alexcrist21
Miembro
- Desde
- 6 Sep 2024
En estos dias he leido El inquilino universitario 1 y 2 y La tentacion de Sara de David Lovia los recomiendo mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En estos dias he leido El inquilino universitario 1 y 2 y La tentacion de Sara de David Lovia los recomiendo mucho
A mi tampoco, se me hizo muy plano, nunca llegó la transformacion del protagonista y el final fue un desastre apuradoA mi la tentación de Sara no me convenció.
A mi me pareció un cambio repecto a la saga Cornudo y a El mirón en el cine. El protagonista no es, finalmente, tan pusilanime como en tantas otras historias. En esta temática se echa de menos protagonistas con un poco mas de sangre.A mi la tentación de Sara no me convenció.
A mi me pareció un cambio repecto a la saga Cornudo y a El mirón en el cine. El protagonista no es, finalmente, tan pusilanime como en tantas otras historias. En esta temática se echa de menos protagonistas con un poco mas de sangre.
Pues a mí la tentación de Sara si me convenció porque al final el protagonista sacó el carácter que muchos le pedimos al protagonista.
Pero si estamos esperando que acabes tu trilogía desde hace tiempo, más de lo que esperaban el estreno de "El regreso del Jedi"Buenos días. No sabia que existía este foro. Voy a dar una vuelta, a ver si reconozco a alguien y alguien se acuerda de mi.
Por favor podrías compartirlaComo si nos acordamos de ti, tengo una trilogía tuya NUNCA, SIEMPRE Y TODA LA VIDA que son una maravilla, no sé si NUNCA la acabaste yo tengo hasta el capítulo 31 inclusive.
Por favor!!! Acabala...Por favor podrías compartirla
Por fa, mándamela por favor...Hola, yo no puedo compartirla, tiene que ser el autor. Te las puedo mandar por privado.
Me las puedes mandar a mi tambiénHola, yo no puedo compartirla, tiene que ser el autor. Te las puedo mandar por privado.
En el foro anterior pajis, escribise algunos relatos ,por ahí dejaste uno pendiente.Buenos días. No sabia que existía este foro. Voy a dar una vuelta, a ver si reconozco a alguien y alguien se acuerda de mi.
Hay una cantidad mínima de publicaciones, 50 creo, para quedar habilitado para enviar mensajes privados e iniciar conversaciones privadas.Yo que soy muy torpe para esto pero no sé como mandar privados aquí en el foro, por favor que alguien me lo explique gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.