Heteroaljarafe
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
¿ hay algún lector leyendo Hay una zorra en ti de Abel Santos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si y ya te puedes imaginar como me cae ella.¿ hay algún lector leyendo Hay una zorra en ti de Abel Santos?
Estoy totalmente de acuerdo contigo javieron. El desenlace es demasiado pasteloso, jajajajajaMe estaba encantando hasta que ví el desenlace.
Pues no, la tendría que haber mandado a la p… mierda. Con novias como esta quien quiere enemigos…No debían terminar juntos.![]()
Yo lo estoy siguiendo pero ni fu ni fa relato muy al uso del que quiere y no puede se siente cornudo engañado que no se entera o no quiere enterarse, pero tampoco se hecha para alante, de momento se la cepillar todos menos el¿ hay algún lector leyendo Hay una zorra en ti de Abel Santos?
Buena recomendación, habrá que ponerse con ello.Que bueno que lo has mencionado, considero que dulceymorboso es un autor subvalorado, cuenta con más de tres millones de lecturas en TR, historias de todo tipo, de infieles, con maduros, de familia, lésbicos, hasta hay una con animales, relata magistralmente sus historias, con una sensibilidad erótica que obtiene morbo de lo que podrían ser unas simples situaciones, y tienes razón en lo ameno y entretenido que es leerle, siempre quedas deseando más historia. Algunas que bajé:
Casi para cada preferencia.
- El Jefe de su marido.
- Los cinco sentidos.
- Huyendo de la soledad.
- Miradas.
- La emoción de lo prohibido.
- El vendedor ambulante.
- Amor inesperado de una joven casada.
- Señor y muchacha.
- Marina y su padre.
- Un pxxxx demasiado listo.
- Sonia.
- Teresa.
- El odioso cuñado.
- Familia
![]()
Pues no sé porque parte del libro vas. Por donde yo voy, todavia no se sabes si ha follado con otros o no.Si y ya te puedes imaginar como me cae ella.
En el último capítulo me ha dado vergüenza el tío.Pues no sé porque parte del libro vas. Por donde yo voy, todaviamo se sabes si ha follado con otros o no.
Mi pregunta es mas que nada por el marido.Valiente tio mas patetico, no??
He leído los tres libros. En qué parte vas?¿ hay algún lector leyendo Hay una zorra en ti de Abel Santos?
Voy terminando el primero. Cuando llegan de las vacaciones. Cuando el novio de la prima le dice que se ha follado a su mujer.He leído los tres libros. En qué parte vas?
Vergüenza me ha dado hoy Pimienta, Juanlu, Antonetti y la actitud de los futbolistas.En el último capítulo me ha dado vergüenza el tío.
¿ hay algún lector leyendo Hay una zorra en ti de Abel Santos?
En el primer capitulo ya te dan ganas de darle una sarta de collejas al AlexSi y ya te puedes imaginar como me cae ella.
Patético es pocoPues no sé porque parte del libro vas. Por donde yo voy, todavia no se sabes si ha follado con otros o no.
Mi pregunta es mas que nada por el marido.Valiente tio mas patetico, no??
Collejas la que les daba yo a los jugadores de cierto equipo.En el primer capitulo ya te dan ganas de darle una sarta de collejas al Alex
TambiénCollejas la que les daba yo a los jugadores de cierto equipo.
Lo admito.En el primer capitulo ya te dan ganas de darle una sarta de collejas al Alex
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.