Recomendaciones de Relatos Eróticos

Lo han borrado
No sé que ha podido pasar para que borrase el relato y eso que estaba bien argumentado y que daba a entender que tendría una continuación por el final que tenía.
Esperamos que lo vuelva a publicar de nuevo.
En ocasiones los autores en su afán perfeccionista por dar la mejor experiencia a sus lectores, retiran relatos, sobre todo al iniciarlos, para corregir errores que consideran trascendentes en la historia.
 
Pues es una pena que lo hayan borrado,a mí particularmente me ha encantado,aunque como comentáis no estaba terminada y tendría que continuar,espero que sea esa la razón de retirarla.
Muy buenas compis,os recomiendo la lectura de cámaras de seguridad en la otra orilla por Aldebaran81
Buenos días compis, hoy ha vuelto a colgar el relato.
 
Me sale desactivado las opciones de mensaje desde el celular, como por ejemplo subir imágenes por enlace. A ustedes les pasa?

A ustedes también?
Efectivamente, el relato era muchísimo más largo, me da que el de ayer era el relato completo, espero que no, por que si no es más de lo mismo, un relato de consentidores.
Y yo cuidando mis spoilers 😂
 
Ayer publicaron (en la otra esquina) el inicio de una historia que me ha hecho recordar mucho a "Rompiéndole el culo a Mili" de Adrianreload

Relato:
Enamorándome de Dianita (1)

Categoría: Grandes Series
Autor: DRAKO10

Promete mucho
 
Efectivamente, el relato era muchísimo más largo, me da que el de ayer era el relato completo, espero que no, por que si no es más de lo mismo, un relato de consentidores.
Por ahí va el tema, lo de ayer era demasiada información. ;):LOL:
 
Ayer publicaron (en la otra esquina) el inicio de una historia que me ha hecho recordar mucho a "Rompiéndole el culo a Mili" de Adrianreload
Relato:
Enamorándome de Dianita (1)
Categoría: Grandes Series
Autor: DRAKO10
Promete mucho
Que tremendo relato ese de Mili (y de culo) de Adrianreload. :banana1:
 
En la oTRa, hoy Escriba ha empezado un relato, que me toca en parte.
Eso si, yo que ya sabéis de qué equipo soy, jamás haría lo que ha hecho el protagonista.
El fútbol no es tan importante.
 
Atrás
Top Abajo