Recomendaciones de Relatos Eróticos

En estos dias he leido El inquilino universitario 1 y 2 y La tentacion de Sara de David Lovia los recomiendo mucho

A mi me pareció un cambio repecto a la saga Cornudo y a El mirón en el cine. El protagonista no es, finalmente, tan pusilanime como en tantas otras historias. En esta temática se echa de menos protagonistas con un poco mas de sangre.

A mi también me pareció un avance en ese aspecto

Lo único que no me gustaba de los relatos de Economista, (David L) era el cornudismo sin matices los personajes, la falta de sangre ante todas las humillaciones y la falta de "controversia, dificultades, problemáticas" que podrían aparecer, al menos en las primeras etapas de estas relaciones.

aquí por lo menos el personaje "sufriente" tiene dudas (menos de las normales, pero algo es algo)

para mi, aun así, lecturas todas recomendables.

Pues a mí la tentación de Sara si me convenció porque al final el protagonista sacó el carácter que muchos le pedimos al protagonista.

Hola, yo no puedo compartirla, tiene que ser el autor. Te las puedo mandar por privado.

Yo que soy muy torpe para esto pero no sé como mandar privados aquí en el foro, por favor que alguien me lo explique gracias

Yo que soy muy torpe para esto pero no sé como mandar privados aquí en el foro, por favor que alguien me lo explique gracias
Hay una cantidad mínima de publicaciones, 50 creo, para quedar habilitado para enviar mensajes privados e iniciar conversaciones privadas.

Atrás
Top Abajo