Recomendaciones de Relatos Eróticos

Para terminar con el tema y perdón por desviarme del hilo, yo voy a ser muy muy sincero.
Si yo me enamoro de una chica, me da igual del equipo que sea, incluso si es del Betis.
Además creo sinceramente que si se da ese caso, puede hasta que no me caiga tan mal. No me voy a engañar, el amor está por encima de todo.

Venga ya, en el primer derby os divorciais fijo.

Última edición:
Para terminar con el tema y perdón por desviarme del hilo, yo voy a ser muy muy sincero.
Si yo me enamoro de una chica, me da igual del equipo que sea, incluso si es del Betis.
Además creo sinceramente que si se da ese caso, puede hasta que no me caiga tan mal. No me voy a engañar, el amor está por encima de todo.
De otro equipo, otra religión, otras ideas políticas...No es que no importe: se posterga, se deja en stand by. Ya aflorará cuando llegue el momento de los reproches. Hasta lo que en el otro nos pareció gracioso o encantador pasa a ser cargante o hasta detestable.

O como decía Gila:
De novios: ¿Quién te va a comer ese lunarcito?
Con los años: ¡Aparta p'allá con la verruga!

Un conocido del barrio, llevaba viviendo con su novia 10 años, hace seis meses decidieron casarse, hoy me he enterado que sa van a divorciar, problemas irreconciliables dicen, joder llevas viviendo con esa persona 10 años sin problemas, te casas y de repente no lo aguantas.

Yo no me pienso casar en mi puta vida.
La presión de los papeles que te obligan, todo psicologico

Por eso es mejor no casarse.
Pues yo fue todo al revés jaja, después de 35 años de novio y dos hijos me case por los papeles, me prejubile y empecé a viajar con moto, y ella no tenía derecho a nada adi que nos fuimos un día, con mis hijos mis nietos y nos casamos, si me pasa algo ella recibe todo, una variante jejeje

30 años juntos y 22 casados.
Y cada vez más enamorado.

Los papeles no muerden. Jajaja

Me alegro mucho, nosotros estamos bien como novios, pero aunque no tengo ninguna intención de casarme, tampoco diré de esta agua no beberé, si tuviéramos hijos seguro que mi forma de pensar sería diferente, quien sabe.

Pregunta, ¿alguien tiene guardado el relato de Narsae, el de la cuarentena y la secuela, o sabe dónde se puede leer?

Atrás
Top Abajo