Recomendaciones de Relatos Eróticos

Hablando de TR. Siempre me aparece el envio de relatos limitado, no puedo publicar nada de nada, sea la hora y el día que sea. ¿Soy el unico?

El sistema de publicación de TR es horrible, lo envías y la publicación es al día siguiente, no puedes editar nada, no avisa de comentarios... Lo que nunca me ha pasado es eso de enviar algo y que no se publique al día siguiente, habla con los administradores de TR.

El sistema de publicación de TR es horrible, lo envías y la publicación es al día siguiente, no puedes editar nada, no avisa de comentarios... Lo que nunca me ha pasado es eso de enviar algo y que no se publique al día siguiente, habla con los administradores de TR.
Si es cierto la web tendría que mejorar los de las puntuación y que los autores pudieran editar los relatos.
Haber si el administrador o administradores lo mejoran la web

Acabo de descubrir este hilo, y, sinceramente, me encanta. Voy a dedicar el día a leerlo de cabo a rabo. Muy acertados apuntes, y muy interesantes discusiones.
Llevo poco tiempo aquí, pero ya he colgado unas cuantas historias, que forman parte de un libro autopublicado. No me interesa venderlo por aquí, me interesa que lo disfrutéis gratis por entregas. Dediqué un año a escribirlo, otro a corregirlo y otro a autopublicarlo. Mi objetivo era animar la vida sexual de las parejas con historias basadas muchas en conversaciones con amigas y compañeras de trabajo que no se cortaban en contarme sus fantasías (algo que me ponía, y me sigue poniendo mucho). Ese era el origen, pero yo le añadía mi desbordante imaginación. Así que al final se convirtieron en mis creaciones. 31 historias, una por cada día de un mes. Ese mes deberìa ser julio o agosto, donde cualquier tía con ese mes de vacaciones pudiera disfrutar (con una sola mano en el libro) de nuevas fantasías para animarse, sola o con su pareja. He intentado darle una visión femenina, aunque no lo he conseguido siempre. Me encantaría que opinarais sobre lo publicado, y que me digáis tanto lo positivo como lo negativo. Para mí es un aliciente para seguir escribiendo. Perdonad la parrafada. Y gracias a aquellos que habéis dado a me gusta o habéis comentado. Mi objetivo no es el dinero, sino ser capaz de conseguir orgasmos con las palabras.

Acabo de leer un relato en la oTRa de ayer, que es de lo mejor que he leído en muchísimo tiempo, quitando evidentemente los que sigo con asiduidad por aquí.
Se llama La Fuerza del Pasado y el Poder de la Rutina de Will Brown.
Está bien escrito, pero esa temática pensé que no era de tu agrado, de los infieles que la pasan bien 😅

Meses atrás bajé una serie de capítulos de "Cambios mi versión" de poetaer, por el título deduje que era la versión de otro relato, intenté ordenarlos para leerlos pero encontré insalvable el desorden, y lo dejé.

Me puse a eso esta semana, ubiqué el supuesto relato original de KParra, pero parece estar inconcluso.

Además para darle sentido a la nueva versión de poetaer, entiendo que se reemplazan en el original sólo los capítulos versionados.

Estoy en lo correcto???

Acabo de leer un relato en la oTRa de ayer, que es de lo mejor que he leído en muchísimo tiempo, quitando evidentemente los que sigo con asiduidad por aquí.
Se llama La Fuerza del Pasado y el Poder de la Rutina de Will Brown.
Está bien escrito, pero esa temática pensé que no era de tu agrado, de los infieles que la pasan bien 😅

Al amigo Carlos ya lo voy pillando. ;)

De ser una mujer la protagonista, siendo infiel y descarada, tendría a Will Brown con un -1. :cunao1:

Al amigo Carlos ya lo voy pillando. ;)

De ser una mujer la protagonista, siendo infiel y descarada, tendría a Will Brown con un -1. :cunao1:
Vamos a ver, zarzaparrillo. Lo vuelvo a decir, sea hombre o mujer, si el que recibe los cuernos es un capullo/a, pues no critico lo que pasó.
Además lo mismo dije en otro relato, en el que la infiel era la mujer. El marido era tan capullo como en este caso la mujer y me pareció bien lo que pasó. 😂😂

El morbo del topless
De clipper2. Catorce capitulos de voyeurismo, exhibicionismo e intercambio.

Hola a todos!!!!!

En TR no dejan opción a dar explicación de las valoraciones, eso es muy típico en la mayoría de las webs de relatos. Puedes dar tu valoración pero luego la explicación debe ir aparte en los comentarios.

