Recomendaciones de Relatos Eróticos

Últimamente hay una tendencia a relatos en el que ganan los malos y pierden los buenos que me da mucho coraje. Te dan ganas de coger a esos impresentables y ponerlos en su sitio .
En el fondo, lo que nos gusta es la venganza final. Me gustan las historias en las que primero humillan a la persona, y al final reacciona y le da justo castigo. La venganza es un plato que se sirve frío

En el fondo, lo que nos gusta es la venganza final. Me gustan las historias en las que primero humillan a la persona, y al final reacciona y le da justo castigo. La venganza es un plato que se sirve frío
A mí me gustan las venganzas, pero a mi parecer estas pierden sentido cuando al tipo lo mega maltratan hasta el hartazgo, me parecen absurdas esas situaciones, así como pasaba en "la cena del recontra imbécil".

Quien aguanta tanto?, prefiero algo más terrenal.

Pues ya que habéis mencionado los relatos de Julián Torres, me está dando mucho asco la protagonista de el Crimen del colibrí.
Y mucho me temo que otro relato en el qué ganarán los malos y los que se merecen lo peor.

A mí me gustan las venganzas, pero a mi parecer estas pierden sentido cuando al tipo lo mega maltratan hasta el hartazgo, me parecen absurdas esas situaciones, así como pasaba en "la cena del recontra imbécil".

Quien aguanta tanto?, prefiero algo más terrenal.
Nuevo relato en TR de Selena. A ver qué os parece. Es de la novela Infiel. No os hablé de él para no hacer spoiler

Estaba explorando a ver si me encontraba alguna nueva historia de infidelidad "terrenal" (así le digo a las historias donde no hay consentidores ni idiotas de cenas), y me encontré en la otra esquina con una titulada "Traición" de Opus32.

El título era directo y esperanzador, y para bien, una previa que alentaba mucho más "Tenemos que hablar. Esta frase desgarradora, que nunca trae buenas noticias, golpeó el ánimo y el equilibrio de Martin....."

No había dudas!, me lancé en un perfecto clavado sin salpicar ni una gota, 10 10 10, sería si hubieran jueces.

El comienzo estuvo a la altura, conversaciones y situaciones que te dejaban ganas de más... hasta que él regresó antes de tiempo de un viaje....

No voy a decir nada más, pero ya abandoné la historia... o lo que sea que sea que leí.

Igual, no me rendiré 😅

Saludos.

Estaba explorando a ver si me encontraba alguna nueva historia de infidelidad "terrenal" (así le digo a las historias donde no hay consentidores ni idiotas de cenas), y me encontré en la otra esquina con una titulada "Traición" de Opus32.

El título era directo y esperanzador, y para bien, una previa que alentaba mucho más "Tenemos que hablar. Esta frase desgarradora, que nunca trae buenas noticias, golpeó el ánimo y el equilibrio de Martin....."

No había dudas!, me lancé en un perfecto clavado sin salpicar ni una gota, 10 10 10, sería si hubieran jueces.

El comienzo estuvo a la altura, conversaciones y situaciones que te dejaban ganas de más... hasta que él regresó antes de tiempo de un viaje....

No voy a decir nada más, pero ya abandoné la historia... o lo que sea que sea que leí.

Igual, no me rendiré 😅

Saludos.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Igual, no me rendiré 😅

Saludos.
Un poco engorroso, demasiada gente metida en arina, con razon dice el dicho el cornudo es el último que se entera jiji

Pues hablando del mismo autor de " Traicion " Opus32, he bicheado en sus publicaciones y estoy entreteniendome en leer " Diferentes formas de amar" voy por la 5 entrega de 19 y parece interesante hay un poco de todo que es lo que hace que los relatos sean amenos y entretenidos

He terminado Infiel. Me ha encantado. Tiene varias escenas explícitas. Juega con la humillación al marido, que empieza flojo y va cambiando. No digo más. . La narración es ágil, como siempre con esta autora. Y tengo la sensación de que va a haber segunda parte. Os lo recomiendo. A ver si Kenito 100 está de acuerdo conmigo.

A mi "Infiel" también me ha gustado mucho

me parece más "real" que otros de la misma temática

y es también de agradecer que aparezcan (y en otras muchas historias lo echo de menos) las sensaciones, reacciones de familiares y amigos como sería común en la vida real.
Y que el protagonista parezca una persona normal y no una cosa extraña esa de gente que sin ser liberal o que fueran buscando que su mujer les pongan los cuernos directamente y se encuentren una traición no buscada y se exciten, se la pelen y demás cosas inverosímiles.

Última edición:
Yo también he leido "Infiel". No soy tan favorable como otros foreros. Tengo la sensación que los autores más prolificos o alargan las escenas de forma innecesaria o escriben de forma apresurada. Quizá sea esa la única forma de escribir tantos libros. "Infiel" es del segundo tipo. Se dejan hilos sueltos (¿que ocurrió con esa venganza de la que nada más se supo?), se hacen elipsis que dejan cosas inexplicadas (¿de donde sale el nuevo trabajo de ella?), los personajes hacen cosas estupidas para que el argumento avance ( ¿esa propuesta en la luna de miel, de verdad?)
Pero la autora escribe de forma fluida y se equivoca pocas veces con los nombres de los personajes

Me da la sensación de que se avecina una segunda parte. Es posible que se cierren ciertos hilos. Lo que no recuerdo es lo del nuevo trabajo de ella. Lo último que recuerdo es la asistencia al Congreso al que no entra porque está sin trabajo

Me da la sensación de que se avecina una segunda parte. Es posible que se cierren ciertos hilos. Lo que no recuerdo es lo del nuevo trabajo de ella. Lo último que recuerdo es la asistencia al Congreso al que no entra porque está sin trabajo
pues a mi me pareció que no puede haber segunda parte,
no veo como intentar unir de nuevo o hacer algo

los personajes hacen cosas estupidas para que el argumento avance ( ¿esa propuesta en la luna de miel, de verdad?)
Esto es lo que más critico, cuando estupidizan a los personajes de la nada. Como dices, quizás para que el argumento avance, o quizás se quedan sin ideas.

Igual, no me rendiré 😅

Saludos.
Exacto! a mi me pasó lo mismo. Ahora cuando veo otra nueva parte paso de leerla. A martín le van a salir telerañas por todos sitios de tanto esperar y meditar.

Atrás
Top Abajo