Recomendaciones de Relatos Eróticos

Es su mejor historia para mi. En las otras, los protas son demasiado patéticos para mi gusto.

Por cierto, se que hay un segundo libro. Porque trilogía?, anunció uno nuevo?
Son dos libros, pero anuncio que habrá tercer libro. Bueno a esperar nms, porque se quedó antes de su boda

Hoy quise volver a leer al autor GambitoDanes pero me di la sorpresa de que despareció su perfil en TR, espero que no le haya pasado nada malo, tenía buenas historias. Porque no que yo sepa no dio explicación de su retiro.

Hoy quise volver a leer al autor GambitoDanes pero me di la sorpresa de que despareció su perfil en TR, espero que no le haya pasado nada malo, tenía buenas historias. Porque no que yo sepa no dio explicación de su retiro.
Hay otros foros donde aún se mantienen relatos de él.

Mira en BuenosR

Recien terminado los dos libros de Abel Santos, LOS PECADOS DE MI ESPOSA, una historia de infidelidad no consentida en la que el marido hace de tonto del bote, "carajote", mas de una vez. Gracias a dios, al final se resuelve bien.

Recien terminado los dos libros de Abel Santos, LOS PECADOS DE MI ESPOSA, una historia de infidelidad no consentida en la que el marido hace de tonto del bote, "carajote", mas de una vez. Gracias a dios, al final se resuelve bien.
Algo así como "La Cena del Idiota" no?. Cuernos no consentidos pero el tipo se deja tratar como basura.

Me he dado cuenta que se ha vuelto como una 3ra su categoría de infidelidad. Los consentidos, los no consentidos con dignidad y estos "no consentidos" donde los protas son como retrasados o algo así (o quizás son consentidores qué no salen del closet)

Algo así como "La Cena del Idiota" no?. Cuernos no consentidos pero el tipo se deja tratar como basura.

Me he dado cuenta que se ha vuelto como una 3ra su categoría de infidelidad. Los consentidos, los no consentidos con dignidad y estos "no consentidos" donde los protas son como retrasados o algo así (o quizás son consentidores qué no salen del closet)
Empece ese libro y lo deje cuando llegaron a la gasolinera. Me estaba gustando mucho y me enteré de que había un segundo libro. Decidí dejarlo aparcado hasta que estuvieran los dos disponibles.

Mañana empiezo con ellos. Ojala no me hagan sufrir tanto.

Yo soy más de la infidelidad consentida. Disfrutan los dos al mismo tiempo.

Empece ese libro y lo deje cuando llegaron a la gasolinera. Me estaba gustando mucho y me enteré de que había un segundo libro. Decidí dejarlo aparcado hasta que estuvieran los dos disponibles.

Mañana empiezo con ellos. Ojala no me hagan sufrir tanto.

Yo soy más de la infidelidad consentida. Disfrutan los dos al mismo tiempo.
Prepárate a sufrir. Pero la historia es muy buena.

Hoy a publicado nuevo relato en la web todorelatos el autor Parlaalegría (bajolassábanas) se llama Amor se llama el juego...

Una historia de infidelidad y dominación/sumisión muy bien escrita y bien detallada.

La duda que me deja es si es el final (capitulo 3) o continuará la historia

Es su mejor historia para mi. En las otras, los protas son demasiado patéticos para mi gusto.

Por cierto, se que hay un segundo libro. Porque trilogía?, anunció uno nuevo?

Me lo tendré que leer

Porque aunque me encanta como escribe @DavidLovia (me he leído todo en la jungla, el último el del metro)
La verdad es que ya cansa un poco el prototipo del personaje principal.
Serían intercambiables entre historias.

Es el del no, pero después puede, luego si y al final, más.
Cornudos tirando a un patetismo humillante un poco extraño.

Si un día aparece algún giro diferente sería de agradecer.

Última edición:
Hoy a publicado nuevo relato en la web todorelatos el autor Parlaalegría (bajolassábanas) se llama Amor se llama el juego...

Una historia de infidelidad y dominación/sumisión muy bien escrita y bien detallada.

La duda que me deja es si es el final (capitulo 3) o continuará la historia
Bueno, lo ha continuado, y al parecer será una dura historia.

Luego de casi un año Mesalino Candaules ha vuelto en la oTRa orilla con otro capítulo de su relato, el octavo de "¡Yo, cornudo! Conociendo a Minerva Magnusson".

Jajaj y esta historia desde el primer capítulo, tremendo subnormal dejar que se lleven a su esposa. Y esta que no le "da", ya haría sospechar a más de uno. Bueno recién acabo de leer el primer libro y el prota el típico de los relatos de Abel Santos.

Entiendo que está basada en hechos reales.
Si y ya te comento que es una historia donde son perseguidos por la sociedad y el poder del pais.

Os paso un copia pega de la sinopsis.

Película basada en un caso real ocurrido en Bélgica en 1997. Un juez entra en el mundo del sadomasoquismo por satisfacer la necesidad imperiosa de su mujer de cumplir sus fantasías masoquistas. Las cosas se complican por intereses políticos, venganzas personales, etc., que convierten su matrimonio un caso de violencia, absolutamente falso, que llevar a juicio.

Atrás
Top Abajo