Recomendaciones de Relatos Eróticos

A los que no les gusta lo de los consentidores, es un relato complicadillo
Cierto, pero pasa igual con la saga Cornudo de David Lovia y ya por descontado con los de Lanfasone, aunque a la hora de narrar las escenas de sexo, a este último le falta ese toque de recorrido y tensión de Tanatos y de David. Lanfasone va directo y al grano y tiene finales que son demasiado apresurados.

Para un rato de relax, vienen bien. 😉 Independiente de si te gusta ser consentidor o no.

Para gustos… colores. Es mi humilde opinión personal.

El de 10 años estuvo muy bueno, pero me dejó un sin sabor, algo amargo, como si el prota se haya consolado con las sobras de Bea
hola , buscaba el relato de randor , queria leerlo de neuvo , pero no le ebcontro ?? si alguien sabe donde esta gracias

Una tarea titánica entrelazar los capítulos de la trilogía "Cinthia y Gerardo" de San en la oTRa orilla, aparte de tener dos perfiles con publicaciones de esa historia, se complica más con una excesiva cantidad de saltos temporales y direccionamientos de uno a otro perfil, generan un trastorno temporal que hace muy confuso el relato.
La historia es buena, pero te pierdes en la laberíntica forma que se ha entregado.:rolleyes:

hola , buscaba el relato de randor , queria leerlo de neuvo , pero no le ebcontro ?? si alguien sabe donde esta gracias
Uff, es difícil lo que pides, estar no esta pero , tal vez alguien te pueda ayudar hay gente aquí con bibliotecas bien surtidas....
Suerte!!

Una pregunta sobre uno de los grandes autores,¿Alguien sabe que ha pasado con C.Velarde? Se supone que iba a sacar en 2024 la segunda parte de orgasmos turbios y algún que otro libro más, pero nunca más se supo.
Por lo menos, ¿Alguien sabe si está bien?

Una pregunta sobre uno de los grandes autores,¿Alguien sabe que ha pasado con C.Velarde? Se supone que iba a sacar en 2024 la segunda parte de orgasmos turbios y algún que otro libro más, pero nunca más se supo.
Por lo menos, ¿Alguien sabe si está bien?
Yo, lo que sé con seguridad, es que por lo visto alguien le robó a C. Velarde todas sus historias y se publicaron en otra página (no sé cuál) con todos los nombres cambiados y la misma trama. Y debido ha este plagio descarado, ha decidido no publicar nada.

Una pena, pero es totalmente comprensible. Por lo menos para mí.

Todo mi apoyo a este grandísimo autor. Animo C. Velarde, no dejes que te pisen, ni que te saboteen tus historias. 💪

Yo, lo que sé con seguridad, es que por lo visto alguien le robó a C. Velarde todas sus historias y se publicaron en otra página (no sé cuál) con todos los nombres cambiados y la misma trama. Y debido ha este plagio descarado, ha decidido no publicar nada.

Todo mi apoyo a este grandísimo autor. Animo C. Velarde, no dejes que te pisen, ni que te saboteen tus historias. 💪
No lo sabía, mi apoyo a C. Velarde también, ya me parecía raro que llevara más de un año sin publicar y más cuando estaba apunto de hacerlo.
Pues nada, por culpa de un aprovechado nos quedamos sin sus historias, una pena.

No tiene sentido lo que afirmas "con seguridad", publicar plagios de obras tan conocidas es inviable, no se sostiene en el tiempo, alguno ya se habría enterado de alguna de estas publicaciones.
Yo frecuento páginas en varios idiomas y nada parecido he leído, en cualquier caso intentaré profundizar en el tema. :unsure:

No tiene sentido lo que afirmas "con seguridad", publicar plagios de obras tan conocidas es inviable, no se sostiene en el tiempo, alguno ya se habría enterado de alguna de estas publicaciones.
Yo frecuento páginas en varios idiomas y nada parecido he leído, en cualquier caso intentaré profundizar en el tema. :unsure:
Pues ten bien claro que es así, no me gusta decir algo que no es. El que no aparezca en las páginas y no lo hayas leído, no quiere decir que no sea verdad.

Sigo a C. Velarde desde hace tiempo y estoy en un chat privado de seguidores. Con lo cuál, lo que he puesto es totalmente cierto.

De hecho C. Velarde tendría que haber publicado este año la segunda parte de Orgasmos Turbios y la última parte de Livia (Serie Inocencia y Perversión) y no lo ha hecho.

Onatrapse, puedo poner críticas sobre autores que gusten o no, puedo criticar relatos que me gusten o no, pero jamás voy a poner algo que no sea cierto. 😉

Lo que dice Tonio es razonable, lo que si es cierto con seguridad es que iba a publicar en 2024 esos dos libros y no lo ha hecho, lo que desconocida es el motivo.

Pues ten bien claro que es así, no me gusta decir algo que no es. El que no aparezca en las páginas y no lo hayas leído, no quiere decir que no sea verdad.

Sigo a C. Velarde desde hace tiempo y estoy en un chat privado de seguidores. Con lo cuál, lo que he puesto es totalmente cierto.

De hecho C. Velarde tendría que haber publicado este año la segunda parte de Orgasmos Turbios y la última parte de Livia (Serie Inocencia y Perversión) y no lo ha hecho.

Onatrapse, puedo poner críticas sobre autores que gusten o no, puedo criticar relatos que me gusten o no, pero jamás voy a poner algo que no sea cierto. 😉
Entiendo q le han robado los relatos YA publicados, los ya conocidos. No los de los 2 nuevos libros.

Por lo q, además del repudio al jeta / y algo más, y poder sentirse alagado de que sus relatos sean tan buenos que hayan llamado la atención de todos, incluidos algunos super sinvergüenzas, no quita que pudiera haber publicado, o pueda publicar pronto, los dos relatos que probablemente haya ya escrito.
Ojalá, porque escribe muy bien, y apetece comprar sus libros en la selva

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo