximos capítulos.
Muy recomendable leerlo esperemos que siga publicado los próximos capítulos

El finde terminé de leer un relato recomendado en el otro foro, "Mi nuevo vecino de 55 años", costó un mundo hallarlo.
De un estilo semejante a "Qué pasó esa noche?", "Sospechas durante la cuarentena" y "Mi nuevo hogar".
Si advierto llega mucho más lejos las fantasías del protagonista, duro fue completar su lectura.

Cuál es el de "Qué pasó esa noche?", por más que busco no encuentro...

Cuál es el de "Qué pasó esa noche?", por más que busco no encuentro...

No lo encontrarás.

Es un relato que fue publicado en el extinto foro "Pajilleros", logró gran recepción por la carga de morbo en su desarrollo.

Según contó el autor era una experiencia propia, no recuerdo bien si algunas entregas fueron en tiempo real.

Era atrapante la intriga que generó, sobre todo los jugosos comentarios tras cada entrega.

El final dividió aguas, por lo que muchos le pedimos que continuara, pero decidió dejarlo tal cual.

No lo encontrarás.

Es un relato que fue publicado en el extinto foro "Pajilleros", logró gran recepción por la carga de morbo en su desarrollo.

Según contó el autor era una experiencia propia, no recuerdo bien si algunas entregas fueron en tiempo real.

Era atrapante la intriga que generó, sobre todo los jugosos comentarios tras cada entrega.

El final dividió aguas, por lo que muchos le pedimos que continuara, pero decidió dejarlo tal cual.

Vaya, una pena.

Gracias por la aclaración.

No lo encontrarás.

Creo que la historia que comentas también está en todorelatos con otro nombre se llama Sexo, mentiras y noches de verano del autor Paulo99
Son 7 capítulos

Creo que la historia que comentas también está en todorelatos con otro nombre se llama Sexo, mentiras y noches de verano del autor Paulo99
Son 7 capítulos

Lo acabo de ver, tienes razón es el mismo, el autor sí, es Paolo99

Qué bien sería que como en otros relatos que nos han dejado la boca amarga, algún autor se interesara en darle final alternativo o una merecida continuación.

Última edición:
Me habéis llamado la atención sobre este relato y ya me he enganchado con el primer capítulo. Tiene muy buena pinta.

Voy a hacer recomendaciones de clásicos

• OJOS de Xavia, para mi muy especial, no sé las veces que lo he leído, quizás el relato que más me impactó en su momento y por el que me aficione a esa web,
  • OS ESPIÉ, de botellacocacola , un relato breve

Hola buenas a todos,me podriais recomendar algun relato de este tipo que no encuentro ninguno como tal.
Me da mucho morbo que miren a mi mujer,me gustaria algun relato que alguien que se excitara al mirarla,imaginara,se masturbara mirando,algo de ese tipo.
Gracias de antemano

Hola buenas a todos,me podriais recomendar algun relato de este tipo que no encuentro ninguno como tal.
Me da mucho morbo que miren a mi mujer,me gustaria algun relato que alguien que se excitara al mirarla,imaginara,se masturbara mirando,algo de ese tipo.
Gracias de antemano
"El viejo de nuestro vecino se folló a mi esposa" de RobertoPolanco4 en TR.

Puede que te agrade.

Atrás
Top Abajo