Recomendaciones de Relatos Eróticos

Entiendo q le han robado los relatos YA publicados, los ya conocidos. No los de los 2 nuevos libros.

Por lo q, además del repudio al jeta / y algo más, y poder sentirse alagado de que sus relatos sean tan buenos que hayan llamado la atención de todos, incluidos algunos super sinvergüenzas, no quita que pudiera haber publicado, o pueda publicar pronto, los dos relatos que probablemente haya ya escrito.
Ojalá, porque escribe muy bien, y apetece comprar sus libros en la selva
Eso es, son los ya publicados. Por eso no han salido los nuevos.

Yo espero que al final los publique, ya qué como tú dices escribe muy bien. Lo que ya no sé es cuando lo va hacer.

Ya sabemos que hay gente muy sinvergüenza que quiere los méritos de otras personas, porque ellos no son capaces de escribir tales historias.

En fin….

Pues ten bien claro que es así, no me gusta decir algo que no es. El que no aparezca en las páginas y no lo hayas leído, no quiere decir que no sea verdad.
Sigo a C. Velarde desde hace tiempo y estoy en un chat privado de seguidores. Con lo cuál, lo que he puesto es totalmente cierto.
De hecho C. Velarde tendría que haber publicado este año la segunda parte de Orgasmos Turbios y la última parte de Livia (Serie Inocencia y Perversión) y no lo ha hecho.
Onatrapse, puedo poner críticas sobre autores que gusten o no, puedo criticar relatos que me gusten o no, pero jamás voy a poner algo que no sea cierto. 😉
Lo he expresado tal vez mal, no dudo de tu honestidad, dudaba de tus fuentes, pero siendo de la calidad que afirmas no hay espacio a dudas.
Sería interesante ver la página donde fueron publicadas esas obras plagiadas, ver cual ha sido el resultado de eso.
Es una situación terrible para cualquier autor, por desgracia demasiado frecuente en las redes, rescatando de esta tragedia el débil consuelo que todo intento de copia de una obra habla bien de la calidad del autor plagiado.

Lo he expresado tal vez mal, no dudo de tu honestidad, dudaba de tus fuentes, pero siendo de la calidad que afirmas no hay espacio a dudas.
Sería interesante ver la página donde fueron publicadas esas obras plagiadas, ver cual ha sido el resultado de eso.
Es una situación terrible para cualquier autor, por desgracia demasiado frecuente en las redes, rescatando de esta tragedia el débil consuelo que todo intento de copia de una obra habla bien de la calidad del autor plagiado.
No te preocupes Onatrapse, sé perfectamente lo que querías expresar.

Sobre el tema de ver la página, dudo mucho que se vea, ya que creo que el propio C. Velarde tomó cartas en el asunto.

Y el plagio, como bien dices es muy frecuente. Hay gente que sube las historias a diversas páginas sin consentimiento ni autorización del autor y encima se ponen las medallitas. Que asco de personas.

Por desgracia hoy en día vale todo y a costa de quien sea. Este es un problema de las redes de difícil solución, a mi parecer.

No te preocupes Onatrapse, sé perfectamente lo que querías expresar.

Sobre el tema de ver la página, dudo mucho que se vea, ya que creo que el propio C. Velarde tomó cartas en el asunto.

Y el plagio, como bien dices es muy frecuente. Hay gente que sube las historias a diversas páginas sin consentimiento ni autorización del autor y encima se ponen las medallitas. Que asco de personas.

Por desgracia hoy en día vale todo y a costa de quien sea. Este es un problema de las redes de difícil solución, a mi parecer.
Además los libros de C Velarde los escribe con algún tipo de protección copyright o copyleft por lo que pudo denunciarlo imagino.

Yo, lo que sé con seguridad, es que por lo visto alguien le robó a C. Velarde todas sus historias y se publicaron en otra página (no sé cuál) con todos los nombres cambiados y la misma trama. Y debido ha este plagio descarado, ha decidido no publicar nada.

Una pena, pero es totalmente comprensible. Por lo menos para mí.

Todo mi apoyo a este grandísimo autor. Animo C. Velarde, no dejes que te pisen, ni que te saboteen tus historias. 💪
Puedo confirmar que el tema del plagio es real, no conozco el caso concreto de Velarde pero sí el de otros autores/as y el mío propio.

