Recomendaciones de Relatos Eróticos

Una consulta técnica y seria a los miembros de este foro que son autores de relatos, para entender algo de la dinámica que se desarrolla antes de cada entrega publicada.

Cuánto se demoran en armar una entrega de un capítulo de unas cuatro páginas?

Se entiende que hay factores diferentes a cada persona, pero es para tener una noción del tiempo que lleva una vez que ya se sientan a hacerlo.
 
El autor Keranos , inició este relato años atrás en el anterior foro, y se ha dado el trabajo de migrar los 548 capítulos que ya lleva.
Gran relato, personajes cautivadores, amor, desamor, intriga, y sobretodo mucho morbo.
Eso sí, les advierto...a Irene... yo la vi primero!!! .:devilish:

Reencuentro con Elena
A mi me ponía Mónica, Psicolga que Javi cuando estab en "trance". Fueron pocos capitulospero me llamó mucho la atención.
Conmigo tienes uno menos en la competencia, no me gusta Irene. :)
 
Alguno de vosotros sigue la página de todo relatos?

Ayer alguien subió una zaga que se llamaba "la inmigrante negra y su hijita" pero ya no está. Una lástima porque era buenísimo
 
Alguno de vosotros sigue la página de todo relatos?

Ayer alguien subió una zaga que se llamaba "la inmigrante negra y su hijita" pero ya no está. Una lástima porque era buenísimo
Creo que el 90% seguimos TR.

Es casi usual eso de que borran relatos. Normalmente creo es porque el autor quiere mejorarlo o algo así.
 
Alguno de vosotros sigue la página de todo relatos?

Ayer alguien subió una zaga que se llamaba "la inmigrante negra y su hijita" pero ya no está. Una lástima porque era buenísimo
Yo lo sigo lo que más leo maduras tríos intercambio
 
Hola compañeros, acabo de leer
" En la tienda de la esquina " de momento siete capítulos y aunque lo publicado como sexo con maduro yo lo veo más de dominación y engaño, bastante ameno y entretenido, ha su autor
Kiyo Lee, tiene más y resultan interesantes no escribe mal no
 
Alguno de vosotros sigue la página de todo relatos?
Ayer alguien subió una zaga que se llamaba "la inmigrante negra y su hijita" pero ya no está. Una lástima porque era buenísimo
Creo que el 90% seguimos TR.
Es casi usual eso de que borran relatos. Normalmente creo es porque el autor quiere mejorarlo o algo así.

En este caso parece ser que la temática del relato infringió la norma del mínimo de edad para el uso de personajes.
 
continuando con mi Lista parte 2...lo mejor de P!

14-Aislado entre mujeres, de Nokomi (Fuiste lo mejor que vi, desde la "Pandemia"
15-Paraíso Voyeur de Nokomi ( El uso de la más alta tecnología de espionaje y camaras ocultas, para jugar los puntos en el juego.
16-La vi Crecer de Gabriel.B (Lo conocí por primera vez en una famosa página sudamericana, me fascina su prosa y como describe a sus personajes!!
17-Hermanas , tangas y bombachas de Nick Bendt lo mejor de mejor, en incestos, filial y mas si sos de familia numerosa.
18-Mi hermana y Yo Nick Bendt
19-Verano Inesperado con mi hermana Nick Bendt
20- A mi novia, le gusta mostrar su culito de mostrate
Nokomi es brutal, me encantó aislado entre mujeres, aunque la temática sea… ya me entiendes 😄
 
Tiene varias, siendo una de las más conocidas la versión más hardcore del mítico escritor mexicano Ragnas1, "Gabriela una adorable mujer casada".
Claaaro, ya decía yo.

Su versión también es buenísima. Que pena que nunca la terminó.

Igual, otros también siguieron su ejemplo, pero siempre quedaron inconclusas.

Voy a darle una ojeada a la anterior recomendación
 
Claaaro, ya decía yo.

Su versión también es buenísima. Que pena que nunca la terminó.

Igual, otros también siguieron su ejemplo, pero siempre quedaron inconclusas.

Voy a darle una ojeada a la anterior recomendación
Me dices qué te pareció
 
Atrás
Top Abajo