Recomendaciones de Relatos Eróticos

En ocasiones los autores en su afán perfeccionista por dar la mejor experiencia a sus lectores, retiran relatos, sobre todo al iniciarlos, para corregir errores que consideran trascendentes en la historia.
Además suelen ser muy susceptibles a las criticas. He visto casos en donde veo que tienen unos cuantos comentarios negativos y retiran el relato a pesar de tener una mayoría de reseñas positivas.

Además suelen ser muy susceptibles a las criticas. He visto casos en donde veo que tienen unos cuantos comentarios negativos y retiran el relato a pesar de tener una mayoría de reseñas positivas.
También he sido testigo de ese comportamiento, lamentable que la sobre reacción de unos lectores, y la falta de percepción de algunos autores no logre alinearse, sobre todo cuando la historia tomando vida propia nos lleva a empatizar con sus personajes.

Acá sigo con mis recomendados de la lista, hace mucho que no publicaba por este lado.

34-Emputecida por los amigos de mi hijo-Gabriel B.
35-Compartir piso con mi hermana univesitaria- Economista1
36-El odioso y viejo de mi vecino se folla a mi eposa -capata
37-La pequeña granjera: Cuentos perversos II- Sam Ellis
38-El taxista se quiere correr en mi cara-VictoriaSG
39-El cuidador de los caballos-Lanfasone1
40-El chico japones-Lanfasone
41-Mi hija en Omegle-Daddybabygirl
42-La cena del idiota(Perdido) Aseneka.
43-cuidando a la novia de mi hermano-VictoriaSG
44-Elcirujano plástico-GUILLESOSC
45-Me gusta tener a mano las bolas de navidad-fernan
46-La mujer perdida": El "Arte de la sumisión"-Reed Moon
47-La tentación de Sara-DavidLovia
48-Niñata-David Lovia
49-HISTORIA DE ANA: Doctora y algo más- Zhara Granada
50-A su Merced: Cuentos Perversos-Jeanette Voerman
51-El ensuciameinto de Laura -Biembre85
52-Daniela y el pervertido viejo de su vecino.I-II-yIII -JVR
53-Mi alumno me paga y me llena las bragas de semen
Pluma Morbosa
54-Paula, la niña que me odiaba-Astraco2

Ayer publicaron (en la otra esquina) el inicio de una historia que me ha hecho recordar mucho a "Rompiéndole el culo a Mili" de Adrianreload

Relato:
Enamorándome de Dianita (1)

Categoría: Grandes Series
Autor: DRAKO10

Promete mucho
Me fascino ese primer relato, me dejo realmente en otra dimensión, jajajaja, uffff, buenisímo !

Última edición:
Atrás
Top Abajo