Recomendaciones de Relatos Eróticos

de es

De este autor, el mejor a mi gusto fue

El verano de la mujer infiel

el principio tiene una teoría muy interesante y después la historia mantiene una dosis de intriga
Tienen muchos libros interesantes como el que comentas y la saga intercambiada (María intercambiada, Andrea intercambiada y la mejor Hermana intercambiada).
 
En literotica, NorthWI ha publicado ALL IN OR ALL Out primera parte.

Es un tema real y muy crudo, en el que toda tu vida cambia por completo.

El protagonista tomó una decisión para muchos (incluyéndome), muy extremista, pero... su reflexión es cierta?, muchos tendrían ganas de hacer lo mismo quizás, el sistema es injusto, o no?
 
Si los leí y es más Isabel de esa saga es una mujer que puede ser una de las más odiadas.
Una saga muy recomendable leerlo eso sí hay que tener presente que es infidelidad no consentida y hay muchas escenas de sexo que tocan varias temas (tríos, orgia, dominación, sumisión, BDSM light....).
Luego también hay una historia de tipo ciencia ficción (arqueólogos)

Hay que decir que la nueva historia de ellos comparte un mismo patrón a esa trilogía
¿Cuál es el orden de esa trilogía? ¿O se pueden leer por separado?
Gracias
 
¿Cuál es el orden de esa trilogía? ¿O se pueden leer por separado?
Gracias
El orden es Los cuatro ancianos, Las reliquias y El hogar de los dioses.

Ese es el orden que hay que leerlo, no sé puede leer por separado ya que te perderías la historias de Isabel y la parte de los arqueólogos.
Eso sí son libros que pueden tener entre 300 o 400 páginas pa leer.
 
Tienen muchos libros interesantes como el que comentas y la saga intercambiada (María intercambiada, Andrea intercambiada y la mejor Hermana intercambiada).
Ahora estoy leyendo el suyo de "Los pecados de mi esposa" y de momento está muy entretenido..

recomendable
de hecho, creo que si lo publicara por aquí habría bastante seguimiento y debate sobre él
 
Ahora estoy leyendo el suyo de "Los pecados de mi esposa" y de momento está muy entretenido..

recomendable
de hecho, creo que si lo publicara por aquí habría bastante seguimiento y debate sobre él
Pues el final te dejarás con ganas de leer el segundo libro.

Si yo también lo creo habría debates.
 
El orden es Los cuatro ancianos, Las reliquias y El hogar de los dioses.

Ese es el orden que hay que leerlo, no sé puede leer por separado ya que te perderías la historias de Isabel y la parte de los arqueólogos.
Eso sí son libros que pueden tener entre 300 o 400 páginas pa leer.
Muchas gracias por la información. Un saludo.
Me suena que tengo los dos primeros, tendré que buscar el otro.
 
Acabo de leer El inquilino universitario de David Livia, ya antes deje algunas reseñas sobre lo que pensaba de sus libros y temas que toca, debo reconocer que me encantó la temática de está trilogía desde un comienzo, es una pasada como mejoró en la escritura y en los diálogos a comparación de sus demás libros, el punto bajo en sus libros que leí siempre fue el tema de los desenlaces de los personajes secundarios, y es algo difícil sobre todo cuando tienes muchos de ellos, espero que mejore en este aspecto. Altamente recomendable esta trilogía, que por ahora son dos libros, para los que gusten ver al autor tocando otro tipo de rol diferente al cornudo consentidor.
 
En literotica, NorthWI ha publicado ALL IN OR ALL Out primera parte.

Es un tema real y muy crudo, en el que toda tu vida cambia por completo.

El protagonista tomó una decisión para muchos (incluyéndome), muy extremista, pero... su reflexión es cierta?, muchos tendrían ganas de hacer lo mismo quizás, el sistema es injusto, o no?
Mejor sólo quédense con el primer capítulo.

Ya publicó el segundo y si lo leen, van a quedar con una cara de pokerface tremenda, como me pasó a mi 😂
 
Acabo de leer El inquilino universitario de David Livia, ya antes deje algunas reseñas sobre lo que pensaba de sus libros y temas que toca, debo reconocer que me encantó la temática de está trilogía desde un comienzo, es una pasada como mejoró en la escritura y en los diálogos a comparación de sus demás libros, el punto bajo en sus libros que leí siempre fue el tema de los desenlaces de los personajes secundarios, y es algo difícil sobre todo cuando tienes muchos de ellos, espero que mejore en este aspecto. Altamente recomendable esta trilogía, que por ahora son dos libros, para los que gusten ver al autor tocando otro tipo de rol diferente al cornudo consentidor.
Es su mejor historia para mi. En las otras, los protas son demasiado patéticos para mi gusto.

Por cierto, se que hay un segundo libro. Porque trilogía?, anunció uno nuevo?
 
El inquilino universitario son 2 libros salvo que haya publicado en otros foros alguno que se nos escape...
 
Recomiendo el segundo libro de Los pecados de mi esposa 2 de Abel Santos con un gran final y unos giros de guión que me ha sorprendido.
Eso sí me ha agradado bastante Sofía una mujer madura para su edad.
 
Recomiendo el segundo libro de Los pecados de mi esposa 2 de Abel Santos con un gran final y unos giros de guión que me ha sorprendido.
Eso sí me ha agradado bastante Sofía una mujer madura para su edad.
Yo también lo recomiendo. Parece que se va viendo un cambio en los relatos de cornudos. Aunque para llegar al final tengan que aguantar y aguantar. De manera incomprensible. Pero si no lo hicieran, no habria relato
 
Atrás
Top Abajo