Recomendaciones de Relatos Eróticos

Vaya telita "Hay una zorra en ti 2".
Me he llevado hora y media leyendo que era la mujer quien estaba con el arquitecto y resulta que no era. Y para colmo no le pide explicaciones de donde estuvo. Ni lo que hizo luego con el amigo del arquitecto.
Pero hombre, que hay mucha gente que no lo ha leído, al menos ponerlo como spoiler. :eek: :oops: :rolleyes:
6924283_facepalm.gif

A propósito de Abel Santos, como parece ser su costumbre, suele publicar por capítulos en este foro sus libros ya en venta, sin duda, un generoso regalo para nosotros.
Mi interés más urgente, sin desmerecer sus otras obras, está en la que para mí es una de sus mejores historias, su más reciente trilogía "Hay una zorra en ti", empecé dubitativo el primer libro por lo que imaginé me depararía su explícito título, fue tal su asfixiante intriga erótica que ni cuenta me di como hice el tiempo para acabar la trilogía en cinco días, de eso hace dos.
La historia es angustiante, atrapante, dolorosa, tortuosa, a veces insufrible, y aún así, desesperadamente hermosa.
Si es que AS se decide a publicarla por capítulos por acá, con seguridad será un muy discutido hilo. :unsure:;)
Es de agradecer que autores como Abel Santos o Seneka publique sus relatos aquí. Ello nos permitan comentar y dialécticas más que interesantes, con independencia de que nos leamos los libros de un tiron.

Otros autores también publican pero es tanta la separación entre capítulos que aunque leas el libro, pierdes el interés.
Hay más autores no mencionados. Gracias a todos

Es de agradecer que autores como Abel Santos o Seneka publique sus relatos aquí. Ello nos permitan comentar y dialécticas más que interesantes, con independencia de que nos leamos los libros de un tiron.

Otros autores también publican pero es tanta la separación entre capítulos que aunque leas el libro, pierdes el interés.
Hay más autores no mencionados. Gracias a todos
Se entiende ese desfase temporal, llevo varios días que he leído la última trilogía "Hay una zorra en ti" de AS, y "La propuesta" de DL, y por momentos llega a ser frustrante no poder comentarlas por acá al ver en el capítulo van.
Tal vez una solución sería tener un hilo paralelo para comentarios que incluyan spoilers de todo tipo de relatos. :unsure::rolleyes:

He leído los tres libros en poco más de dis días, y ka verdad ha habido momentos que me daban angustias,
que firma de complicarse la vida con tantas pajas mentales, es un pusilánime el bendito de Alex, el papel de Lucía me gusta y para mi es la única buena de todo el relato a pesar de los pesares

Hombre los dos finales son buenos, cada uno a su manera, pero para mí, Kaos los bordó.

El final A, la verdad es que Dani la pega un repaso a Alba, que no sabe la zorra por dónde le vienen los guantazos, pero al final acaba aceptándola. Ahí la cagó, muy mal por él. Lo mejor fueron los hostiazos al puto Anibal, qué satisfacción me dio, jajaja. 😝

En el final B, Dani utiliza a Alba como medio de venganza para acabar con todos. Y él ni se ensucia las manos. Hizo como dios en mandarla a la porra. Ella hizo su cama de mierda, pues que se acueste en ella.

Para mí creo que los dos finales no son compatibles entre si.

Holas a todos, estuve anteriormente en pajilleros donde fui mucho mas activo que aqui, espero poder serlo de poco en poco mas en este nuevo foro asi que por eso estaba buscando un relato de Randor que se llamaba: Espiando a Chris, alguno sabe que paso con el o si llego a publicarlo completo en algun otro lado o quiza se lo paso por casualidad a algun lector por privado?

Saludos

Buenas tardes. Me encuentro redactando un relato basado en una experiencia real, un relato que será largo debido a que la experiencia se desarrolló durante varios meses. Me gustaría conocer si es mejor esperar a publicar todo junto o ir haciéndolo capítulo a capítulo, y sobre todo en qué categoría de las presentes encuadrarlo (incluye elementos de dominación, maduro con jovencita (obviamente mayor de edad), no consentido, exhibicionismo consentido y sin consentir e incluso elementos de incesto secundario, entre otras cosas). Un saludo y gracias.

Holas a todos, estuve anteriormente en pajilleros donde fui mucho mas activo que aqui, espero poder serlo de poco en poco mas en este nuevo foro asi que por eso estaba buscando un relato de Randor que se llamaba: Espiando a Chris, alguno sabe que paso con el o si llego a publicarlo completo en algun otro lado o quiza se lo paso por casualidad a algun lector por privado?

Saludos
Supongo que será “Espiando a Bea”….

Hay un hilo aquí sobre ello.

Supongo que será “Espiando a Bea”….

Hay un hilo aquí sobre ello.

Saludos

Es “Descubriendo a Cris”.

Son 9 capítulos. ESTÁ INCONCLUSO.

Un Saludo

Atrás
Top Abajo