Recomendaciones de Relatos Eróticos

hoy , con una historia que me han contado en el trabajo recordé

"Un solo día para cambiar una vida" de 007 en TR

Una historia de infidelidad pero no al uso de lo que se suele leer allí.
Gran relato, crudo y tierno al mismo tiempo. No te deja indiferente. Muchísimas gracias por recomendarlo @viciosinfin1973

hoy , con una historia que me han contado en el trabajo recordé

"Un solo día para cambiar una vida" de 007 en TR

Una historia de infidelidad pero no al uso de lo que se suele leer allí.
Muy buena historia, fue diferente.

Lo único que me descuadró fue la extremada "fortuna" de encontrar justo el video de su esposa, creo que fue una propuesta muy sacada de los cabellos 😅

Hay un par de potentes relatos que nos ha estado compartiendo Eldric, una tarea nada fácil de solventar debe ser publicar dos historias en forma simultánea.

Uno es Navegando en aguas de libertad, se encuentra en "Infidelidades y Cornudos", y cuenta la historia de Martín y Laura, una pareja convencional que decide explorar cierta libertad a petición de él.

El otro es El juego de la universidad, se encuentra en la sección general de "Relatos Eróticos" una refrescante historia de universidad, con Marcelo, un protagonista nada convencional, que con seguridad nos dará más de alguna grata sorpresa.

Hay un par de potentes relatos que nos ha estado compartiendo Eldric, una tarea nada fácil de solventar debe ser publicar dos historias en forma simultánea.

Uno es Navegando en aguas de libertad, se encuentra en "Infidelidades y Cornudos", y cuenta la historia de Martín y Laura, una pareja convencional que decide explorar cierta libertad a petición de él.

El otro es El juego de la universidad, se encuentra en la sección general de "Relatos Eróticos" una refrescante historia de universidad, con Marcelo, un protagonista nada convencional, que con seguridad nos dará más de alguna grata sorpresa.
El primero se ha quedado en un capítulo bastante preocupante, porque da la sensación de que se rompe esa relación.

Gracias por las recomendaciones onatrapse. A decir verdad si consume algo de tiempo, más que nada porqué tengo que revisar los capitulos antes y después de publicarlos. Se valora que tomes en cuenta el esfuerzo. Un placer leer tus comentarios. !Saludos!

Alguien me puede explicar como puedo acceder a los antiguos relatos de pajilleros. Me gustaría volver a leer algunas de esas historias

Atrás
Top Abajo