Recomendaciones de Relatos Eróticos

Ustedes cuando veis un relato asi (1/4) por ejemplo, no os gusta esperar a que termine de publicarlo para leerlo del tiron o preferiís ir leyendolo conforme lo va publicando?
Leer mientras se publica. Me gusta teorizar saber qué es lo que va a pasar y de paso interactuar con la comunidad. Además, sirve para apoyar y agradecer al autor, que muchas veces dejan el relato tirado o se tardan más en publicar al no ver interés.

Estoy siguiendo un relato por curiosidad por ver cómo termina y porque se intuye, "un chulo me destrozó la vida".
Todo lo que no sea que el protagonista mandé a la mierda a su mujer, será decepcionante.
El relato no augura nada bueno.

Muchos caemos en ese círculo vicioso, rechazo, luego morbo, seguido de una esperanza en la reacción del corneado, incluso intuyendo el desenlace por la clásica secuencia de acontecimientos, somos capaces de llegar al final, es lo que logra una historia cuando está bien contada. :cool:

Ustedes cuando veis un relato asi (1/4) por ejemplo, no os gusta esperar a que termine de publicarlo para leerlo del tiron o preferiís ir leyendolo conforme lo va publicando?
Buen punto.
Cuando se ve venir que será de corta a mediana extensión, hasta unos seis u ocho capítulos, los suelo acumular, lo que no siempre resulta por el tiempo que se le dedica, los más largos por razones obvias se leen a medida que se publican.

Voy a publicarla por aquí. Empezaré con SIEMPRE, como hice en el antiguo foro.
Una duda, ¿En que sección la publico? Por si alguien puede guiarme.
otra duda. ¿ Con que frecuencia queréis que publique los capítulos, todo de golpe, de dos en dos por día? Comentadme.
Un saludo

otra duda. ¿ Con que frecuencia queréis que publique los capítulos, todo de golpe, de dos en dos por día? Comentadme.
Un saludo
Respecto a la periodicidad a mi me gusta el capítulo diario. Te da tu dosis, te crea ganas de la siguiente y si no puedes conectarte algunos días te facilita ponerte al día. Dicho esto, tu decisión será bienvenida.

Un saludo
Me encanta que hallas decidido volver a publicar los relatos, que según cuentan son fantásticos, así tendremos la oportunidad de leerlos los que no pudimos en su momento.

Me encanta que hallas decidido volver a publicar los relatos, que según cuentan son fantásticos, así tendremos la oportunidad de leerlos los que no pudimos en su momento.
En cuanto a la sección creo que mejor que tu nadie para decidirlo y la periocidad creo que diaria estaría bien, dé cualquier modo estamos sujetos a tu buen hacer .

Un saludo
Yo creo que en esta sección está bien

Un saludo
Muchas gracias por volver a publicarlas.

En esta sección iría bien y a capitulo diario para saborearlos.

Atrás
Top Abajo