Carlos Sevillista
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Viy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quienes son Claudia y Anabel?Hola quisiera recomendar dos libros de infidelidad femenina no consentida libros publicados en Amazon se llaman:
El crimen del colibrí y El desnudo de medusa
Autores: Julián Torres y Catalina Castro
Mismos autores de la trilogía El aspirante a sacerdote (Los cuatro ancianos, Las reliquias y El hogar de los dioses)
Creo que si no me equivoco Claudia y Anabel pudieran ser las mujeres más odiadas de las dos webs (aquí y en todorelatos si estuviera publicado) por todo lo que hacen.
Un saludo
No creo que le ganen a Isabel o a LornaHola quisiera recomendar dos libros de infidelidad femenina no consentida libros publicados en Amazon se llaman:
Mismos autores de la trilogía El aspirante a sacerdote (Los cuatro ancianos, Las reliquias y El hogar de los dioses)
Creo que si no me equivoco Claudia y Anabel pudieran ser las mujeres más odiadas de las dos webs (aquí y en todorelatos si estuviera publicado) por todo lo que hacen.
Un saludo
Ambas aparecen tanto en "El crimen del colibrí" como en el "El desnudo de Medusa", en realidad hacen mucho más que sólo aparecer.Quienes son Claudia y Anabel?
Danos un chispazo y asi que nos entre curiosidad por lo menos.
Dos mujeres que hacen mucho pero mucho en la historia de los dos libros.Quienes son Claudia y Anabel?
Danos un chispazo y asi que nos entre curiosidad por lo menos.
Las supera bastante a ellas dos. Isabel de lolabarnon fue de frente con su marido antes de ser infiel y Lorna cayó por culpa de engaños de terceros.No creo que le ganen a Isabel o a Lorna
No creo que le ganen a Isabel o a Lorna
Más bien están al nivel de Mila de "16 días cambiaron mi vida" de solitario.Las supera bastante a ellas dos. Isabel de lolabarnon fue de frente con su marido antes de ser infiel y Lorna cayó por culpa de engaños de terceros.
Donde?Recien terminado Los pecados de mi esposa: Cornudo a mi pesar.
Es bastante sufrible la actitud del marido y de su mujer. Ahora en julio se publica la segunda parte
Recien terminado Los pecados de mi esposa: Cornudo a mi pesar.
Es bastante sufrible la actitud del marido y de su mujer. Ahora en julio se publica la segunda parte
Donde?
¿leiste "Los Cuatro Ancianos", "La Reliquia", o "El Hogar de los Dioses", ?Hola quisiera recomendar dos libros de infidelidad femenina no consentida libros publicados en Amazon se llaman:
Un saludo
Si los leí y es más Isabel de esa saga es una mujer que puede ser una de las más odiadas.¿leiste "Los Cuatro Ancianos", "La Reliquia", o "El Hogar de los Dioses", ?
Recomendable leerlo me gustó bastante ya que el protagonista hay tiene un poco de culpa en todo lo que pasó con su esposa al principio.Recien terminado Los pecados de mi esposa: Cornudo a mi pesar.
Disculpa que me cuelgue a la conversación, pero ya que los mencionaste, ha sido la lectura de estos tres fenomenales libros lo que me inició en esta adictiva afición por la lectura de ficción erótica.¿leiste "Los Cuatro Ancianos", "La Reliquia", o "El Hogar de los Dioses", ?
De este autor, el mejor a mi gusto fueSe refiere a un de los últimos libros de Abel Santos, "Los pecados de mi esposa. Cornudo a mi pesar", lo encuentras en la jungla, y un extracto publicado en la oTRa orilla.
Al parecer está cerca de publicarse una segunda parte.
Tienen muchos libros interesantes como el que comentas y la saga intercambiada (María intercambiada, Andrea intercambiada y la mejor Hermana intercambiada).de es
De este autor, el mejor a mi gusto fue
El verano de la mujer infiel
el principio tiene una teoría muy interesante y después la historia mantiene una dosis de intriga
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.