formo2019
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Lo mismo me a pasadoLa comencé pero, me he enredado un poco con los nombres y épocas![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo me a pasadoLa comencé pero, me he enredado un poco con los nombres y épocas![]()
Me fascino ese primer relato, me dejo realmente en otra dimensión, jajajaja, uffff, buenisímo !
Cómo cuál famosaHay algún relato de famosas?
Para leer buenos relatos no hay que irse lejos.
En este mismo foro se está publicando.
El ginecoloco
de @MikelMontenegro
En la parte de relatos de Infidelidades y Cornudos
un relato directo, muy bien escrito y con una estructura de obra mayor, pero a la vez cotidiano, verosímil en su lenguaje, con morbo e incluso "diferente"
Es muy complejo, yo al fin lo entendí después de tres relecturas, leer a musa a veces es muy complicado, por la cantidad de personajes subtramas y baile de fechasAlguien me puede explicar un poco el final de "Karma"? , sólo entendí que Clark Kent es Batman y Bruce Wayne es Superman![]()
a ti @MikelMontenegroMuchísimas gracias, @viciosinfin1973.
Se da un aire a Memorias de AfricaBuenas os voy a recomendar médicos sin fronteras me ha encantado
![]()
Doctors without Boundaries - Loving Wives - Literotica.com
John suspects his loving wife Emily is cheating.www.literotica.com
Tienes varios en el apartado:Hola buenas alguna recomendación de relato sobre infidelidad y/o parejas abiertas tipo "Mis Cuernos"? Muchas gracias de antemano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.