Recomendaciones de Relatos Eróticos

Me encantan los relatos de adultos mayores con esposas o relatos de vouyerismo que incluyan adultos mayores y esposas. He leido relatos muy morbosos sobre estos temas por ejemplo uno donde un esposo exhibia a su esposa en la calle ante viejos, hizo que un periodiquero tomara un billete que habia metido entre los pechos de su esposa para que los tocara como pago. Tambien lei otro donde un esposo exhibia a su esposa ante un vendedor de hierbas, hizo que su esposa saliera a atenderlo sabiendo que traia una blusa con mucho escote y el veia como el viejo que.veia el escote a su esposa y este lo disfrutaba. Me encantan este tipo de situaciones de exhibicionismo por parte de esposos de sus esposas ante viejos.alguien conoce relatos asi o algun lugar donde se publiquen relatos con esta tematica?

Desde que empecé a leer a Lanfasone he tenido la sospecha que es el mismo Tanatos entregándonos su versión mas cruda y desatada. (idealoca?) :unsure:
Un hecho que refuerza esta idea es que casi simultáneamente han mostrado un curioso cambio en lo más reciente que han publicado, "El Ligón" y "Colegiala...", han coincidido en mostrar un trato más soft a lo acostumbrado, pudiendo ambas historias terminar en lo usual (tal vez), al menos se han tomado el tiempo de "tratar mejor" al protagonista. ;)
He terminado ¨Colegiala¨. Te doy la razón, es un relato diferente a lo acostumbrado.
Quizás la pega que tiene es que es ¨demasiado detallado¨ y a veces se hace un poco largo. La sorpresa es su final, y habra que esperar a la continuación, a ver cuantas entregas tendrá la serie

Última edición:
He terminado ¨Colegiala¨. Te doy la razón, es un relato diferente a lo acostumbrado.
Quizás la pega que tiene es que es ¨demasiado detallado¨ y sa veces se hace un poco largo. La sorpresa es su final, y habra que esperar a la continuación, a ver cuantas entregas tendrá la serie
Sobre la "Colegiala"

Me pasó lo mismo al leer ese libro. Me parece muy bien que un autor de libros eróticos quiera tener una mejor prosa (o una prosa diferente), pero me parece que en este libro fue un poco repetitivo en ciertos momentos de la historia.

Quizás la pega que tiene es que es ¨demasiado detallado¨ y a veces se hace un poco largo. La sorpresa es su final, y habra que esperar a la continuación, a ver cuantas entregas tendrá la serie
Sobre la "Colegiala"
Me pasó lo mismo al leer ese libro. Me parece muy bien que un autor de libros eróticos quiera tener una mejor prosa (o una prosa diferente), pero me parece que en este libro fue un poco repetitivo en ciertos momentos de la historia.
Me pasó algo parecido con su prosa, pudo ser un sabroso ingrediente el buen uso de la retórica, sólo que a veces me distrajo demasiado.
Con respecto a la línea que Tanatos
seguirá en la continuación, por lo visto al final debemos asumir que cuando se nace escorpión...se muere siendo escorpión:unsure:;)

Desgraciadamente, tendre que leer y re leer el libro de nuevo, eso pasa cuando se dura demasiado en hacer una continuación o una secuela de algún Libro, para recordar cositas.... pero bueno, ojála que se le de.
No siempre es tan mala experiencia una re-lectura, pueden llegar a ser muy productivas, un nuevo enfoque de los hechos suele aclarar ciertas dudas pendientes, lo que termina aportando una que otra pista nueva. :cool:

Me pasó algo parecido con su prosa, pudo ser un sabroso ingrediente el buen uso de la retórica, sólo que a veces me distrajo demasiado.
Con respecto a la línea que Tanatos
seguirá en la continuación, por lo visto al final debemos asumir que cuando se nace escorpión...se muere siendo escorpión:unsure:;)
El problema no es la retorica, son las mas de doscientas paginas que tienes que leer desde que sube al coche hasta el final del libro

He leído la parte ¨nueva¨ pero no es el final. Se supone que tenia una continuación o una segunda parte, por la forma en la que acaba el relato.
De todas formas gracias de nuevo por compartirlo.
Recuerdo que el autor comento que hizo un paron con la historia ya que debido al relato hubo algunos problemas personales y bueno de eso ya un tiempo y no lo ha retomado aun, esperemos que lo haga y pueda seguir con la historia.

Saludos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo