Recomendaciones de Relatos Eróticos

Hola quisiera recomendar dos libros de infidelidad femenina no consentida libros publicados en Amazon se llaman:

El crimen del colibrí y El desnudo de medusa
Autores: Julián Torres y Catalina Castro
Mismos autores de la trilogía El aspirante a sacerdote (Los cuatro ancianos, Las reliquias y El hogar de los dioses)

Creo que si no me equivoco Claudia y Anabel pudieran ser las mujeres más odiadas de las dos webs (aquí y en todorelatos si estuviera publicado) por todo lo que hacen.


Un saludo
 
Hola quisiera recomendar dos libros de infidelidad femenina no consentida libros publicados en Amazon se llaman:

El crimen del colibrí y El desnudo de medusa
Autores: Julián Torres y Catalina Castro
Mismos autores de la trilogía El aspirante a sacerdote (Los cuatro ancianos, Las reliquias y El hogar de los dioses)

Creo que si no me equivoco Claudia y Anabel pudieran ser las mujeres más odiadas de las dos webs (aquí y en todorelatos si estuviera publicado) por todo lo que hacen.


Un saludo
Quienes son Claudia y Anabel?

Danos un chispazo y asi que nos entre curiosidad por lo menos.
 
Hola quisiera recomendar dos libros de infidelidad femenina no consentida libros publicados en Amazon se llaman:

El crimen del colibrí y El desnudo de medusa
Autores: Julián Torres y Catalina Castro
Mismos autores de la trilogía El aspirante a sacerdote (Los cuatro ancianos, Las reliquias y El hogar de los dioses)

Creo que si no me equivoco Claudia y Anabel pudieran ser las mujeres más odiadas de las dos webs (aquí y en todorelatos si estuviera publicado) por todo lo que hacen.


Un saludo
No creo que le ganen a Isabel o a Lorna
 
Quienes son Claudia y Anabel?

Danos un chispazo y asi que nos entre curiosidad por lo menos.
Dos mujeres que hacen mucho pero mucho en la historia de los dos libros.
Claudia una mujer preciosa que tiene mucho protagonismo en los dos libros y tiene muchas escenas que como dije superaria a muchas mujeres de las dos webs(aquí y en todorelatos) y sobre Anabel en el segundo libro ya tiene libertad pero al final del primer libro es odiosa por todo el daño que hace a su marido.
 
Recien terminado Los pecados de mi esposa: Cornudo a mi pesar.
Es bastante sufrible la actitud del marido y de su mujer. Ahora en julio se publica la segunda parte

Se refiere a un de los últimos libros de Abel Santos, "Los pecados de mi esposa. Cornudo a mi pesar", lo encuentras en la jungla, y un extracto publicado en la oTRa orilla.

Al parecer está cerca de publicarse una segunda parte.
 
Hola quisiera recomendar dos libros de infidelidad femenina no consentida libros publicados en Amazon se llaman:

El crimen del colibrí y El desnudo de medusa
Autores: Julián Torres y Catalina Castro
Mismos autores de la trilogía El aspirante a sacerdote (Los cuatro ancianos, Las reliquias y El hogar de los dioses)

Creo que si no me equivoco Claudia y Anabel pudieran ser las mujeres más odiadas de las dos webs (aquí y en todorelatos si estuviera publicado) por todo lo que hacen.


Un saludo
¿leiste "Los Cuatro Ancianos", "La Reliquia", o "El Hogar de los Dioses", ?
 
¿leiste "Los Cuatro Ancianos", "La Reliquia", o "El Hogar de los Dioses", ?
Si los leí y es más Isabel de esa saga es una mujer que puede ser una de las más odiadas.
Una saga muy recomendable leerlo eso sí hay que tener presente que es infidelidad no consentida y hay muchas escenas de sexo que tocan varias temas (tríos, orgia, dominación, sumisión, BDSM light....).
Luego también hay una historia de tipo ciencia ficción (arqueólogos)

Hay que decir que la nueva historia de ellos comparte un mismo patrón a esa trilogía
 
Recien terminado Los pecados de mi esposa: Cornudo a mi pesar.


Es bastante sufrible la actitud del marido y de su mujer. Ahora en julio se publica la segunda parte
Recomendable leerlo me gustó bastante ya que el protagonista hay tiene un poco de culpa en todo lo que pasó con su esposa al principio.

Haber que tal empieza y acaba el segundo libro, eso sí me gustó la personalidad de su secretaria.
 
¿leiste "Los Cuatro Ancianos", "La Reliquia", o "El Hogar de los Dioses", ?
Disculpa que me cuelgue a la conversación, pero ya que los mencionaste, ha sido la lectura de estos tres fenomenales libros lo que me inició en esta adictiva afición por la lectura de ficción erótica.
 
de es
Se refiere a un de los últimos libros de Abel Santos, "Los pecados de mi esposa. Cornudo a mi pesar", lo encuentras en la jungla, y un extracto publicado en la oTRa orilla.

Al parecer está cerca de publicarse una segunda parte.
De este autor, el mejor a mi gusto fue

El verano de la mujer infiel

el principio tiene una teoría muy interesante y después la historia mantiene una dosis de intriga
 
Atrás
Top Abajo