Recomendaciones de Relatos Eróticos

Sería muy inusual que un autor se desvíe de lo que acostumbra, lo más probable que nuestro protagonista no nos entregue ninguna satisfacción. :cautious::cool:
Pues si yo fuera su amigo le daba 3 collejas y le hacía reaccionar y si me cruzó a su mujer le digo 4 cosas bien dichas y, para rematar, ideo un plan de venganza contra el niñato, como meterle laxante o veneno en una bebida energética de las que suelen tomar está gente.

En TR kardem está publicando una serie, que por ahora lleva 6 capítulos, y es interesante, lo suficientemente interesante como para recomendarla por aquí

Voy a publicarla por aquí. Empezaré con SIEMPRE, como hice en el antiguo foro.
Una duda, ¿En que sección la publico? Por si alguien puede guiarme.
otra duda. ¿ Con que frecuencia queréis que publique los capítulos, todo de golpe, de dos en dos por día? Comentadme.
Un saludo

Muchas gracias @creadordesensaciones por publicarla aquí de nuevo

yo tengo ciertos recuerdos, pero no todos, así que me esta encantando hacerlo otra vez.

Y a los nuevos lectores, no sabéis como os envidio de poder sentir esta lectura desde el principio.
No os la perdáis,
(y si no os gusta, os devuelvo el dinero)

;)

Para los que tengan Kindle me ha gustado "La hermana de mi novio", de un tal Luis E. Bermudez.
Como su título describe, es un rollo bollo...

Qué relato recomiendan de aquí del foro? Alguna joyita escondida por ahí...

¿Alguien de por aqui ha leido en la otra orilla el relato "embarazados" de Paco?
Yo lo estoy leyendolo ya voy por el 15 pero me estoy aburriendo, empezó bien para mi gusto pero esta dando un giro de depravación que no me gusta. Y hablando se estas series tan largas, casi todas toman el mismo giro, para mi gusto algunas con algunos capítulos menos ganaría bastante, llenar por llenar

Yo lo estoy leyendolo ya voy por el 15 pero me estoy aburriendo, empezó bien para mi gusto pero esta dando un giro de depravación que no me gusta. Y hablando se estas series tan largas, casi todas toman el mismo giro, para mi gusto algunas con algunos capítulos menos ganaría bastante, llenar por llenar
pues si va por el 15, va a flipar con lo que llega después (va por el 25)

Yo desde hace muchos capítulos lo leo en diagonal, saltando de conversación en dialogo, porque ya el giro ha vuelto la historia, a mi parecer, totalmente inverosímil.

Nos queda 1 solo capitulo para ver como termina.

Estoy esperando a ver cuando se lo hace con Juan, que ese debe de dar juego

Navegando en Aguas de Libertad
Autor: Eldric
En la sección de infidelidad y cornudos

Una historia muy bien escrita y que trata de cumplir las fantasías de ser un matrimonio liberal y sus consecuencias.
Hola Jos. Gracias por la recomendación y por siempre haber mostrado el apoyo durante todo el relato. Espero más temprano que tarde tener la 2 parte, pero ahorita mismo desarrollo otro relato y tengo ideas para otro nuevo en camino.

Te invito a leer mis otros relatos que tengo bajo el nombre de Corelli, todos los relatos que publiqué en ese perfil son de una temática parecida. Saludos.

Hola buenos dias a todos. Alguien sabria que es de la vida del autor emsibi
Despues de su gran obra para mi ( producto de mis decisiones ) quedo de hacer un epilogo sobre la vida de la protagonista femenina ( aina ) y desde hace 3 años que ha desaparecido.
La persona que tenia un epilogo en un cajon guardado era kaos que esperando que emsibi lo autorice para poder publicarlo.
Alguien me puede desasnar con esto gracias a todos y esta pagina esta muy buena.
Por ultimo otro relato que quedo inconcluso fue ( decadencia matrimonial ) saben algo tambien de este autor
Por cierto, este comentario fue la única referencia que encontré a uno de mis primeros relatos "Decadencia Matrimonial". De casualidad alguien tiene archivado ese relato? Ya que perdí el archivo y el antiguo foro no existe.

Hola Eldric, Tienes algo que ver con Cinder pues de él si tengo un relato titulado decadencia matrimonial pero no sé si eres tú.

Yo hace tiempo no pido recomendación, así que lo haré ahora 😁

Si me pudieran recomendar alguna historia de infidelidad, PERO...

Que sea NO consentido, nada de cornudos consentidores por favor.
Tampoco de protagonistas sin personalidad, pusilánimes, que no saben lo que quieren, tipo el de la cena del idiota, el de espiando a Bea o el que le decían "zanahorio" (no recuerdo el título).

Más de uno me va a decir que ellos al final se vengaron y ganan, pero es que el proceso para llegar ahí, todo lo que permiten, de verdad que me enferma, y me da lo mismo que un consentidor qué le gusta la humillación, sólo que ellos son de closet.

Tampoco tiene que acabar en forma justa o con final Disney necesariamente.

Tampoco me gustan las infidelidades tontas, me refiero a cuando ven un video donde supuestamente su pareja aparece de espaldas, o solo escuchan la voz, etc, no confrontan y son infieles por venganza y luego se dan cuenta que era un engaño. Osea, si es así, tendría que ser mucho más convincente.

Y por último, que el/la protagonista tampoco sea lo opuesto, es decir, super guapo, super follador, super inteligente, super bondadoso, en resumen, un partidazo, no me gustan los extremos, ni para bien ni para mal.

A que soy poco exigente, no? 😅

Yo hace tiempo no pido recomendación, así que lo haré ahora 😁

Si me pudieran recomendar alguna historia de infidelidad, PERO...

Que sea NO consentido, nada de cornudos consentidores por favor.
Tampoco de protagonistas sin personalidad, pusilánimes, que no saben lo que quieren, tipo el de la cena del idiota, el de espiando a Bea o el que le decían "zanahorio" (no recuerdo el título).

Más de uno me va a decir que ellos al final se vengaron y ganan, pero es que el proceso para llegar ahí, todo lo que permiten, de verdad que me enferma, y me da lo mismo que un consentidor qué le gusta la humillación, sólo que ellos son de closet.

Tampoco tiene que acabar en forma justa o con final Disney necesariamente.

Tampoco me gustan las infidelidades tontas, me refiero a cuando ven un video donde supuestamente su pareja aparece de espaldas, o solo escuchan la voz, etc, no confrontan y son infieles por venganza y luego se dan cuenta que era un engaño. Osea, si es así, tendría que ser mucho más convincente.

Y por último, que el/la protagonista tampoco sea lo opuesto, es decir, super guapo, super follador, super inteligente, super bondadoso, en resumen, un partidazo, no me gustan los extremos, ni para bien ni para mal.

A que soy poco exigente, no? 😅
Visto lo visto creo que te has equivocado, te recomiendo el principito jaja

Atrás
Top Abajo