Recomendaciones de Relatos Eróticos

¿ hay algún lector leyendo Hay una zorra en ti de Abel Santos?
Yo lo estoy siguiendo pero ni fu ni fa relato muy al uso del que quiere y no puede se siente cornudo engañado que no se entera o no quiere enterarse, pero tampoco se hecha para alante, de momento se la cepillar todos menos el
Como el chiste del que se va a la mili, te lo cuento " cariño lavatelo con omo que cuando vaya me lo como...así por varios meses, en un tiempo le contesta la novia... cariño me lo lavo con tutu que todos se lo comen menos tu "
Nota: el omo y el tutu eran detergentes jeje

Que bueno que lo has mencionado, considero que dulceymorboso es un autor subvalorado, cuenta con más de tres millones de lecturas en TR, historias de todo tipo, de infieles, con maduros, de familia, lésbicos, hasta hay una con animales, relata magistralmente sus historias, con una sensibilidad erótica que obtiene morbo de lo que podrían ser unas simples situaciones, y tienes razón en lo ameno y entretenido que es leerle, siempre quedas deseando más historia. Algunas que bajé:
  • El Jefe de su marido.
  • Los cinco sentidos.
  • Huyendo de la soledad.
  • Miradas.
  • La emoción de lo prohibido.
  • El vendedor ambulante.
  • Amor inesperado de una joven casada.
  • Señor y muchacha.
  • Marina y su padre.
  • Un pxxxx demasiado listo.
  • Sonia.
  • Teresa.
  • El odioso cuñado.
  • Familia
Casi para cada preferencia.;):aplausos1:
Buena recomendación, habrá que ponerse con ello. 👍

Otra divertida y con gracia de estas surrealistas, " mi abuelo adora a mi mujer " ya va por la 15 entrega de CMoriarty también me gusta del mismo autor " Debi echarme novia fuera del grupo" está es más torturadora, una historia de chavales, ya me contais

A propósito de Abel Santos, como parece ser su costumbre, suele publicar por capítulos en este foro sus libros ya en venta, sin duda, un generoso regalo para nosotros.
Mi interés más urgente, sin desmerecer sus otras obras, está en la que para mí es una de sus mejores historias, su más reciente trilogía "Hay una zorra en ti", empecé dubitativo el primer libro por lo que imaginé me depararía su explícito título, fue tal su asfixiante intriga erótica que ni cuenta me di como hice el tiempo para acabar la trilogía en cinco días, de eso hace dos.
La historia es angustiante, atrapante, dolorosa, tortuosa, a veces insufrible, y aún así, desesperadamente hermosa.
Si es que AS se decide a publicarla por capítulos por acá, con seguridad será un muy discutido hilo. :unsure:;)

Les puedo adelantar evitando spoilers, que cuando AS empiece la publicación en este foro de "Hay una zorra en ti", necesitaremos un hilo paralelo de discusión con spoilers al más puro estilo LCDI. ;)(y)

Atrás
Top Abajo