Creo que ya manifesté mi opinión en otros post y en otros foros, pero básicamente coincido con muchos de vosotros/as. No me gusta dar valoraciones negativas porque suelen desmotivar a los autores/as, sobre todo a los noveles. Si es posible hacer crítica constructiva, lo intento primero por privado o email, para hacerlo de forma personal y no pública. Si el relato es una basura, no suelo perder el tiempo ni entrar en discusiones. Prefiero ignorarlo.

He visto de todo, pero Musa tiene razón. Los foros de internet atraen a gente de variado pelaje que actúan como auténticos trolls y haters. Yo tenía alguno que pasó de valorar con 10 mis relatos y felicitarme a poner comentarios tipo “me aburro” y “vaya rollo” en algunas de mis historias que ni siquiera se había leído. Simplemente por temas ajenos a esa página y negarme a seguirle la corriente. También hay mucha competencia, incluso en sitios donde no hay cuestiones económicas de por medio. Para algunos, el subir un puesto o dos en el ranking les produce tal placer que no dudan en usar cualquier medio para ello, como votar negativamente a otros autores aunque ni siquiera hayan leído sus textos.

Tenemos que tener en cuenta esto, porque una página publica como TR o este foro mismo, no es el remanso de gente amable que todos esperamos. La puerta está abierta y se cuela cualquiera, algunos con ideas y motivaciones que no tienen nada que ver con la literatura erótica.

Respecto a lo que es un buen o un mal relato, difiero en algunas opiniones, aunque por supuesto las respeto, cada uno tiene su propio baremo y forma de ver las cosas.

Una cosa es que esté mal escrito, sea aburrido, no consiga atraer mi atención, sea confuso y difícil de entender, etc…hay relatos que tienen una buena premisa pero están tan mal desarrollados que estropean una buena idea. Y al revés, hay autores con un gran y preciosista estilo, que te atrapan en su lectura, pero que luego aburren y te dejan vacío porque no te interesa su propuesta. Para mí un buen relato debe conjuntar ambas cosas. Pero esto son defectos de forma y propuesta.

Otro tema es que no me guste el tema o la resolución del mismo. Eso para mí es una cuestión de gusto y no debe implicar necesariamente una crítica negativa. Es como si alguien que ha estado enganchadisimo a tu relato y lo ha disfrutado enormemente, te pone una mala crítica porque el protagonista muere al final y a él le gustan los finales felices.

Hace poco volví a ver Apocalypsis Now, una obra maestra de Coppola. La película tiene momentos muy desagradables y un final que se presta a la polémica, pero precisamente esa es la maestría del director y su intención, provocar en nosotros esos sentimientos incluso negativos para entender su propuesta. Yo votaría la peli con un 10, precisamente porque hay ratos en los que me hace cuestionarme cosas y sentirme mal.

Bueno, perdonad la parrafada.

Un saludo y muy buenas lecturas para el 2024 a todos/as.

Espero contribuir con una nueva serie de relatos que estoy escribiendo y espero que sean de vuestro agrado.

Vamos a ver, zarzaparrillo. Lo vuelvo a decir, sea hombre o mujer, si el que recibe los cuernos es un capullo/a, pues no critico lo que pasó.
Además lo mismo dije en otro relato, en el que la infiel era la mujer. El marido era tan capullo como en este caso la mujer y me pareció bien lo que pasó. 😂😂
En buena Carlos, aprecio y comparto muchos de tus puntos de vista.:D

Bueno, pero la esposa tampoco es que esté pecando. Está en una crisis existencial pero que tampoco merece cuernos

Bueno, pero la esposa tampoco es que esté pecando. Está en una crisis existencial pero que tampoco merece cuernos
A mí me parece que Ella es muy muy borde con él y parece un matrimonio muy estancado y cerca de morir.
Si a ello añadimos que Luz era el amor de su vida y terminaron por cosas del destino, se entiende que es bastante más que Sexo.
No sé si lo sabremos, pero si hay continuación, apuesto porque acaban juntos.

En la oTRa, hay un autor que me gusta mucho. Se llama el Bardo. Sus historias, aunque no están capituladas y cada una tiene un título diferente, están todas relacionadas y se desarrollan en un mismo entorno, con los mismos protagonistas.

Anselmo, Mateo “el Flacucho” y Facundo “el Gordo”, tres amigos que, por circunstancias, tienen que ayudar a dos de sus profesoras del Colegio Católico Alemán, que además son hermanas a prostituirse por problemas económicos.

Os la recomiendo.

Atrás
Top Abajo