Recomendaciones de Relatos Eróticos

Sinceramente, me parece que hay autores de relatos muy interesantes muy poco valorados y todo porque a lo mejor no hay sufrimiento y si una bonita historia de amor, como por ejemplo el Talismán de Versionatore, que para mí no tiene nada que envidiar a otros.
Aquí parece que si no hay sufrimiento, humillaciones e infidelidades, no interesa.
En fin, que allá cada cual con sus gustos.
Y lo mismo puedo decir de otros muchos como los de Fran Rel, Berserk 37,etc.
Sin embargo otros relatos, que siendo buenos a mí no me parecen mejores que de estos autores, son más seguidos.
Es lo que hay.

Sinceramente, me parece que hay autores de relatos muy interesantes muy poco valorados y todo porque a lo mejor no hay sufrimiento y si una bonita historia de amor, como por ejemplo el Talismán de Versionatore, que para mí no tiene nada que envidiar a otros.
Aquí parece que si no hay sufrimiento, humillaciones e infidelidades, no interesa.
En fin, que allá cada cual con sus gustos.
Y lo mismo puedo decir de otros muchos como los de Fran Rel, Berserk 37,etc.
Sin embargo otros relatos, que siendo buenos a mí no me parecen mejores que de estos autores, son más seguidos.
Es lo que hay.
Como dice el dicho: Para gustos, colores.

A la gente le gusta lo que le gusta.

Un conocido del barrio, llevaba viviendo con su novia 10 años, hace seis meses decidieron casarse, hoy me he enterado que sa van a divorciar, problemas irreconciliables dicen, joder llevas viviendo con esa persona 10 años sin problemas, te casas y de repente no lo aguantas.

Yo no me pienso casar en mi puta vida.

Última edición:
Un conocido del barrio, llevaba viviendo con su novia 10 años, hace seis meses decidieron casarse, hoy me he enterado que sa van a divorciar, problemas irreconciliables dicen, joder llevas viviendo con esa persona 10 años sin problemas, te casas y de repente no lo aguantas.

Yo no me pienso casar en mi puta vida.
Yo llevo 13, perdí mi oportunidad

Yo no me pienso casar en mi puta vida
Anda, anda, no te engañes. Tú harás lo que diga tú novia. 😂😂

Se ha sabido algo de C. Velarde???

Con la primera parte de "Orgasmos Turbios" quedamos en ascuas, ansiando la segunda parte "Orgasmos de azufre y sal".

Todos somos Pepe...!!! 😤
No se ha sabido nada.

A finales del año pasado dijo que este año publicaría el libro final de la historia de Livia y el segundo (y último) libro de Thelma y Pepe. Después de eso, creo, no ha dicho nada.

Para terminar con el tema y perdón por desviarme del hilo, yo voy a ser muy muy sincero.
Si yo me enamoro de una chica, me da igual del equipo que sea, incluso si es del Betis.
Además creo sinceramente que si se da ese caso, puede hasta que no me caiga tan mal. No me voy a engañar, el amor está por encima de todo.

Para terminar con el tema y perdón por desviarme del hilo, yo voy a ser muy muy sincero.
Si yo me enamoro de una chica, me da igual del equipo que sea, incluso si es del Betis.
Además creo sinceramente que si se da ese caso, puede hasta que no me caiga tan mal. No me voy a engañar, el amor está por encima de todo.
Por un momento, entendí otra cosa...

Lo mismo me pasó. :oops::rolleyes:

:ROFLMAO::carcajadas1::ROFLMAO::carcajadas1::ROFLMAO::carcajadas1:

Atrás
Top Abajo