Recomendaciones de Relatos Eróticos

Hola Eldric, si me mandas un correo te lo mando, por aquí no puedo mandarlo.
Tengo otros 3 que creo no están terminados (Perdiendo a Diana, Jenn y esposa ¿Y modelo) Si te interesan también te los mando.

Yo lo estoy leyendolo ya voy por el 15 pero me estoy aburriendo, empezó bien para mi gusto pero esta dando un giro de depravación que no me gusta. Y hablando se estas series tan largas, casi todas toman el mismo giro, para mi gusto algunas con algunos capítulos menos ganaría bastante, llenar por llenar
pues como dice uno mas adelante, cuando llegues al 25 veras.

Para mi gusto empezó bien pero remate está siendo desastrozo.
Queda un capitulo y terminara con sentido todo, o no.

Tengo otros 3 que creo no están terminados (Perdiendo a Diana, Jenn y esposa ¿Y modelo) Si te interesan también te los mando.
Oh sí, necesitas poner una foto de perfil para poder mandar mensajes privados. ¿Me puedes proporcionar algún correo?

Mándame tú un correo aquí, aunque lo tengas que crear para mandártelo y después lo borres. Un saludo.

Ñam Ñam...material de lectura. ;):aplausos1:

Hola buenos dias a todos. Alguien sabria que es de la vida del autor emsibi
Despues de su gran obra para mi ( producto de mis decisiones ) quedo de hacer un epilogo sobre la vida de la protagonista femenina ( aina ) y desde hace 3 años que ha desaparecido.
La persona que tenia un epilogo en un cajon guardado era kaos que esperando que emsibi lo autorice para poder publicarlo.
Alguien me puede desasnar con esto gracias a todos y esta pagina esta muy buena.
Por ultimo otro relato que quedo inconcluso fue ( decadencia matrimonial ) saben algo tambien de este autor
Lo último que supimos de Emsibi fue su última publicación en Mayo de este año en la oTRa orilla, "Infidelidad sincronizada".

Entiendo que Kaos publicó su epílogo de la historia de Emsibi, también en la oTRa orilla, "Las consecuencias del producto de mis decisiones".

Yo hace tiempo no pido recomendación, así que lo haré ahora 😁

Si me pudieran recomendar alguna historia de infidelidad, PERO...

Que sea NO consentido, nada de cornudos consentidores por favor.
Tampoco de protagonistas sin personalidad, pusilánimes, que no saben lo que quieren, tipo el de la cena del idiota, el de espiando a Bea o el que le decían "zanahorio" (no recuerdo el título).

Más de uno me va a decir que ellos al final se vengaron y ganan, pero es que el proceso para llegar ahí, todo lo que permiten, de verdad que me enferma, y me da lo mismo que un consentidor qué le gusta la humillación, sólo que ellos son de closet.

Tampoco tiene que acabar en forma justa o con final Disney necesariamente.

Tampoco me gustan las infidelidades tontas, me refiero a cuando ven un video donde supuestamente su pareja aparece de espaldas, o solo escuchan la voz, etc, no confrontan y son infieles por venganza y luego se dan cuenta que era un engaño. Osea, si es así, tendría que ser mucho más convincente.

Y por último, que el/la protagonista tampoco sea lo opuesto, es decir, super guapo, super follador, super inteligente, super bondadoso, en resumen, un partidazo, no me gustan los extremos, ni para bien ni para mal.

A que soy poco exigente, no? 😅

Has leído "El ejecutivo" de Amuasegui?

Has leído "El ejecutivo" de Amuasegui?
Mmmmm.... menos mal que el protagonista es hetero y no le gustan los hombres, porque después de lo que he leído, no me imagino que haría si le gustaran 🤣

Estaba entretenido, pero no me van esos jueguitos 😬. Gracias de todos modos.

Mmmmm.... menos mal que el protagonista es hetero y no le gustan los hombres, porque después de lo que he leído, no me imagino que haría si le gustaran 🤣
Estaba entretenido, pero no me van esos jueguitos 😬. Gracias de todos modos.
sigue hombre, que va a mejor

Sí, algunos pasajes son duros de leer, llega a ser desconcertante su bipolaridad en la forma de relacionarse con las mujeres, pero te aseguro que vale la pena llegar al final. :rolleyes::cool:

sigue hombre, que va a mejor
Sí, algunos pasajes son duros de leer, llega a ser desconcertante su bipolaridad en la forma de relacionarse con las mujeres, pero te aseguro que vale la pena llegar al final. :rolleyes::cool:
Después de todo el manifiesto que puse, ustedes me recomiendan eso 😂.

Yo con toda la ilusión, caí como Buzz Lightyear cuando quiso volar 😂

"apenas me toca me hace correrme, no se ni cuantos orgasmos me ha hecho alcanzar, pero quiero que pienses que esto es solo follar, es solo algo físico, tiene mi cuerpo pero no me tiene a mí. A mi solo me tienes tu, contigo hago el amor".
Sus palabras fueron muy reconfortantes. En aquellos momentos es lo que necesitaba oír"

No pues!!!! como me van a recomendar eso después de lo que pedí desgraciados 😂😂😂😂

Después de todo el manifiesto que puse, ustedes me recomiendan eso 😂.

Yo con toda la ilusión, caí como Buzz Lightyear cuando quiso volar 😂

"apenas me toca me hace correrme, no se ni cuantos orgasmos me ha hecho alcanzar, pero quiero que pienses que esto es solo follar, es solo algo físico, tiene mi cuerpo pero no me tiene a mí. A mi solo me tienes tu, contigo hago el amor".
Sus palabras fueron muy reconfortantes. En aquellos momentos es lo que necesitaba oír"

No pues!!!! como me van a recomendar eso después de lo que pedí desgraciados 😂😂😂😂
Imposible de convencer, solo le gusta los finales donde la chica se casa con el coche de bomberos 🤣🤣🤣

Atrás
Top Abajo