Recomendaciones de Relatos Eróticos

L
Una decisión dolorosa... Me ha encantado. Qué tal la segunda parte? La primera me ha parecido brutal. La sensación de pérdida del marido, de traición... En algunos momentos me he sentido identificado con él.
La segunda parte es buena, muy bien narradas, pero el personaje como que te hace querer jalarte los cabellos, sus decisiones difíciles son más bien... mejor leelo.

Finalmente he empezado Sombras del Pasado de Selena Valente. Sinceramente estoy alucinando. Sin duda el que más me está gustando de ella. Está consiguiendo que regresen sentimientos de mi adolescencia. La calidad literaria es muy superior a la habitual. Es más profundo de lo habitual en el género.. NivelazoPo

Finalmente he empezado Sombras del Pasado de Selena Valente. Sinceramente estoy alucinando. Sin duda el que más me está gustando de ella. Está consiguiendo que regresen sentimientos de mi adolescencia. La calidad literaria es muy superior a la habitual. Es más profundo de lo habitual en el género.. NivelazoPo
En que categoria lo situarias? :infidelidad no consentida, hetero, romántica... etc

En que categoria lo situarias? :infidelidad no consentida, hetero, romántica... etc
Empieza connla obsesión de un estudiante
Es bastante romántica, y tal vez menos sexual que otras de esta autora, pero sin duda con una calidad narrativa por encima de la media. En serio. Me está sorprendiendo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo