Recomendaciones de Relatos Eróticos

Como soy bastante influenciable jiji, leo todo lo que recomendáis y este último de Fernando de momento me está dejando bastante perjudicado por no entender varias cosas, la infedilidad de el, la voladura de cabeza de ella con los trios sin más o por venganza no se, la pasada de inmadurez con irse con David y por último la ralladura familiar en concreto de la hija.
Esta todo por descubrir o está todo tan enredado que con el cuarto capítulo nos dejará con ganas de aclarar cosa, la verdad es que consigue tenerme en vilo y lo principal distraído que para un jubilado es esencial jeje
Yo veo un blanqueo espectacular a el y me he quedado casi solo.
Únicamente nuestro amigo Berserk está en mi punto de vista

Carlos, no se blanquea a Alex, simplemente muchos piensan que algo no cuadra en la infidelidad de Alex, además los que siguen a Fernando saben que no da puntada sin hilo y que algo raro hay, eso sí, si se confirma la infidelidad de Alex, todos te daremos la razón, pero de momento permitenos que dudemos, una de las cosas que me hace sospechar que algo raro hay es que Catalina contrato detectives para seguir a Alex y no vieron nada.

Carlos, no se blanquea a Alex, simplemente muchos piensan que algo no cuadra en la infidelidad de Alex, además los que siguen a Fernando saben que no da puntada sin hilo y que algo raro hay, eso sí, si se confirma la infidelidad de Alex, todos te daremos la razón, pero de momento permitenos que dudemos, una de las cosas que me hace sospechar que algo raro hay es que Catalina contrato detectives para seguir a Alex y no vieron nada.
Exacto, que no encontrasen nada... Algo raro hay

Pues eso. Va a haber blanqueo a Alex porque lo que parece una infidelidad se va a convertir en que no era el o a saber qué se inventa para que sea el buenecito.

Lo que no vale es que nos hagan sospechar que hubo infidelidad y ahora vaya a resultar que solo es producto de su imaginación con lo cual será el autor el que lo blanquee.

Pues eso. Va a haber blanqueo a Alex porque lo que parece una infidelidad se va a convertir en que no era el o a saber qué se inventa para que sea el buenecito.
Pero eso no es blanqueo, Fernando no está improvisando, eso ya lo tiene pensado y bien pensado, es un recurso muy habitual, ya sabes las apariencias engañan, lo suyo es que Catalina lo hubiera encarado, y a partir de ahí decidir que hacer, bueno veamos por dónde sigue el relato.

Pero vamos a ver. Si lo que vio Catalina es real es infidelidad y da igual que los detectives encontrarán lo que encontrarán.

Como ejemplo de relato de que las malinterpretaciones son un recurso habitual y dado que este es un hilo de recomendaciones de relatos , recomiendo "Venganza" de Quispiam , por cierto le echo de menos.

Pero es que hasta el propio autor blanquea a Alex.
Voy a mandar a Anya Forger para que le haga lo mismo que al carajote de Damián.

Comencé a leer la última recomendación (más allá del límite) pero lo tuve que abandonar.

No me gusta (por no decir que odio) cuando convierten a los personajes, de la nada, en retrasados mentales.

Pero es que las deducciones, reacciones y situaciones son salidas de un manicomio, totalmente sacadas de los cabellos.

Una pena, estaba bien escrito, pero es que así no se puede.

Comencé a leer la última recomendación (más allá del límite) pero lo tuve que abandonar.

No me gusta (por no decir que odio) cuando convierten a los personajes, de la nada, en retrasados mentales.

Pero es que las deducciones, reacciones y situaciones son salidas de un manicomio, totalmente sacadas de los cabellos.

Una pena, estaba bien escrito, pero es que así no se puede.
Léelo hasta el final, hombre.
Yo sin que sirva de precedente, empatizo más con Cat a pesar de sus nefastas decisiones.
El final te va a sorprender.

Pues ya leído este último capítulo, con sus luces y sus sombras desde luego, lo de Laura no tiene nombre, dentro de los malos malisimos del relato ella para mí se lleva el oro, in final feliz un poco de novela turca, como siempre entretenido y manteniendo la incertidumbre hasta el final, esperando nuevas recomendaciones que por lo general siempre son buenas gracias a todos los que mantenéis esta sección con vuestras opiniones y recomendaciones.
Y para terminar y si queréis reíros estoy siguiendo un relato que es bastante menos profundo que lo q ue os gusta pero entretenido y cachondo " BESALPENE de la Sierra..de ugui1" gracias de nuevo

Pues ya leído este último capítulo, con sus luces y sus sombras desde luego, lo de Laura no tiene nombre, dentro de los malos malisimos del relato ella para mí se lleva el oro, in final feliz un poco de novela turca, como siempre entretenido y manteniendo la incertidumbre hasta el final, esperando nuevas recomendaciones que por lo general siempre son buenas gracias a todos los que mantenéis esta sección con vuestras opiniones y recomendaciones.
Y para terminar y si queréis reíros estoy siguiendo un relato que es bastante menos profundo que lo q ue os gusta pero entretenido y cachondo " BESALPENE de la Sierra..de ugui1" gracias de nuevo
Siguiendo con recomendaciones, yo recomiendo un castigo excepcional, que es bastante interesante.
PD: Sigo sin entender porque hay una doble vara de medir entre Lo que hizo Alex y lo que hizo Cat. Las 2 cosas son cuestionables.

Léelo hasta el final, hombre.
Yo sin que sirva de precedente, empatizo más con Cat a pesar de sus nefastas decisiones.
El final te va a sorprender.
Te hice caso, y ahora como detengo la hemorragia de mis ojos?
ojos-sangre-4624790-3834159.png

os recomiendo
Traicionado en la cena de antiguos alumnos de TR

El autor me gusta mucho y además me parece que está mejorando sobre la marcha en las nuevas historias.

Me gustan sus situaciones "reales" y aunque en alguno tiene sus cosas menos buenas (y así se lo indico en los comentarios) me parece que tiene muchas posibilidades.

Atrás
Top Abajo