Recomendaciones de Relatos Eróticos

Ahh vale, si ese relato es de completa humillación, no entiendo a la mujer, ni a la hermana ni al marido.
A mí me parece que ni la mujer ni la hermana son trigo.limpio y el lo mejor que haría es divorciarse y alejarse de ellas.
Me pareció bien que las salvará de esos monstruos, pero a partir de ahí, cada uno por su lado.

Hola a todos, respetando todos los gustos, a mí me gusta mucho se amor filial madre e hijo, pero madre ya de una edad. TR ha bajado mucho de calidad antes había varios autores que estos temas lo hacían de maravilla pero ya no queda nada. Algun relato que os guste? Algun autor? A me gustaba un tal cadeavy o algo así pero quitó sus relatos... Una pena.

Un relato en el que hay ciertos momentos de mal trato a una mujer en mi opinión no tiene nada de gracioso. Pero bueno, supongo que es cuestión de opiniones.
evidentemente es cuestión de opiniones, por eso estamos aquí

No me refiero a que sea graciosa la historia, si no que a mi me produce risa que en la historia se vea normal que Miranda se crea que su marido ha muerto hace 10 min y se agarre con ansia y brillo en sus ojos como dice el autor a comerse el rabazo..
entiendo que se quiere crear morbo pero es que a mi esto me parece tan inverosímil que me saca de la historia

por ejemplo

ACABADO DE LEER LA HISTORIA DE LOLALP, NUNCA LO HUBIERA IMAGINADO.

Tragedia gorda y pastelosa. Uno lee estas cosas pensando en pasar un buen rato, no esto.
Resulta que no es Infidelidad, es un NO CONSENTIDO.

Iremos ahora por el marroqui, a ver que tal.

ACABADO DE LEER LA HISTORIA DE LOLALP, NUNCA LO HUBIERA IMAGINADO.

Tragedia gorda y pastelosa. Uno lee estas cosas pensando en pasar un buen rato, no esto.
Resulta que no es Infidelidad, es un NO CONSENTIDO.

Iremos ahora por el marroqui, a ver que tal.
Igual que futbolísticamente coincidimos, en cuanto a gustos del tipo de relatos, no demasiado.
A mí me gustan las historias románticas con final feliz y a ti te gusta otro tipo de cosas. 😂😂

Alguien sabe si Ander mais publica en algún sitio que no sea la selva.
Me gustaría leer Mi Natalia
Gracias

Alguien sabe si Ander mais publica en algún sitio que no sea la selva.
Me gustaría leer Mi Natalia
Gracias
Son 4 libros y se notan la colaboración del gran Quispiam en la historia, si quieres me comentas tú correo electrónico y te los mando en PDF o Epub

Completamente de acuerdo, de lo mejorcito y si relato anterior también.
Desde luego

Aún no sé como se me pudo escapar esa maravilla.

leer Doble check: El primer caso de Rubia Hetaria de Porthos en TR debería ser obligado.

Es fantástico.
Una trama redonda, con personajes y sus personalidades perfectamente definidos, con diálogos donde ni falta ni sobra nada, con una ambientación, atmósfera y claridad sorprendentes.
En fin, para mi está en el top de relatos de TR.

lo único malo es que después de leer una maravilla así no me explico que hago leyendo otro tipo de relatos con argentinas, marroquíes, tipos viendo vídeos en bucle y otro tipo de historias inverosímiles y super repetidas de consentidores pusilánimes que solo palidecen frente a historias extraordinarias como esta

Lamento no haber visto la recomendación de @Chesterma en su momento , la verdad hubiese disfrutado muchísimo poder haberla seguido "en directo" y compartir comentarios sobre ella

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo