Recomendaciones de Relatos Eróticos

Creo que alguien ya lo recomendó, pero me está encantando el relato perfil falso trasero auténtico.
Es verdad que con ese título pensaba que era otro de consentidores, pero nada que ver. Tiene intriga, infidelidades y de todo un poco.

Ya lo lei también y por eso estoy buscando otro relato igual que sean historias de personajes dentro de un mismo universo y con algunos crossovers
A mí esa historia me gustó, porque a pesar de las situaciones super locas, tenía cierta coherencia en general.

Una historia así parecida pues, quizás te gustaría "La residencia" y luego "Memorias de una solitaria", que alguien me ayude recordar el nombre del autor, @Carlos Sevillista?

A mí esa historia me gustó, porque a pesar de las situaciones super locas, tenía cierta coherencia en general.

Una historia así parecida pues, quizás te gustaría "La residencia" y luego "Memorias de una solitaria", que alguien me ayude recordar el nombre del autor, @Carlos Sevillista?
Almutamid.

Ahora esto
Alguien sabe qué pasó con Berserk? antes era muy activo subiendo relatos.
Estoy sumergido en un relato que estoy escribiendo para un amigo que a tenido un accidente, se a roto fémur, tibia y peroné, como le gustan mis relatos le estoy escribiendo uno en exclusiva para el, cuando lo termine, empezaré con uno nuevo y volveré a publicar.

No se cuanto tardaré, porque últimamente lo que me falta es tiempo, os doy las gracias por adelantado.

Ahora esto

Estoy sumergido en un relato que estoy escribiendo para un amigo que a tenido un accidente, se a roto fémur, tibia y peroné, como le gustan mis relatos le estoy escribiendo uno en exclusiva para el, cuando lo termine, empezaré con uno nuevo y volveré a publicar.

No se cuanto tardaré, porque últimamente lo que me falta es tiempo, os doy las gracias por adelantado.
Tiempo es el mayor enemigo de los autores que escribimos por pasión. Ánimo colega.

Ahora esto

Animo Berserk y ojalá pronto de vuelta.

Hola quisiera recomendar un libro en Amazon se llama Una relación abierta de la autora Silvia Zaler, autora de una saga conocida que se llamaba Mis días de sexo.

Un libro que trata de hacer realidad las fantasías y entrar en una relación abierta/liberal de un matrimonio joven pero que al final les supera, eso sí no es consentidor ni Cuckold.
Me recordó un poco a mí Natalia pero que hay más comunicación entre la pareja, eso sí acaba con un continuará.

"Una relación abierta" de la autora Silvia Zaler,
pues sin desplegar un "universo" sobre los personajes tipo a la cena del idiota (el mejor a mi parecer en ese aspecto), al menos es interesante

Lo peor es que se queda en un momento que puede ser un punto de inflexión y no sabe cuando continuara--

hoy , con una historia que me han contado en el trabajo recordé

"Un solo día para cambiar una vida" de 007 en TR

Una historia de infidelidad pero no al uso de lo que se suele leer allí.

Atrás
Top Abajo