Recomendaciones de Relatos Eróticos

Imposible de convencer, solo le gusta los finales donde la chica se casa con el coche de bomberos 🤣🤣🤣
No en serio. Si hasta se puede morir el protagonista, que ganen los malos y normal. Pero es que verlo aguantar tanta humillación y decir frases como esa, me derrite el cerebro 😬

No en serio. Si hasta se puede morir el protagonista y normal. Pero es que verlo aguantar tanta humillación y decir frases como esa, me derrite el cerebro 😬
Lo voy a leer solo por curiosidad, pero seguro que me pone mal cuerpo, ya te contare

No en serio. Si hasta se puede morir el protagonista, que ganen los malos y normal. Pero es que verlo aguantar tanta humillación y decir frases como esa, me derrite el cerebro 😬
Bueno bueno y de apellido mejorado, lo ley y hay momentos malos pero el final ni tan mal, tiene sus momento de lucidez y aunque resignado no es consentido, no se si lo terminaste de leer javieron pero para mi gusto no termina del todo mal

Bueno bueno y de apellido mejorado, lo ley y hay momentos malos pero el final ni tan mal, tiene sus momento de lucidez y aunque resignado no es consentido, no se si lo terminaste de leer javieron pero para mi gusto no termina del todo mal

que si hombre,
que al final está bien, jajaja

Si claro, termina ganando el bien, pero como dije en mi pedido, tal como pasa en la cena del idiota, depravando a Livia, etc, donde los protagonistas al final ganan, pero en el proceso hay una tortura tan estratosférica, que cualquier venganza queda super corta.

En esta historia al prota lo humillan a más no poder por un chantaje, puede que el tipo no tenga opción, pero por dentro y por fuera, este estaría con una furia tremenda que no puede disimular, que nadie se atrevería a decirte algo estúpido por que en cualquier momento revienta. Pero en vez de eso, el tipo se consuela y reconforta porque le dicen que aún lo aman.

Bueno, no quiero que esto se vea como una crítica. Gustos son gustos, yo sólo quería que me recomendaran historias del estilo que describí.

Saludos.

pues si va por el 15, va a flipar con lo que llega después (va por el 25)

Yo desde hace muchos capítulos lo leo en diagonal, saltando de conversación en dialogo, porque ya el giro ha vuelto la historia, a mi parecer, totalmente inverosímil.

Nos queda 1 solo capitulo para ver como termina.
La verdad es que se le ha ido de las manos y ya da hasta asco. Yo estoy también leyéndolo.por encima y solo por ver cómo termina.

Me parece que por curiosidad yo también voy a leer el ejecutivo pero solo el capítulo final.

Ojalá todos los que terminan siendo cornudos hicieran lo mismo que el del ejecutivo.

venga, vamos con otro clásico
A ver si este le convence a Javieron

"Mujer de dos" de joselu en TR

Si claro, termina ganando el bien, pero como dije en mi pedido, tal como pasa en la cena del idiota, depravando a Livia, etc, donde los protagonistas al final ganan, pero en el proceso hay una tortura tan estratosférica, que cualquier venganza queda super corta.

En esta historia al prota lo humillan a más no poder por un chantaje, puede que el tipo no tenga opción, pero por dentro y por fuera, este estaría con una furia tremenda que no puede disimular, que nadie se atrevería a decirte algo estúpido por que en cualquier momento revienta. Pero en vez de eso, el tipo se consuela y reconforta porque le dicen que aún lo aman.

Bueno, no quiero que esto se vea como una crítica. Gustos son gustos, yo sólo quería que me recomendaran historias del estilo que describí.

Saludos.
Seguro este es de tu talla, "Mi mujer, su puta" por Cornoman. Que lo disfrutes jajjaja

Saludos.
Pero ya hablando enserio, creo que podría gustarte "El primer chat de mi Esposa" de Tomas. En la oTra oRilla.

Atrás
Top Abajo