Recomendaciones de Relatos Eróticos

Buenas, alguien sabe donde se puede leer o si esta continuando la historia Franrel sobre La ventana de enfrente 2 ? en la pagina que lo estaba leyendo parece que cerró y solo hay hasta el capitulo 9 de esta segunda parte
Dentro del Perfil del Autor los tienes en PDF.
 
Una consulta técnica y seria a los miembros de este foro que son autores de relatos, para entender algo de la dinámica que se desarrolla antes de cada entrega publicada.

Cuánto se demoran en armar una entrega de un capítulo de unas cuatro páginas?

Se entiende que hay factores diferentes a cada persona, pero es para tener una noción del tiempo que lleva una vez que ya se sientan a hacerlo.
Cuando se habla de tiempo entran en juego muchas variables. En el supuesto de que se disponga del tiempo libre para trabajar cómodamente, dependería de cosas como la creatividad y conocimiento del autor para plasmar ciertos escenarios, qué tan bien domine el contexto en el que se encuentre la historia, ya que muchas veces de eso depende el realismo que pueda tener. También tiene que ver en que fase se encuentre la historia, en un principio te puedes tardar mucho o poco dependiendo que tan en contexto quieras adentrar a los lectores, como la descripción de personajes, motivaciones, personalidad, etc. En el climax de la historia se tienen que considerar varios puntos de vista para que tenga congruencia con lo que se está llevando a cabo, verificar como cada acción y dialogo puede impactar en la historia.
Y entre otras cosas, el tiempo que te lleva haciendo correcciones. Cabe aclarar que no por el hecho de tener un avance de esas 4 hojas, ya se puede publicar un capitulo, muchas veces se tiene la practica de que al tener avanzada la historia, se tenga que cambiar cosas que se escribieron antes y viceversa para mayor congruencia de esta misma.
 
Última edición:
Hola quisiera recomendar un libro en Amazon se llama Una relación abierta de la autora Silvia Zaler, autora de una saga conocida que se llamaba Mis días de sexo.

Un libro que trata de hacer realidad las fantasías y entrar en una relación abierta/liberal de un matrimonio joven pero que al final les supera, eso sí no es consentidor ni Cuckold.
Me recordó un poco a mí Natalia pero que hay más comunicación entre la pareja, eso sí acaba con un continuará.
 
El relato que acabo de leer en TR pasa a ser uno de los relatos que mascoraje me dan y que por masoquismo lo he leído.
Se llama Mí hermano no tan pequeño.
Aviso que a los que no les guste los consentidores y las humillaciones como lo lea se va a cabrear como me he cabreado yo.
Además es surrealista y no creo que pase en la vida real.
 
El relato que acabo de leer en TR pasa a ser uno de los relatos que mascoraje me dan y que por masoquismo lo he leído.
Se llama Mí hermano no tan pequeño.
Aviso que a los que no les guste los consentidores y las humillaciones como lo lea se va a cabrear como me he cabreado yo.
Además es surrealista y no creo que pase en la vida real.
Cuando el tipo disfruta de las humillaciones, bueno, es su forma de ser, no lo veo tan grave.

El problema es cuando el prota lo transforman en retrasado mental y se deja maltratar hasta el hartazgo, y en el cual no lo disfruta. Esas historias si son aversivas.
 
Cuando el tipo disfruta de las humillaciones, bueno, es su forma de ser, no lo veo tan grave.

El problema es cuando el prota lo transforman en retrasado mental y se deja maltratar hasta el hartazgo, y en el cual no lo disfruta. Esas historias si son aversivas.
Es que es surrealista desde el comienzo hasta el final.
 
Recomiendo un relato ya antíguo de SHADOW titulado ¿Por qué a mí?. Lo publicó en el 2011!!...casi nada.
Mas bien debería estar en la categoría de relatos vintage.
En aquella época por diferentes motivos me marcó y encantó.
Recomendable para aquellos que les gustaría encontrar una pareja parecida a Dani y Alba de la fantástica historia de Seneka titulada "La cena del Idiota". En esta historia trata sobre José y Alicia.
 
Recomiendo un relato ya antíguo de SHADOW titulado ¿Por qué a mí?. Lo publicó en el 2011!!...casi nada.
Mas bien debería estar en la categoría de relatos vintage.
En aquella época por diferentes motivos me marcó y encantó.
Recomendable para aquellos que les gustaría encontrar una pareja parecida a Dani y Alba de la fantástica historia de Seneka titulada "La cena del Idiota". En esta historia trata sobre José y Alicia.
Disculpa si discrepo sobre lo de ser parecida a lo del Idiota. Pues que para nada de nada. Ese prota, de idiota le queda muy corto, un pusilánime, consentidor de closet, un tipo que da hasta repulsión.

El de Shadow muestra su dignidad desde el primer momento, reacciona oportunamente, y aunque haya vuelto con esa hdp, prácticamente lo hizo haciéndola comer de su mano. El otro fue un arrastrado, patético mal.

