Recomendaciones de Relatos Eróticos

No sé,si alguien lo puso yá,pero ahi vá,¿Sabes lo que se siente? de Jejen,en
la oTRa orilla.Fenomenal relato.
Si lo he leído, pero no puedo decir nada hasta que la gente lo vea.
Voy a poner lo que puse allá.

Quizás a Pablo le faltó explotar.

Quien sabe, si hubiera agarrado a golpes y sacado a patadas de su casa a ese tipo (antes de ocurra el karaoke), quizás ese descargo, esa presión liberada de ser siempre un "buen tipo", lo hubiera conducido a rehacer su vida, encontrar una buena mujer y tener los hijos que siempre quiso.

En lugar de eso, se quedó con la presión dentro y se quedó en el limbo.

Lo dijo Androide16

images

Me da igual si está o no en este foro, pero no soporto a un tal Piscis de TR.
Vaya tío más molesto con críticas absolutamente destructivas.

Luego de la propuesta de David Lovia y esposos cornudos 2 de tanatos12, me quedé sin que leer!. Para cuando Aranseneka, o randor o el cuasi randor con su continuación del relato del ginecólogo, relatos largos, con construcción de personajes

Acaba de empezar sylke and Friends un relato en la oTRa y ya me está cayendo mal la protagonista.
Según entiendo, a la protagonista le sobra el novio a pesar de que se nota divertido.

Pero le calienta de una forma anormal su cuñado, demasiado, la tiene muy loca.

Y por otro lado, no se cuánto se quedarán en el pueblo, pero me late que la hermana y ese tal Carlos van a hacer una travesura, cosa que no entiendo ya que supuestamente el cuñado lo supera en todo. O quizás será que la hermana no disfruta por ser muy grande?, no sería extraño, pasa mucho.

Según entiendo, a la protagonista le sobra el novio a pesar de que se nota divertido.

Pero le calienta de una forma anormal su cuñado, demasiado, la tiene muy loca.

Y por otro lado, no se cuánto se quedarán en el pueblo, pero me late que la hermana y ese tal Carlos van a hacer una travesura, cosa que no entiendo ya que supuestamente el cuñado lo supera en todo. O quizás será que la hermana no disfruta por ser muy grande?, no sería extraño, pasa mucho.
Está claro que va a haber lio entre ella y el cuñado y entre mi tocayo y Laura, y quiero pensar que el novio no se quedará atrás con alguna chica o con la propia hermana.
Aquí o jugamos todos o rompemos la baraja.
Porque a mí lo que me cabrea ría es que la tipa le sea infiel y Pablo no se entere y salga impune de esto.
Me vale con que Pablo también participe de las infidelidades por lo menos para estar a la par.

ayer público Fernando en TR
Yo aun no lo he leído parece que va a ser una serie de 4 capítulos.
Pero para mi, en principio, es un autor cuyas obras me parecen destacables

Ya me diréis
Y hoy el segundo capítulo que a mí me ha descolocado un poco porque no me lo vi venir.
Los buenos no son tan buenos y yo no pienso blanquear.

Tercer capítulo y sigue sin aclararse un asunto para mí muy importante, así que mientras eso no se aclare, para mí el que parece bueno no lo es en absoluto, aunque en esto me quedé solo.

Es la primera vez en la que el que se supone que es el bueno me cae bastante peor que el Sevilla supone que es el malo

Como soy bastante influenciable jiji, leo todo lo que recomendáis y este último de Fernando de momento me está dejando bastante perjudicado por no entender varias cosas, la infedilidad de el, la voladura de cabeza de ella con los trios sin más o por venganza no se, la pasada de inmadurez con irse con David y por último la ralladura familiar en concreto de la hija.
Esta todo por descubrir o está todo tan enredado que con el cuarto capítulo nos dejará con ganas de aclarar cosa, la verdad es que consigue tenerme en vilo y lo principal distraído que para un jubilado es esencial jeje

Atrás
Top Abajo