Recomendaciones de Relatos Eróticos

Ayer publicaron (en la otra esquina) el inicio de una historia que me ha hecho recordar mucho a "Rompiéndole el culo a Mili" de Adrianreload

Relato:
Enamorándome de Dianita (1)

Categoría: Grandes Series
Autor: DRAKO10

Promete mucho
Me fascino ese primer relato, me dejo realmente en otra dimensión, jajajaja, uffff, buenisímo !
 
Última edición:
Bueno, pues yo os recomiendo mi nueva novela, la continuación de El inquilino universitario, El reencuentro, que sé que teníais muchas ganas de ver cómo seguía la historia de Adrián, Mónica, Elvira y compañía... Ya está disponible para leerla entera, aunque de momento no esté publicada en el foro.

¡Un saludo y espero que os guste!
 

Archivos adjuntos

  • 20240527_213133.jpg
Hoy ha publicado Fernando, en el oTRo lado, la continuación de un relato anterior de infidelidad no consentida, para acabar la historia:

De esta agua no beberé. Un trago de destino.
 
Para leer buenos relatos no hay que irse lejos.
En este mismo foro se está publicando.

El ginecoloco

de @MikelMontenegro

En la parte de relatos de Infidelidades y Cornudos
un relato directo, muy bien escrito y con una estructura de obra mayor, pero a la vez cotidiano, verosímil en su lenguaje, con morbo e incluso "diferente"
 
Para leer buenos relatos no hay que irse lejos.
En este mismo foro se está publicando.

El ginecoloco

de @MikelMontenegro

En la parte de relatos de Infidelidades y Cornudos
un relato directo, muy bien escrito y con una estructura de obra mayor, pero a la vez cotidiano, verosímil en su lenguaje, con morbo e incluso "diferente"

Muchísimas gracias, @viciosinfin1973.
 
Alguien me puede explicar un poco el final de "Karma"? , sólo entendí que Clark Kent es Batman y Bruce Wayne es Superman 😅
 
Alguien me puede explicar un poco el final de "Karma"? , sólo entendí que Clark Kent es Batman y Bruce Wayne es Superman 😅
Es muy complejo, yo al fin lo entendí después de tres relecturas, leer a musa a veces es muy complicado, por la cantidad de personajes subtramas y baile de fechas
 
Última edición:
Hola buenas alguna recomendación de relato sobre infidelidad y/o parejas abiertas tipo "Mis Cuernos"? Muchas gracias de antemano.
 
a ti @MikelMontenegro

eso si, si nos das más dosis sin esperar tanto, te lo agradeceriamos mucho

a mi mujer le está encantando el relato

nos podéis ver en

dice que te lo dedica, jajaja, que jeta tiene

porque el video fue antes de leerlo
ya le he dicho que tenemos que grabar otro para ese menester
 
Vuelvo al foro después de mucho tiempo, en esta ocasión voy a comentar dos libros del autor Abel Santos, antes le agradezco por hacerme disfrutar de una lectura buena, cosa que agradezco porque los buenos autores hacen que me motiven a escribir mis propias historias, tal vez por la bronca que me.llevo con sus finales o simplemente por el hecho de que la lectura despierte emociones en los lectores, pero como lector me veo en la obligación de hacer ciertos comentarios:
-Hermana Intercambiada: Me gustó la obra, el autor tiene buena pluma, los diálogos se extienden bastante lo cual es bueno hasta cierto punto, donde las palabras suelen llegar a ser inocuas y empiezan a ser nocivas para la lectura, tal vez en esta oportunidad no se pasó de la raya en demasía como otros autores "Tantos", solo hasta el percentil 75. Es característico de este autor que el protagonista sea infiel y esto sucede en la.mayoria de las obras que leí, luego trata de justificarlo con excusas que resultan insulsas para el.lector. De la obra puedo opinar que el autor trata de mantener la expectativa en todo momento, y es la mejor de las que leí sobre todo por el final y las escenas de lujuria. Aunque para opinión propia si me pongo en los pies del protagonista hubiese tomado otra decisión, ya de por si la "waifu" no es obligada ni nada para que tome las decisiones "diferentes", aunque se lo.maquille con romanticismo.
-Cuatro hombres para Blanca: Tuvo un comienzo interesante, típico del autor, con los mismos comentarios que la anterior obra sobre los dialogos, en esta ocasión entiendo que cuando se quiere escribir una historia de consentimiento o bordeando esto temas se hace ver al protagonista como "tonto", en esta ocasión se le fue de las ramas al autor con este adjetivo. La trama fue decayendo con forme los capítulos avanzaron, lo peor fueron los capítulos finales en los que se buscó cualquier justificación para hacer ver que había "empate", ya rebuscada y sin fundamento para esta causa, justo cuando pensé que está historia sería diferente a las demás sin el protagonista "infiel", ya de por si los capítulos finales los dropeè, no podía creer la absurda decisión del protagonista. Lástima porque esta historia tenía para más y ser desarrollada con mejor trama final.
 
Sobre "Apariencias" precuela de "La ventana de enfrente"

Va en el capítulo veintitantos y me parece rarisimo qué tanto Sonia, pero sobre todo Fran, no se le vea ese tremendo amor que se vislumbra en la secuela, más aún cuando ni siquiera se comparten con otros (salvo excepciones), cuando en esta precuela parece no tienen problemas con follar con varios.

En que momento vendrá todo ese amor?
 
Hola compañeros, creo que ya se habló del cuidador de los caballos, me he puesto a leer lo que lleva publicado y mi pensamiento es, como se pueden degradar tanto las mentes y los cuerpos hasta ese punto ( ya se que es un relato con sus giros literarios, pero sospecho que hay algo de realidad) me ha gustado hasta que llego la parte violenta, esperaré su continuación s ver como se arreglan
 
Atrás
Top Abajo