Recomendaciones de Relatos Eróticos

El gran RANDOR.
Desapareció de improviso, dejándonos huérfanos. Su obra más conocida (y aplaudida) es ESPIANDO A BEA. Creo que también era parte de una obra más larga.

Lo estuve buscándolo por Amazon donde dijo que iba a publicar todo lo que tenía , pero nunca lo hizo. Ni ahí ni en otro sitio.

Otra obra inconclusa (que creo que fueron todas las que publicó) y con un tirón increíble fue VOY A FOLLARME A TÚ NOVIA.

Si aún mantienes contacto con él, pídele (ruega, implora, ofrecele sexo...) para que vuelva o, al menos, que publiqué las que empezó.

Yo pagaría (mataría) por ellas.
Muchas gracias, A. SENEKA.

Me temo que, si se trata de un relato de RANDOR, quedará sin terminar, como los otros. Aunque le he mandado un correo a la dirección desde la que me escribió en su momento, no tengo demasiadas esperanzas en que conteste, y es una pena, porque el relato que os comento (y los demás que citáis) abría una ventana a un mundo de posibilidades...

En cualquier caso, si responde, procuraré por todos los medios convencerle de que se apiade de nosotros (ya veré hasta donde llego con lo que estoy dispuesto a pagar...).

El gran RANDOR es un magnífico escritor de relatos eróticos. De los mejores, sí es verdad que siempre con las siguientes características:

- Gran prosa.
- Misterio, intriga y suspense.
- Bien definidas las partes eróticas.
- El narrador en primera persona es el protagonista masculino.
- La novia/pareja es una chica muy guapa y siempre da la sensación de que la relación siendo muy buena en la parte psicoafectiva tiene taras en el aspecto sexual y por ahí vienen los problemas.

Hasta aquí todo bien, ahora viene lo malo: NUNCA ha terminado un relato, es más, yo diría que se queda en los que sería la tercera parte si no menos aún. Es una lástima porque es un magnífico escritor de relatos eróticos.

El gran RANDOR es un magnífico escritor de relatos eróticos. De los mejores.
En su momento mantuve alguna conversación con él. Incluso llegó a enviarme algunos fragmentos de lo que se encontraba escribiendo por aquel entonces y los comentamos.

Por supuesto, no vi el final de ninguno de ellos, algo que me frustró enormemente.

Tanto es así que cuando veía algo nuevo suyo me negaba a leerlo hasta verlo publicado entero. Bastante he tenido con Patrick Rothfus y George R.R. Martín como para añadir otro autor inconcluyente más a mi lista negra.

Una auténtica pena porque sus relatos serían superventas si se decidiera a publicarlas.

Creo que nadie sabe por qué desapareció, pero es posible que las malas puntuaciones de los terribleros en TR hayan influido en algo (dolor que comparto).

Aunque a él especialmente no le sentaban nada bien y llegó a exigir valoraciones altas para seguir publicando.

En su momento mantuve alguna conversación con él. Incluso llegó a enviarme algunos fragmentos de lo que se encontraba escribiendo por aquel entonces y los comentamos.

Por supuesto, no vi el final de ninguno de ellos, algo que me frustró enormemente.

Tanto es así que cuando veía algo nuevo suyo me negaba a leerlo hasta verlo publicado entero. Bastante he tenido con Patrick Rothfus y George R.R. Martín como para añadir otro autor inconcluyente más a mi lista negra.

Una auténtica pena porque sus relatos serían superventas si se decidiera a publicarlas.

Creo que nadie sabe por qué desapareció, pero es posible que las malas puntuaciones de los terribleros en TR hayan influido en algo (dolor que comparto).

Aunque a él especialmente no le sentaban nada bien y llegó a exigir valoraciones altas para seguir publicando.
En su momento hace unos años comento que estaba estudiando para unas oposiciones para algún empleo del estado y no tenía tiempo para escribir.

Es muy raro ya que solo tiene completo el famoso relato de Espiando a bea, por cierto un relato que tuvo una gran continuidacio escrita por el gran luis5acont y otras secuelas por otros autores.

Espero que alguien sepa más del autor.

Demolished, Demolida, unas 80 páginas.
Wife & Elderly Neighbor’s Son, Esposa y el Hijo del Vecino Anciano, unas 60 páginas, está en 3 partes.
Helping the Elderly Ayudando a los Ancianos, unas 290 páginas, está en 6 partes.
Checking on the Neighbors, Comprobando los Vecinos, unas 120 páginas, está en 3 partes.
Christian Wife Defiled, Esposa Cristiana Profanada, unas 100 páginas.
Neighborly, Amistoso, unas 45 páginas, está en 3 partes.
Wife Ruined, Esposa Arruinada, unas 22 páginas.
Negro se folla a mi querida novia, en TR, unas 70 páginas, está en 4 partes.
La Joven Esposa y El Viejo Negro, en TR, unas 91 páginas, 5 partes, primeras dos partes por Anonimo, las tres últimas por Viejito.
Muchas gracias!!

Estoy leyendo "Ecos de Traición" de MazoNegro en la otra esquina.

Parece que esta vez, soy yo el que va contra corriente de los otros comentaristas, ya que me gustaría que el protagonista mande a volar al supuesto "amor de su vida" y su familia política.

Pero los demás quieren que acaben juntos, cosa que es lo más probable que pase 🫤
Después de publicar casi a diario, se produce un parón de 4 meses. Aunque espero que no, parece que MazoNegro ha dejado la historia inconclusa.

Que no suene narcisista, pero yo no puedo sino recomendar la lectura de mis propios relatos. No por vanidad (ya ves tú), sino porque agradecería consejos sugerencias, criticas constructivas, para seguir creciendo, aprendiendo y mejorando. Aquí estoy publicando algunos, y en T0d0r3l4t0s soy el usuario Schizoid y podéis leer más de sesenta que llevo publicados. Os leo y agradezco cualquier aporte, por destructivo que sea, no dejó de ser un aficionado que trata de encontrar su propia voz.

Puestos a recomendar... me quedo con "Ojos verdes". Me encantó en su momento cuando lo lei y lo volví a releer hace poquito. Muy buen trabajo, amigo Schizoid.

Me alegro muchísimo de que te gustara, yo lo leo ahora y me da la sensación de que sobran cosas y debería ser un poco más ágil, pero bueno... En su momento me escribió bastante gente con ese relato, me ayudó a pulir la siguiente serie, aunque la vida se me cruzó y no pude escribirla tan detallada y compleja como me hubiese gustado, ni a nivel formal ni de contenido.

Que no suene narcisista, pero yo no puedo sino recomendar la lectura de mis propios relatos. No por vanidad (ya ves tú), sino porque agradecería consejos sugerencias, criticas constructivas, para seguir creciendo, aprendiendo y mejorando. Aquí estoy publicando algunos, y en T0d0r3l4t0s soy el usuario Schizoid y podéis leer más de sesenta que llevo publicados. Os leo y agradezco cualquier aporte, por destructivo que sea, no dejó de ser un aficionado que trata de encontrar su propia voz.
Leí el relato de "ojos verdes" y me gustó bastante. Tu forma de narrar es muy buena, con buena descripción de las situaciones y en el contexto adecuado, también me llamó gratamente la atención algo que no se da mucho, y es la utilización de conceptos científicos más allá de los usados en la calle normalmente. Aunque no suelo tener mucho tiempo libre para leer, iré intentando leer tus otros relatos. Ahora voy a empezar el de "mecánicas celestes" a ver que tal.

Veo por tu nick que eres de la "vieja escuela", cuando otros artistas como Manfred Manns, Ose, Yes, Barclays James Harvest, Pinkfloyd, Vangelis, Boston, Kansas o Supertramp, entre otros, pegaban fuerte con músicas eternas que no te cansas de escuchar.

Muchas gracias. Me gusta que los relatos tengan un poco de profundidad, más allá de las situaciones eróticas en sí, los que publico aquí justamente son casi píldoras, apenas un polvo, los relatos intento que cuenten una historia concreta. "Mecánicas" fue mi intento de escribir algo con más pretensiones, pero creo que en ese momento mi talento y mi bagaje como lector / narrador daba para lo que daba. No digo que ahora lo escribiese mejor, sino que lo leo y con más años de lecturas y más cosas escritas le veo bastante las costuras. Espero que lo disfrutes.

Y sí, soy de la vieja escuela, Fripp es uno de mis músicos fetiche, junto con todo el rock progresivo, la verdad.

Puestos a recomendar... me quedo con "Ojos verdes". Me encantó en su momento cuando lo lei y lo volví a releer hace poquito. Muy buen trabajo, amigo Schizoid.
Me alegro muchísimo de que te gustara, yo lo leo ahora y me da la sensación de que sobran cosas y debería ser un poco más ágil, pero bueno... En su momento me escribió bastante gente con ese relato, me ayudó a pulir la siguiente serie, aunque la vida se me cruzó y no pude escribirla tan detallada y compleja como me hubiese gustado, ni a nivel formal ni de contenido.

Mi relato preferido es "Mecánicas Celestes", admito que es una historia que sentí muy cercana, muy personal, por una etapa de mi vida que la pasé muy a lo César, teniendo que recorrer un tortuoso camino de demasiadas Miriam para al fin encontrar mi propia Esther. :) :cool:

Mi relato preferido es "Mecánicas Celestes", admito que es una historia que sentí muy cercana, muy personal, por una etapa de mi vida que la pasé muy a lo César, teniendo que recorrer un tortuoso camino de demasiadas Miriam para al fin encontrar mi propia Esther. :) :cool:
Muchas gracias. Te entiendo, hay un fuerte componente autobiográfico en esa serie. Pero con "Esther" tampoco salieron muy allá las cosas, lo narro en "La Nueva Escuela", un intento reconozco que no demasiado logrado de crear algo diferente, con otro tono y estilo. Posiblemente un experimento fallido, y por eso digo que me gustaría que me dijesen aspectos a mejorar, porque es una historia que me gusta su fondo pero necesitaría consejos para mejorar la forma, el ritmo, la voz. Terminaré reescribiéndolo, cuando haya aprendido más.

Muchas gracias. Te entiendo, hay un fuerte componente autobiográfico en esa serie. Pero con "Esther" tampoco salieron muy allá las cosas, lo narro en "La Nueva Escuela", un intento reconozco que no demasiado logrado de crear algo diferente, con otro tono y estilo. Posiblemente un experimento fallido, y por eso digo que me gustaría que me dijesen aspectos a mejorar, porque es una historia que me gusta su fondo pero necesitaría consejos para mejorar la forma, el ritmo, la voz. Terminaré reescribiéndolo, cuando haya aprendido más.
"Mecánicas celestes" es muy, muy, muy bueno. "La nueva escuela" ya no es lo mismo. Por cierto, pasaste de escribir poco y lento (o al menos publicar poco y lento) y ahora estás que no paras... ¿que ha pasado?

"Mecánicas celestes" es muy, muy, muy bueno. "La nueva escuela" ya no es lo mismo. Por cierto, pasaste de escribir poco y lento (o al menos publicar poco y lento) y ahora estás que no paras... ¿que ha pasado?
Yo prefiero " mecánicas rojiblancas". 😝.
No, en serio, a ver si lo encuentro a ver qué tal y donde está ese relato.

Muy sencillo, estoy publicando material que tengo acumulado, hay relatos que llevan escritos meses o incluso años. No lo había publicado antes porque se me hizo un poco de bola Mecánicas Celestes y no quería publicar otra seri antes de terminarlo. Pero pronto se me acaba el caudal y vuelvo al ritmo más reposado. Ahora mismo tengo Mulata, La Asistenta y La prima, y ya. Estoy escribiendo algunas cosas pero no son eróticas. Lo único verdaderamente nuevo o escrito más o menos recientemente es Salamandra.

La Nueva Escuela fie un intento de escribir algo diferente, en un estilo diferente y más humorístico. Aunque hay capítulos que me gustan más que otros, me divertí mucho escribiéndolo pero posiblemente la falta de feedback me hizo dar bastantes tumbos en tono y calidad, por desgracia. Si lo hubiera publicado al ritmo de Mecánicas en lugar de escribirlo entero a mí bola, igual habría quedado mejor.

Atrás
Top Abajo