Recomendaciones de Relatos Eróticos

Recomiendo el relato "Nunca las sorpresas vienen solas" de Louis Pointe du Lac en la otra orilla.
Un relato que va mejorando según avanzan los capítulos, muy bien escrito con muchos detalles y que se aleja del cornudo consentidor, de hecho ha pasado a ser novela negra.

Última edición:
El estilo no te lo discuto, pero sobre sus personajes y contexto es evidente la similitud.

Al principal lo humillan a más no poder y este dejándose, está la novia buenorra que se presta para eso, los amigos que alientan directa o indirectamente, el macho alfa idolatrado detrás de la novia, la venganza, vamos que no digo más porque no recuerdo
Hombre yo no veo que en los de C. Velarde, humillen al protagonista como a Dani, pero bueno, esta es la esencia de los debates.

Y en cuanto a la venganza, fue muy poca para mi gusto. Yo me hubiera explayado más, jajaja 😝

Hay un relato de unas 180 páginas, 100 mil palabras aproximadas, "Con los celos empezó todo", lo tengo, pero no sé de quién es, creo lo descargué de Paji, ya que no lo encuentro publicado por ahí.
Es bueno, está con muchos errores en gramática y ortografía, si no se encuentra el autor lo revisaré para publicarlo en este foro.
Si no es de él que yo sepa lo publicó:
Alfondot79

No se si se ha hablado del autor " dulceymorboso " estoy leyendo en su bibliografía y me gusta como escribe es entretenido y muy ameno leerlo

No se si se ha hablado del autor " dulceymorboso " estoy leyendo en su bibliografía y me gusta como escribe es entretenido y muy ameno leerlo
Que bueno que lo has mencionado, considero que dulceymorboso es un autor subvalorado, cuenta con más de tres millones de lecturas en TR, historias de todo tipo, de infieles, con maduros, de familia, lésbicos, hasta hay una con animales, relata magistralmente sus historias, con una sensibilidad erótica que obtiene morbo de lo que podrían ser unas simples situaciones, y tienes razón en lo ameno y entretenido que es leerle, siempre quedas deseando más historia. Algunas que bajé:
  • El Jefe de su marido.
  • Los cinco sentidos.
  • Huyendo de la soledad.
  • Miradas.
  • La emoción de lo prohibido.
  • El vendedor ambulante.
  • Amor inesperado de una joven casada.
  • Señor y muchacha.
  • Marina y su padre.
  • Un pxxxx demasiado listo.
  • Sonia.
  • Teresa.
  • El odioso cuñado.
  • Familia
Casi para cada preferencia.;):aplausos1:

Yo me he leído toda la serie de FAMILIA y para un día de lluvia me lo he pasado bien entretenido, seguiré leyendo más cosas, ya lo he puesto en lista de Autores Favoritos

Este año Cjbandolero comenzó la entrega de Sueños Rotos, está en Hétero (General), no sé si lo hizo ahí para despistarnos.:rolleyes:
Lleva recién su segundo capítulo, y ya va mostrando sus colores, me va que tendremos que apretar fuerte el estómago, y Óscar lo pasará mal buscando la felicidad de Valeria. :oops::unsure:;)

Este año Cjbandolero comenzó la entrega de Sueños Rotos, está en Hétero (General), no sé si lo hizo ahí para despistarnos.:rolleyes:
Lleva recién su segundo capítulo, y ya va mostrando sus colores, me va que tendremos que apretar fuerte el estómago, y Óscar lo pasará mal buscando la felicidad de Valeria. :oops::unsure:;)
Creí que se adivina la tragedia, las prisas no son buenas o lo mismo nos engaña y es su sueño en realidad?? Espectante

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo