Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues es una pena que lo hayan borrado,a mí particularmente me ha encantado,aunque como comentáis no estaba terminada y tendría que continuar,espero que sea esa la razón de retirarla.
Buenos días compis, hoy ha vuelto a colgar el relato.Muy buenas compis,os recomiendo la lectura de cámaras de seguridad en la otra orilla por Aldebaran81
Gracias por el aviso, voy a leerlo ya que ha creado tanta expectación...Buenos días compis, hoy ha vuelto a colgar el relato
Gracias por el aviso, voy a leerlo ya que ha creado tanta expectación...
Buenos días compis, hoy ha vuelto a colgar el relato.
Gracias por el aviso, voy a leerlo ya que ha creado tanta expectación...
Tiene pinta de consentidor que le gusta los cuernos. Espero que no. [\spoiler]
Efectivamente observo que ha acortado el relato ,será con intención de alargarlo.Ha sido mucho más corto que el originalmente publicado, y hay cierta incongruencia en algún pasaje, la temática ya apunta a algo.![]()
Efectivamente, el relato era muchísimo más largo, me da que el de ayer era el relato completo, espero que no, por que si no es más de lo mismo, un relato de consentidores.Ha sido mucho más corto que el originalmente publicado, y hay cierta incongruencia en algún pasaje, la temática ya apunta a algo.![]()
Y yo cuidando mis spoilersEfectivamente, el relato era muchísimo más largo, me da que el de ayer era el relato completo, espero que no, por que si no es más de lo mismo, un relato de consentidores.
Por ahí va el tema, lo de ayer era demasiada información.Efectivamente, el relato era muchísimo más largo, me da que el de ayer era el relato completo, espero que no, por que si no es más de lo mismo, un relato de consentidores.
Que tremendo relato ese de Mili (y de culo) de Adrianreload.Ayer publicaron (en la otra esquina) el inicio de una historia que me ha hecho recordar mucho a "Rompiéndole el culo a Mili" de Adrianreload
Relato:
Enamorándome de Dianita (1)
Categoría: Grandes Series
Autor: DRAKO10
Promete mucho
...por una entrada al Sevilla"En la oTRa, hoy Escriba ha empezado un relato, que me toca en parte.
Eso si, yo que ya sabéis de qué equipo soy, jamás haría lo que ha hecho el protagonista.
El fútbol no es tan importante.
En realidad no la necesito porque soy socio, pero evidentemente jamás llegaría a eso....por una entrada al Sevilla"![]()
Por una entrada a la final de la champions con Sevilla...En realidad no la necesito porque soy socio, pero evidentemente jamás llegaría a eso.
Eso no va a pasar nunca, así que no me lo planteo.Por una entrada a la final de la champions con Sevilla...
Es así.Tiene pinta de consentidor que le gusta los cuernos. Espero que no. [\spoiler]
Espero esté en un claustro terminando algunas buenas historias, al nivel de "No encuentro la prueba" y "Yo me lo busqué".Hola
Alguien sabe si ROM 19 está por aquí o pública en algún otro sitio?
Le pedido la pista
Gracias
Lo leí y estoy esperando el desenlace, creo que no termina buen y a mi que no me gusta el fútbol lo veo desproporcionadoEn la oTRa, hoy Escriba ha empezado un relato, que me toca en parte.
Eso si, yo que ya sabéis de qué equipo soy, jamás haría lo que ha hecho el protagonista.
El fútbol no es tan importante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.