Recomendaciones de Relatos Eróticos

Lo que hizo el dueño del otro foro, de Pajilleros, fue una auténtica putada y cabronada, no sólo para nosotros, los lectores o "mirones", sino para los autores tanto de Relatos como de hilos de fotos o vídeos originales personales. Miles de horas de duro trabajo, de esfuerzo, de romperse la cabeza buscando tramas interesantes, buscando cómo hacer para salir de una situación con un argumento creíble, cómo darle un giro que no suene al típico "deux ex machina", escribiendo relatos o recuerdos o aportaciones que se perdieron por un capricho incomprensible, miles de horas de grabaciones y fotos que plasmaban recuerdos o situaciones vividas con sus parejas, me refiero a aquellos que aportaban vídeos y fotos personales, perdidos para siempre, cuando bastaba con haber cedido las claves de acceso al otro foro. Lo dicho, eso que el dueño hizofue una cabronada, pero sobre todo y es lo peor, una inmensa falta de respeto por todos aquellos que hicieron que su foro creciera funcionará y se convirtiera en un referente, autores, creadores, comentadores... No sé si alguien lo ha dicho esto ya, pero me parecd que en este tena se anda como sobre cáscaras de huevo y no se quiere entrar a meterse en camisas de 11 varas, y alguien tenía que decirlo...

Yo tengo todos mis relatos en Word algún día los ire resubiendo y me imagino que los demás autores tambien

Yo lo mismo con Promoción del 93,relato diferente y engancha
Hay un tema particular ahí.

La autora no hay terminado el relato, lo va avanzando según puede, y paralelamente a eso, va leyendo nuestros comentarios. Particularmente yo le recomendaría que se tome el tiempo en terminarla y luego publicar.

Alguna vez fungí de escritor y publiqué la mitad de los capítulos, pero la otra mitad lo iba haciendo mientras leía los comentarios. Pienso que eso me perjudicó, ya que no me terminó de gustar la segunda parte, me sugestioné y cometí varios errores a mi entender.

Yo no lo he leído, y por lo que cuentas, ninguna ganas ya de leerlo, pero entiendo perfectamente lo que dices, pero no estoy exactamente de acuerdo, el problema no es "convertir a su personaje en una retrasada mental", sino que estos autores piensan que los retrasados mentales somos los lectores y que nos pueden hacer tragar todas las mierdas que se les ocurran. Yo en cuanto veo un relato del tipo que comentas, un relato que empieza que ves de calidad, que el autor es bueno, como dice onatrapse, y de repente te suelta una mierda y nos quiere ver cara de imbécil, ahí directamente corto y paso al "malo" del tirón.

Porque si ves que es un autor que está empezando, que se ve que lo intenta, aunque no le salga muy bine, incluso aunque tenga montón de "horrores" ortográficos y pues se le anima y se le comenta donde se equivoca, como puede mejorar y se le perdona, pero que se crean más listos y te traten de subnormal, eso no.
Entiendo lo que dices, aunque me dio risa eso de que hay autores que nos quieren ver la cara de sub anormales :ROFLMAO:.

Quizás haya algunos, pero en la historia mencionada, no creo. Simplemente le ganó las ganas por usar ese recurso a mi parecer.

Hay un tema particular ahí.

La autora no hay terminado el relato, lo va avanzando según puede, y paralelamente a eso, va leyendo nuestros comentarios. Particularmente yo le recomendaría que se tome el tiempo en terminarla y luego publicar.

Alguna vez fungí de escritor y publiqué la mitad de los capítulos, pero la otra mitad lo iba haciendo mientras leía los comentarios. Pienso que eso me perjudicó, ya que no me terminó de gustar la segunda parte, me sugestioné y cometí varios errores a mi entender.
No creo que la mejor idea sea avanzar un relato según los comentarios. Mas que nada porque eso puede alejar la idea primitiva del relato. Además siempre habra comentarios dispares y no podrás contentar a todo el mundo.

Buenas gente, necesito ayuda con un relato que no me recuerdo el nombre y que lo lei en su momento pero no recuerdo si fue en TR o en pajilleros, a ver si alguien se recueda el nombre asi que les puedo dejar un poco de la trama por si alguien me puede iluminar ;)

"Recuerdo que la trama trata de una pareja que viven juntos y donde la novia lleva a su piso a vivir a un amigo de ella que no veia hace tiempo y el cual que con tretas y mentiras desea emputecer a su amiga y follarsela, la hermana de la novia vive al lado y la cual tambien no pasa al amigo pues recuerda que de jovenes era un chico no tan bueno que digamos pero la inocencia de su hermana no lo puede ver, el novio tampoco pasa al amigo de su novia y piensa que no es buena persona, tampoco estuvo de acuerdo que se quede en su piso y busca de cualquier manera que se pueda ir lo antes posible y es mas hasta le da una mano buscando un piso a donde poder ir".

Esto es lo que mas recuerdo, a ver si alguien se recuerda de la historia.

Saludos

Buenas gente, necesito ayuda con un relato que no me recuerdo el nombre y que lo lei en su momento pero no recuerdo si fue en TR o en pajilleros, a ver si alguien se recueda el nombre asi que les puedo dejar un poco de la trama por si alguien me puede iluminar ;)

"Recuerdo que la trama trata de una pareja que viven juntos y donde la novia lleva a su piso a vivir a un amigo de ella que no veia hace tiempo y el cual que con tretas y mentiras desea emputecer a su amiga y follarsela, la hermana de la novia vive al lado y la cual tambien no pasa al amigo pues recuerda que de jovenes era un chico no tan bueno que digamos pero la inocencia de su hermana no lo puede ver, el novio tampoco pasa al amigo de su novia y piensa que no es buena persona, tampoco estuvo de acuerdo que se quede en su piso y busca de cualquier manera que se pueda ir lo antes posible y es mas hasta le da una mano buscando un piso a donde poder ir".

Esto es lo que mas recuerdo, a ver si alguien se recuerda de la historia.

Saludos
esto no es el de "Las decisiones de Rocio"?

donde el "tonto" se llama Benjamin, el "Listo" Alejo y la hermana es Noelia y la zorra Rocio?

esto no es el de "Las decisiones de Rocio"?

donde el "tonto" se llama Benjamin, el "Listo" Alejo y la hermana es Noelia y la zorra Rocio?
No me recuerdo los nombres pero si parte de la trama, creo que el novio trabajaba en una empresa donde le consumian muchas horas de trabajo y esa aucencia aprovecho el amigo de su novia para trabarle el cerebro de ese modo y poder hacerla suya, el novio tenia 2 o 3 buenos amigos en su trabajo y donde llego una becaria que muy linda que lo ponia intranquilo, lo de la amiga no me recuerdo bien mas me parece la parte de otra historia creo.

Para lo amantes del infidelidades no consentidas y sumisiones varias, Lanfasone1 ha lanzado un nuevo relato en TR, ¨El dueño¨ y por el final del primer capitulo, hay que agarrarse los machos:oops:

El ejecutivo, de anmuagui en la oTRa página parece lo típico de cornudo consentido pero no.. leerlo y decir si os gusta

Para lo amantes del infidelidades no consentidas y sumisiones varias, Lanfasone1 ha lanzado un nuevo relato en TR, ¨El dueño¨ y por el final del primer capitulo, hay que agarrarse los machos:oops:
Era sarcasmo? :LOL: , si es de Lanfasone1, el "no consentido" es engañoso, porque sus personajes son consentidores o a lo mucho, consentidores de clóset, y este parece que también lo es.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo