Recomendaciones de Relatos Eróticos

Si y ya te comento que es una historia donde son perseguidos por la sociedad y el poder del pais.

Os paso un copia pega de la sinopsis.

Película basada en un caso real ocurrido en Bélgica en 1997. Un juez entra en el mundo del sadomasoquismo por satisfacer la necesidad imperiosa de su mujer de cumplir sus fantasías masoquistas. Las cosas se complican por intereses políticos, venganzas personales, etc., que convierten su matrimonio un caso de violencia, absolutamente falso, que llevar a juicio.
Sí, la tengo en un archivo de películas, como muchas que he descargado no la había visto, pero ahora que la has mencionado, lo haré.
 
Buenas tardes y muchas gracias ante todo . Me gustaría saber si alguien recuerda el relató de Pajilleros . Trataba de una pareja , que ella era profesora y empezaron con el juego de los cuernos. Primero , provocando a unos alumnos . El cual la dibujaba y muy bien creo recordar , después provocaba al director y terminó acostándose con el . Ella acabó siendo la directora . También con su cuñado . Es lo poco que recuerdo . El marido trabajaba en una fábrica y era de la familia de la mujer . El cuñado antes mencionado se acaba divorciando de la hermana de la protagonista. No recuerdo muchos más . Pero si me gustaría , si alguien lo recuerda . Me dijera el nombre , para poder leerlo . Muchas gracias y buena tarde .
 
Buenas tardes y muchas gracias ante todo . Me gustaría saber si alguien recuerda el relató de Pajilleros . Trataba de una pareja , que ella era profesora y empezaron con el juego de los cuernos. Primero , provocando a unos alumnos . El cual la dibujaba y muy bien creo recordar , después provocaba al director y terminó acostándose con el . Ella acabó siendo la directora . También con su cuñado . Es lo poco que recuerdo . El marido trabajaba en una fábrica y era de la familia de la mujer . El cuñado antes mencionado se acaba divorciando de la hermana de la protagonista. No recuerdo muchos más . Pero si me gustaría , si alguien lo recuerda . Me dijera el nombre , para poder leerlo . Muchas gracias y buena tarde .
Creo que te refieres a Cornudo de David lovia o economista
 
Buenas tardes y muchas gracias ante todo . Me gustaría saber si alguien recuerda el relató de Pajilleros . Trataba de una pareja , que ella era profesora y empezaron con el juego de los cuernos. Primero , provocando a unos alumnos . La cual la dibujaba y muy bien creo recordar , después provocaba al director y terminó acostándose con el . Ella acabó siendo la directora . También con su cuñado . Es lo poco que recuerdo . El marido trabajaba en una fábrica y era de la familia de la mujer . El cuñado antes mencionado se acaba divorciando de la hermana de la protagonista. No recuerdo muchos más . Pero si me gustaría , si alguien lo recuerda . Me dijera el nombre , para poder leerlo . Muchas gracias y buena tarde
Creo que te refieres a Cornudo de David lovia o economista
Muchas gracias. Buscaré y te confirmo .
 
Buenas tardes y muchas gracias ante todo . Me gustaría saber si alguien recuerda el relató de Pajilleros . Trataba de una pareja , que ella era profesora y empezaron con el juego de los cuernos. Primero , provocando a unos alumnos . La cual la dibujaba y muy bien creo recordar , después provocaba al director y terminó acostándose con el . Ella acabó siendo la directora . También con su cuñado . Es lo poco que recuerdo . El marido trabajaba en una fábrica y era de la familia de la mujer . El cuñado antes mencionado se acaba divorciando de la hermana de la protagonista. No recuerdo muchos más . Pero si me gustaría , si alguien lo recuerda . Me dijera el nombre , para poder leerlo . Muchas gracias y buena tarde

Muchas gracias. Buscaré y te confirmo .
Muchas gracias . Si es ese . Un abrazo y buena tarde 💪
 
VictoriaSG publicó en la otra esquina "Follada para salvar a un jovencito" que consta de dos capítulos.

Al principio pensé que sólo era la típica de la madura con un joven por puro morbo, pero resultó ser mucho más profunda, es triste, un poco bizarra y medio loca, muy bien escrita. La recomiendo.
 
Hola Carlos Sevillista.

Estoy leyendo el primer libro de la Cena del Idiota y me gustaria saber cual es tu punto de vista por el novio.
Porque sí para ti David, el del Libro Cornudo o el de jugando con Fuego, eran un pusilanime, porque su mujeres los ninguneaban, pero por lo menos, era un juego del matrimonio. Sobre este, que pensarás de lo que esta aguantando.
No hay libro en el que yo haya sufrido tanto por el novio como con este. Valiente tio mas sinservir.
 
Hola Carlos Sevillista.

Estoy leyendo el primer libro de la Cena del Idiota y me gustaria saber cual es tu punto de vista por el novio.
Porque sí para ti David, el del Libro Cornudo o el de jugando con Fuego, eran un pusilanime, porque su mujeres los ninguneaban, pero por lo menos, era un juego del matrimonio. Sobre este, que pensarás de lo que esta aguantando.
No hay libro en el que yo haya sufrido tanto por el novio como con este. Valiente tio mas sinservir.
En la categoría de infidelidad, hay consentida y no consentida, pero dentro de la no consentida hay una sub categoría donde la víctima es algo así como un retrasado mental o quizás un masoquista que deja que lo lleven al límite de la humillación, como pasa en la historia que comentas.

Quizás los protagonistas de ese tipo son consentidores que aún no salen del closet.

P. D. : @Carlos Sevillista, ahí te hablan
 
Hola quisiera recomendar dos libros de infidelidad femenina no consentida libros publicados en Amazon se llaman:

El crimen del colibrí y El desnudo de medusa
Autores: Julián Torres y Catalina Castro
Mismos autores de la trilogía El aspirante a sacerdote (Los cuatro ancianos, Las reliquias y El hogar de los dioses)

Creo que si no me equivoco Claudia y Anabel pudieran ser las mujeres más odiadas de las dos webs (aquí y en todorelatos si estuviera publicado) por todo lo que hacen.


Un saludo
Acabo de empezar a leer el crimen del colibrí, la verdad es que me lo pensaré dos veces por si una valenciana o gaditana se me acercan jajaj
 
Dos mujeres que hacen mucho pero mucho en la historia de los dos libros.
Claudia una mujer preciosa que tiene mucho protagonismo en los dos libros y tiene muchas escenas que como dije superaria a muchas mujeres de las dos webs(aquí y en todorelatos) y sobre Anabel en el segundo libro ya tiene libertad pero al final del primer libro es odiosa por todo el daño que hace a su marido.
Después de ver el primer.libro, que mujeres más cínicas, me dio mucha rabia por como acabo, se que es una historia pero a ese tipo de mujeres ya deberían tener ETS, a parte de promiscuas ya es maldad lo que hacen.
 
Después de ver el primer.libro, que mujeres más cínicas, me dio mucha rabia por como acabo, se que es una historia pero a ese tipo de mujeres ya deberían tener ETS, a parte de promiscuas ya es maldad lo que hacen.
Son mujeres que dan mucha rabia por todo lo que hacen y Anabel es más de sátiro, maldad y ese final ante su marido se lleva la palma.

Eso sí son libros que hay que leerlos pero sin prejuicios ya que en portada lo deja bien claro infidelidad no consentida femenina, por lo menos da un aviso de que esperar del libro.
 
Son mujeres que dan mucha rabia por todo lo que hacen y Anabel es más de sátiro, maldad y ese final ante su marido se lleva la palma.

Eso sí son libros que hay que leerlos pero sin prejuicios ya que en portada lo deja bien claro infidelidad no consentida femenina, por lo menos da un aviso de que esperar del libro.
Lo peor para mi ya no son las humillaciones a su esposo sino también a su familia, sus hijos. Que la vieron en posiciones indecorosas, seguramente un trauma se llevarán en el futuro cuando comprendan mejor lo que había pasado. Si no tiene un buen final ese libro yo me sentiré defraudado
 
No sé si estará ya recomendado pero para mí uno muy bueno por historia y forma de narrarlo (aunque es cierto que tiene fallos de escritura) es: un gilipollas en la oficina en TR de alfred tiene 11 partes y está acabado
 
No sé si estará ya recomendado pero para mí uno muy bueno por historia y forma de narrarlo (aunque es cierto que tiene fallos de escritura) es: un gilipollas en la oficina en TR de alfred tiene 11 partes y está acabado
El prota es muy cómico, me hizo reír mucho su forma de ser

A buscarlo. (y)
 
Atrás
Top Abajo