Recomendaciones de Relatos Eróticos

os recomiendo
Traicionado en la cena de antiguos alumnos de TR

El autor me gusta mucho y además me parece que está mejorando sobre la marcha en las nuevas historias.

Me gustan sus situaciones "reales" y aunque en alguno tiene sus cosas menos buenas (y así se lo indico en los comentarios) me parece que tiene muchas posibilidades.
Si verás por mis comentarios allí, no termina de gustarme está dinámica.
Demasiado patéticos los protagonistas principales y con poco orgullo, carácter y amor propio.

Te hice caso, y ahora como detengo la hemorragia de mis ojos?
ojos-sangre-4624790-3834159.png
Si resististe el final de Las decisiones de Rocío, resistirás todo lo que te echen...

Recomiendo La Flama Purpura en TR. Principalmente es de infidelidades y algo de filial pero con mucho morbo. Contado en "mexicano" pero muy bien escrito y facil de entender. Me ha hecho recordar en las formas a CVelarde
El que no me gusta absolutamente nada es Eizo.
Por lo demás Ella está entrando en una espiral peligrosa.

Y otro con el que no puedo continuar es con El fruto prohibido de Charón. Llevo año y medio sin aparecer por aquí y veo que sigue, y sigue…. Y ya venia de pajilleros. Es interminable…..

Comencé a leerlo y me gustó, pero para mí, como dice el refrán… tanto estirar la cuerda, acaba por romperse.

Lo siento y mira que no critico a nadie, ya que escribir un relato es un trabajo admirable que yo, no soy capaz de hacer.

Si verás por mis comentarios allí, no termina de gustarme está dinámica.
Demasiado patéticos los protagonistas principales y con poco orgullo, carácter y amor propio.
Coincido contigo, el relato para mí está bien narrado, pero me falta un poco más de sangre del pasmao de Alex. Demasiado patétito, no es mi preferencia.

Aunque suene mal, me hubiese gustado que le echase un par de huevos 🥚y dice el refrán… que una buena hostia a tiempo, evita muchos males. Bueno quien dice una… yo digo varias y ella a la puta calle.

Perdón por las palabrotas, pero no puedo mas. 😅

Si sabéis de algún relato en la otra orilla, en el que los protagonistas sean más proactivos os lo agradecería.

Coincido contigo, el relato para mí está bien narrado, pero me falta un poco más de sangre del pasmao de Alex. Demasiado patétito, no es mi preferencia.

Aunque suene mal, me hubiese gustado que le echase un par de huevos 🥚y dice el refrán… que una buena hostia a tiempo, evita muchos males. Bueno quien dice una… yo digo varias y ella a la puta calle.

Perdón por las palabrotas, pero no puedo mas. 😅

Si sabéis de algún relato en la otra orilla, en el que los protagonistas sean más proactivos os lo agradecería.
Ahora mismo hay uno que está muy bien.
Travesía de una traición

Atrás
Top Abajo