Recomendaciones de Relatos Eróticos

Pues ya que habéis mencionado los relatos de Julián Torres, me está dando mucho asco la protagonista de el Crimen del colibrí.
Y mucho me temo que otro relato en el qué ganarán los malos y los que se merecen lo peor.
Bufff......decepción con el Crimen del Colibrí.....se dedica a alargar las situaciones, describe muy bien los sucesos pero no se mete en los personajes. Ha!!! el marido es él tio más feliz que he leido en mi vida!!!

Entrad en la sinopsis de la última novela de Selena. Vais a flipar!!!! Me he quedado a cuadros. Nos nombra a todos!

Bufff......decepción con el Crimen del Colibrí.....se dedica a alargar las situaciones, describe muy bien los sucesos pero no se mete en los personajes. Ha!!! el marido es él tio más feliz que he leido en mi vida!!!
A mí me cuesta creer que el marido no sepa la clase de mujer que tiene, y, cuando se entere, va a acabar sola

Joer, le ha sentado mal al autor que haya criticado a Claudia.
Ya a rectificado por lo que se ve le sentó mal algunas críticas negativas, es cierto que sus protagonistas son infieles y disfrutan de la humillación disimulada hacia los maridos y se comportan más sumisas con sus amantes y claudia es para muchos una de las mujeres más odiadas de los relatos eróticos hay está una gran lista de mujeres odiadas he infieles 😂

En la trilogía de El aspirante a sacerdote al final de ultimo libro se descubre todo ante su marido de las infidelidades de la protagonista así que al final el autor sabe castigar a las protagonista.

Eso sí es un autor que sabe plasmar muy bien los sentimientos de la protagonista y escribe muy bien.

Entrad en la sinopsis de la última novela de Selena. Vais a flipar!!!! Me he quedado a cuadros. Nos nombra a todos!
Me ha sorprendido ver esos agradeciemientos es de agradecer.

Una autora que escribe muy bien y toca muchos temas interesantes como infidelidad, infidelidad consentida, swinger, investigación....

Me ha sorprendido ver esos agradeciemientos es de agradecer.
Una autora que escribe muy bien y toca muchos temas interesantes como infidelidad, infidelidad consentida, swinger, investigación....
La primera lectura que tuve de SV fue Lineas Rojas, me sorprendió con su narrativa sencilla, directa y sobre todo honesta, una lectura muy nítida, tomando distancia de las caricaturas acostumbradas en el género, que sin desmerecerlas, resultan muy rentables para algunos escritores. Algo muy refrescante, experiencia que me lleva a buscar cada obra suya.
Se valora que aún no se haya encasillado en una temática específica, abarcando todo el espectro del engaño, mantiene algo de esa deliciosa incertidumbre que por desgracia algunos autores desaparecen apenas escrito el título.
Con todo, da muestras de cierta evolución en sus entregas, me imagino a modo de experimentar en nosotros lo que sus límites creativos provocan a nuestra tolerancia, espero no se vuelva una involución.
Su gran "Talón de Aquiles", no cierra las historias, importantes hilos que al quedar inconclusos restan fuerza al desenlace, amarrando en nuestra mente probables continuaciones, una ambigüedad que sirve al autor como garantía creativa y como recurso comercial, con riesgo de resultar una gran frustración para el lector.:cool:

Los libros 1, 2 y 3 estarán durante 72 horas. :cool:
GRACIAS POR TU GENEROSIDAD @onatrapse!!!!!
Gracias,gracias gracias y más gracias.................
1758022184398.png

Hola gente.Hace tiempo que os leo y ahora escribo para haceros una consulta.Alguien sabe o a hablado por email con el autor C.Velarde sobre la história de Sara,ampliada despues por Required11 pero todavía sin acabar,para saber si se sabe cuando acabará de escribirla,sino lo a hecho yá,o sabe algo sobre el tema.Y también dijo que escribiría un Epílogo largo final sobre el otro relato que tiene sobre Llivia.Le hé mandado Emails pero nó hé recibido respuesta.Espero me saquéis de la duda.Muchas gracias a todos por los comentarios.Un saludo.

Atrás
Top Abajo