Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hoy,también a empezado a publicar en TR ( aSeneka) mensaje por error (El vídeo)
Tendrá el mismo corte que la del idiota?, bullying a un tipo que aguanta de todo.Hoy,también a empezado a publicar en TR ( aSeneka) mensaje por error (El vídeo)
Gracias por el aviso, no conocia ese relato asi que le voy a dar una mirada al primer capituloSe que algunos de aquí lo estáis siguiendo, porque hemos comentado allí, pero en TR estoy siguiendo un relato magnífico, entre algunos más, Travesía a una Traición, que hoy le ha dado un buen acelerón y ya solo queda el final
A mi me ha enganchado ya,aunque dicen que la continuación va tardarGracias por el aviso, no conocia ese relato asi que le voy a dar una mirada al primer capitulo![]()
Carlos, porfa, pásame enlace por privado compi; Gracias de antebrazoSe que algunos de aquí lo estáis siguiendo, porque hemos comentado allí, pero en TR estoy siguiendo un relato magnífico, entre algunos más, Travesía a una Traición, que hoy le ha dado un buen acelerón y ya solo queda el final
Ya ha publicado también la segunda. Pero me parece una versión algo embarullada. Además pasa lo mismo que con el relato de Aseneka, los diálogos se entremezclan, haciendo difícil saber quien esta hablando.Por si no lo habéis visto, hoy se ha publicado en TR la primera parte de la versión de "La cena del idiota" de Peter28.
Muchas gracias por la recomendaciónNo es como tal un relato, sino un autor: Gambito danés.
En su momento borro su cuenta y relatos pero ha regresado y lo considero muy bueno.
Pero A Seneka hizo tan buen relato que las secuelas y versiones se leen muy bienYa ha publicado también la segunda. Pero me parece una versión algo embarullada. Además pasa lo mismo que con el relato de Aseneka, los diálogos se entremezclan, haciendo difícil saber quien esta hablando.
No soy fan de esos personajes que parece les gusta la humillación extrema, pero no deja de sorprender la imaginación tan peculiar de los autoresYa ha publicado también la segunda. Pero me parece una versión algo embarullada. Además pasa lo mismo que con el relato de Aseneka, los diálogos se entremezclan, haciendo difícil saber quien esta hablando.
Yo me refiero al nuevo relato, donde los diálogos están descabalgados en TR, como ha dicho el propio autor.CPero A Seneka hizo tan buen relato que las secuelas y versiones se leen muy bien
Gracias A. Seneka y Peter28 por publicarño
Ya lei los 2 pero no se me dejan satisfecho los descenlaces.Por si no lo habéis visto, hoy se ha publicado en TR la primera parte de la versión de "La cena del idiota" de Peter28.
Toda su obra. Aunque la última serie no la haya terminado.Justo me estaba recordando de un buen relato en TR y no se si alguno de aqui ha leido la saga de "Angel de la noche" por Janis?
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.