Recomendaciones de Relatos Eróticos

Hay relatos sobre infidelidad?
De "Infidelidad No Consentida" cuesta cada vez más encontrar, si es a los que te refieres.
En LT leí tiempo atrás Limits de Style Guy, una lectura liviana de unas 30 páginas, un pequeño detalle, está en inglés, aunque google translate funciona, es bueno manejar algo del idioma.

Y otro con el que no puedo continuar es con El fruto prohibido de Charón. Llevo año y medio sin aparecer por aquí y veo que sigue, y sigue…. Y ya venia de pajilleros. Es interminable…..
Comencé a leerlo y me gustó, pero para mí, como dice el refrán… tanto estirar la cuerda, acaba por romperse.
Lo siento y mira que no critico a nadie, ya que escribir un relato es un trabajo admirable que yo, no soy capaz de hacer.
Tengo una relación antagónica con este mega relato, Charón cuenta muy bien la historia, y en general también acompaña la trama, sólo que cuesta llevarlo por sus entregas tan espaciadas, podrías tener razón en lo de "estirar la cuerda", ya que me parece algo artificiosa una probable falta de tiempo, si luego lo ves a diario conectado a otros hilos.

He leído Compartiendo piso con mi amigo y mi novia de Groc en la oTRa orilla, excelente recomendación de xmorey.
Son 60 páginas aprox. que pasan volando, no es cualquier relato de...
... infidelidad no consentida, mucho morbo generado por situaciones sospechosas, celos, exhibicionismo, voyeurismo, y al final...

Última edición:
os recomiendo
Traicionado en la cena de antiguos alumnos de TR
El autor me gusta mucho y además me parece que está mejorando sobre la marcha en las nuevas historias.
Me gustan sus situaciones "reales" y aunque en alguno tiene sus cosas menos buenas (y así se lo indico en los comentarios) me parece que tiene muchas posibilidades.
Anotado.
Un dato, buscando esta recomendación en la oTRa orilla, apareció La suerte del traicionado, siendo de infidelidad y de Fernando, no estaría demás darle un vistazo, son casi 80 páginas.

Acabo de terminar " Mas alla del limite" de Fernando por recomendación de @viciosinfin1973 .

Para mi es una buena historia, bien narrada y con su trama bien detallada hasta que llega el desenlace. Pasa de ser una pelicula basada en hechos reales a una histora de ciencia ficción. En el desenlace no lo hace para nada creible. Lo que leemos, no sé lo cree ni él.
La actitud del marido cuando le dice que se va un año con su primer novio.
La actitud de Cat horrorosa.

La actitud de Laura de enferma mental.

Y el tragico y "increible" final, de pena.

Acabo de terminar " Mas alla del limite" de Fernando por recomendación de @viciosinfin1973 .

Para mi es una buena historia, bien narrada y con su trama bien detallada hasta que llega el desenlace. Pasa de ser una pelicula basada en hechos reales a una histora de ciencia ficción. En el desenlace no lo hace para nada creible. Lo que leemos, no sé lo cree ni él.

Más que cifi, creo que sería fantasía.

Lo ves como yo, nos choca cuando salen cosas fantasiosas de la nada.

Es algo rarïsimo de algunos autores. Pareciera que al final se cansan y les da pereza seguir complicándose, o tal vez vuelan demasiado, no sé.

Acabo de terminarlo y como dice @Carlos Sevillista, me ha gustado, 😀

Para mí, Fernando ha hecho un gran trabajo en las 3 primeras partes, pero en la última como que ha querido acelerar demasiado, acabarlo rápido (en esto coincido con @javieron) y en mi opinión han quedado varias lagunas.

El final me parece un poco raro, ya que Alex no quiera saber nada de los 10 años de memoria perdida…. Como que no me cuadra, ¿quién en ese caso no quiere saber qué ha hecho y qué se ha perdido en 10 años? Por desgracia la raza humana otra cosa a parte de destruir muchas cosas, es que tiene una curiosidad innata por todo.

Pero bueno ha merecido la pena leerlo.

Última edición:
Llevo observando que en la oTRa generalizando de forma absurda, nos ponen a los Españoles como consentidores, rayando las faltas de respeto y me parece injusto y una completa chorrada.
Habrá de todo, como en otros Países.
Pero de eso a dar por sentado eso con mensajes categóricos...

Buenas.
Desde luego es una pena haberse perdido los relatos del otro foro, aunque era algo delicado, recuerdo el relato de un usuario, creo q se llamaba algo así como la despedida de soltero, se desarrollaba en Puerto Banus y contaba cm un grupo de despedida de soltero se follaban a su mujer, q al principio ella cm q no quería pero al final se dejó llevar, de hecho explicó q la mujer le contó al final q lo q le había contado de q la forzaron no era del todo cierto. Él comentaba q su mujer q no es q se lo hubiera buscado, pero q si estás en un sitio donde se puede dar esa sitúa lo normal es q se hubiese ido a otra parte pero se quedó, así q…
La cuestión es q al usuario lo echaron del foro, y os digo q el relato era súper excitante, si os gusta las infidelidades no consentidas esa era una pasada

Llevo observando que en la oTRa generalizando de forma absurda, nos ponen a los Españoles como consentidores, rayando las faltas de respeto y me parece injusto y una completa chorrada.
Habrá de todo, como en otros Países.
Pero de eso a dar por sentado eso con mensajes categóricos...
Españoles consentidores machos alfa espalda plateada

Buenas.
Desde luego es una pena haberse perdido los relatos del otro foro, aunque era algo delicado, recuerdo el relato de un usuario, creo q se llamaba algo así como la despedida de soltero, se desarrollaba en Puerto Banus y contaba cm un grupo de despedida de soltero se follaban a su mujer, q al principio ella cm q no quería pero al final se dejó llevar, de hecho explicó q la mujer le contó al final q lo q le había contado de q la forzaron no era del todo cierto. Él comentaba q su mujer q no es q se lo hubiera buscado, pero q si estás en un sitio donde se puede dar esa sitúa lo normal es q se hubiese ido a otra parte pero se quedó, así q…
La cuestión es q al usuario lo echaron del foro, y os digo q el relato era súper excitante, si os gusta las infidelidades no consentidas esa era una pasada
Pues no veo yo motivo para echarlo de ese foro. A no ser que fuera decisión de él.

El relato era una pasada, conozco puerto banus y por lo q he visto por allí no me parecía nada falso,

Buenas.
Puede ser el relato de Playeroma que se llama "Una despedida de soltero en la playa sorprendió a" y trata de lo que le pasó a la esposa del narrador en una playa de Puerto Banús. Esta en la oTRA.

Atrás
Top Abajo