Por otro lado, no recordaba lo turbia que fue algunas partes de esa historia de Shadow. Si hasta sexo no consentido hay, pero de forma brutal.
 
Buena apreciación respecto a los personajes masculinos. Sí, José es más eficaz que Dani por decirlo de algun modo jajajajaja
 
Disculpa si discrepo sobre lo de ser parecida a lo del Idiota. Pues que para nada de nada. Ese prota, de idiota le queda muy corto, un pusilánime, consentidor de closet, un tipo que da hasta repulsión.

El de Shadow muestra su dignidad desde el primer momento, reacciona oportunamente, y aunque haya vuelto con esa hdp, prácticamente lo hizo haciéndola comer de su mano. El otro fue un arrastrado, patético mal.

Por otro lado, no recordaba lo turbia que fue algunas partes de esa historia de Shadow. Si hasta sexo no consentido hay, pero de forma brutal.
Estoy de acuerdo con los dos
1.- No se parece en nada al relato de la Cena del Idiota
2.- Es un buen relato q se lee bien
 
Disculpa si discrepo sobre lo de ser parecida a lo del Idiota. Pues que para nada de nada. Ese prota, de idiota le queda muy corto, un pusilánime, consentidor de closet, un tipo que da hasta repulsión.

El de Shadow muestra su dignidad desde el primer momento, reacciona oportunamente, y aunque haya vuelto con esa hdp, prácticamente lo hizo haciéndola comer de su mano. El otro fue un arrastrado, patético mal.

Por otro lado, no recordaba lo turbia que fue algunas partes de esa historia de Shadow. Si hasta sexo no consentido hay, pero de forma brutal.
Posiblemente hice una relación simplista. Para mi el paralelismo redicaba en cuanto tratan ambas historias de las vicisitudes de dos parejas con problemas, hay ruptura por infidelidad y luego se reencuentran. El como, la manera, el estilo del relato e inclusive los mismos personajes tan diferentes hace que efectivamente si discrepeis conmigo.

Por otro lado yo establecí su similitat en cuanto a las sensaciones que me dejaron al final de leerlas aún teniendo en cuenta que fueron en épocas diferentes, hace 13 años una escrita respecto a la actual.
 
Posiblemente hice una relación simplista. Para mi el paralelismo redicaba en cuanto tratan ambas historias de las vicisitudes de dos parejas con problemas, hay ruptura por infidelidad y luego se reencuentran. El como, la manera, el estilo del relato e inclusive los mismos personajes tan diferentes hace que efectivamente si discrepeis conmigo.

Por otro lado yo establecí su similitat en cuanto a las sensaciones que me dejaron al final de leerlas aún teniendo en cuenta que fueron en épocas diferentes, hace 13 años una escrita respecto a la actual.
El personaje del Idiota, me hace recordar un poco al Noe de Lorna. Físicamente guapos de la cintura para arriba, pero abajo en desventaja.

Quizás Noe no era tan pusilánime pero si que volvió arrastrándose. Por otro lado, ambas historias recurren a la misma fórmula, la cual ya es conocida en los relatos, el tipo bueno, la novia rebuena, el rival macho alfa follador troncoso, la amiga o amigos que conspiran alrededor.

Es una fórmula que si bien ya es muy usada, sigue teniendo mucho rating.
 
En la otra esquina hay una serie que va en su cuarto capítulo llamada "Enamorado de mi mejor amiga" de Non. El título te dice mucho, y la verdad, está interesante porque no se sabe cómo va a actuar el protagonista.
 
Disculpa si discrepo sobre lo de ser parecida a lo del Idiota. Pues que para nada de nada. Ese prota, de idiota le queda muy corto, un pusilánime, consentidor de closet, un tipo que da hasta repulsión.

El de Shadow muestra su dignidad desde el primer momento, reacciona oportunamente, y aunque haya vuelto con esa hdp, prácticamente lo hizo haciéndola comer de su mano. El otro fue un arrastrado, patético mal.

Por otro lado, no recordaba lo turbia que fue algunas partes de esa historia de Shadow. Si h

En la otra esquina hay una serie que va en su cuarto capítulo llamada "Enamorado de mi mejor amiga" de Non. El título te dice mucho, y la verdad, está interesante porque no se sabe cómo va a actuar el protagonista.
Yo ya he dejado un comentario diciendo lo que haría si fuera él.
 
El personaje del Idiota, me hace recordar un poco al Noe de Lorna. Físicamente guapos de la cintura para arriba, pero abajo en desventaja.

Quizás Noe no era tan pusilánime pero si que volvió arrastrándose. Por otro lado, ambas historias recurren a la misma fórmula, la cual ya es conocida en los relatos, el tipo bueno, la novia rebuena, el rival macho alfa follador troncoso, la amiga o amigos que conspiran alrededor.

Es una fórmula que si bien ya es muy usada, sigue teniendo mucho rating.
Por favor @javieron ¿qué título tenía el relato de la historia de Noe y Lorna?. Gracias
 
Atrás
Top Abajo