Recomendaciones de Relatos Eróticos

Buenos días. No sabia que existía este foro. Voy a dar una vuelta, a ver si reconozco a alguien y alguien se acuerda

Hola, yo no puedo compartirla, tiene que ser el autor. Te las puedo mandar por privado.
Parece que el autor perdió los ficheros al estropearse el disco duro donde los guardaba, pero si le parece te puede autorizar a subirlos tú poniendo su autoría.
Por supuesto si estás dispuesto a realizar ese trabajo... creo que somos muchos los que nos encantaría leerlos.....
Muchas gracias de todas maneras ...

Pues yo no puedo compartirlos, porque como algunos sabréis, perdí el disco duro...y ha sido imposible recuperarlo.

Tengo otra historia, para publicar, en breve empezaré a ponerla por aquí. No tiene nada que ver con lo otro.
Hola, a mí no me importa enviarte todo lo que tengo tuyo. Si me envías un email tuyo por privado son todos tuyos y así nos puedes, si te parece acabar esa gran historia.

Estoy siguiendo un relato por curiosidad por ver cómo termina y porque se intuye, "un chulo me destrozó la vida".
Todo lo que no sea que el protagonista mandé a la mierda a su mujer, será decepcionante.

Última edición:
Estoy siguiendo un relato por curiosidad por ver cómo termina y porque se intuye, "un chulo me destrozó la vida".
Todo lo que no sea que el protagonista mandé a la mierda a su mujer, será decepcionante.
Ustedes cuando veis un relato asi (1/4) por ejemplo, no os gusta esperar a que termine de publicarlo para leerlo del tiron o preferiís ir leyendolo conforme lo va publicando?

Ustedes cuando veis un relato asi (1/4) por ejemplo, no os gusta esperar a que termine de publicarlo para leerlo del tiron o preferiís ir leyendolo conforme lo va publicando?
Por mí impaciencia lo voy leyendo conforme va publicando.
A este relato lo único que le pido es que el protagonista tenga un buen y digno final y no lo que me veo venir. Hay que quererse a si mismo.

Atrás
Top Abajo