En Amazon me encontré gracias al aviso de un forero que habían publicado parte de mis relatos a nombre de otro. No había tenido la precaución de registrarlos ya que escribía solo por hobby. La denuncia cuesta mucho que prospere porque Amazon no retira el libro a menos que haya una sentencia firme o acredites el plagio con todo lo que te piden. De hecho, la forma más rápida de conseguir que retiren un libro plagiado es haberlo publicado tu antes en la misma plataforma. Eso, por supuesto, no evita que los puedan publicar en otros sitios, pero Amazon es el lugar donde los plagiadores suelen hacerlo porque apenas tiene consecuencias legales para ellos y donde pueden hacer negocio hasta que los pillan, aunque la mayoría de las veces nadie hace nada porque cuesta un trabajo enorme que te hagan caso. Por eso ahora siempre inscribo en el registro de la propiedad cada relato y lo publico al menos en Amazon.

No lo hago por el dinero, normalmente, aunque el precio de la edición Kindle es muy barato, las ventas no llegan a cubrir ni los gastos de inscripción, lo hago porque me da coraje que otros se aprovechen. Porque de eso va la cosa, el que plagia simplemente lo hace por estafa en la mayoría de los casos. No le importa que se sepa que no es el autor, simplemente si puede colocar 50 libros y llevarse aunque sea poca cosa, lo hace porque no le supone mas trabajo que el copiar y pegar. Hay también gente que participa como en cualquier otra cosa, del mercado de las falsificaciones. En Amazon también puedes encontrar libros de Perez Reverte bajo el nombre de otro autor. La gente sabe que es un plagio, pero les da igual, lo que les interesa es comprar más barato.

Entiendo el cabreo de Velarde porque yo he pasado por lo mismo. No me importa generalmente que publiquen mis relatos en otras webs siempre y cuando me pidan permiso, pero me jode sobremanera que lo hagan por la cara o para ganarse un dinero a mi costa.

No tiene sentido lo que afirmas "con seguridad", publicar plagios de obras tan conocidas es inviable, no se sostiene en el tiempo, alguno ya se habría enterado de alguna de estas publicaciones.
Yo frecuento páginas en varios idiomas y nada parecido he leído, en cualquier caso intentaré profundizar en el tema. :unsure:
Opino que esto solo es cierto en un numero muy reducido de casos. Hay varios tipos de gente que plagia, pero generalmente se concentran en tres casos:

- El que se hace pasar por autor para darse bombo. En este caso es como dices, normalmente se les pilla rápido y basta una denuncia en la web de relatos para que los baneen o retiren el relato. Seria seguramente el caso del que hablas. Si los pillas normalmente desaparecen y no insisten en publicar en el mismo sitio al menos.

- La web que publica sin permiso. Hay webs que simplemente copian y publican los relatos que más éxito tienen solo para conseguir usuarios registrados y/o visitas, que se traducen en beneficios publicitarios. Es una forma indirecta de aprovecharse de tu trabajo. Si les pides retirar el texto lo hacen habitualmente si poner problemas. A mi me han solicitado permiso varias de ellas. Normalmente miro el tipo de página y suelo darlo si se han molestado en preguntar antes. Algunas incluso piden colaboración para que publiques en ellas (sea en abierto o en exclusiva) y aumentar el numero de visitas con un contenido de mas calidad. Suelen ser nuevos foros o páginas que están empezando y donde la calidad de los relatos es muy baja.

- El pirata que busca un beneficio a costa de tu trabajo. Son los peores. Es una estafa en toda regla y se aprovechan especialmente de que, a menos que seas un autor famoso y con una buena editorial detrás dispuesta a demandar, lo normal es que nadie se meta en pleitos judiciales. Saben que van a ganar poco dinero pero no les importa subir tu libro a plataformas como Amazon y similares, ya que el proceso es sencillo y por el contrario, es complicado que una denuncia prospere en serio, lo más, es que le retiren el libro y baneen al usuario y poco más. Se crean uno nuevo y a continuar. Su éxito esta en que piratean todo tipo de contenidos, es como las estafas de whatsapp, que con que piquen unos pocos, al llegar a millones de potenciales usuarios, siempre les cae algo.

Un saludo.

Atrás
Top Abajo