Recomendaciones de Relatos Eróticos

Para los que le interese, Selena Valente acaba de publicar la segunda parte de Infiel. Por lo que he visto en ********* es el desenlace.
Deseo sin mucha esperanza que esta segunda parte se convierta en el libro de Fernando, rato ya que no veo a uno de nosotros triunfar en estas desiguales batallas de traiciones y engaños, desigualdad inevitable si vemos como los autores desde bastante tiempo dan su preferencia y apoyo al infiel.:cool:

También mencionar que Tanatos12 publicó un par de semanas atrás en la selva el segundo libro de Colegiala, el secreto de Inés Lizardi.
Aunque lo descargué todavía no lo leo, el anterior me tuvo gratamente sorprendido por alejarse de lo usualmente escrito por Tanatos, hasta que llegué a su desenlace, demasiado Tanatos. :cool:

Deseo sin mucha esperanza que esta segunda parte se convierta en el libro de Fernando, rato ya que no veo a uno de nosotros triunfar en estas desiguales batallas de traiciones y engaños, desigualdad inevitable si vemos como los autores desde bastante tiempo dan su preferencia y apoyo al infiel.:cool:
Pues por lo que he leído, creo que aciertas. Es el libro de Fernando. Y te aseguró que tiene una narrativa digna de Truman Capote. Este me va a llevar algo más, ya que es bastante largo. Pero tiene muy buena pinta.

También mencionar que Tanatos12 publicó un par de semanas atrás en la selva el segundo libro de Colegiala, el secreto de Inés Lizardi.
Aunque lo descargué todavía no lo leo, el anterior me tuvo gratamente sorprendido por alejarse de lo usualmente escrito por Tanatos, hasta que llegué a su desenlace, demasiado Tanatos. :cool:
Como sea tan descriptivo como el primero, con una escena se acaba la novela :ROFLMAO::ROFLMAO:

Solo espero que no de marcha atrás en el nuevo libro

Fue un gran cambio en el autor y sorprendio bastante ya que se alejo del estilo liberal/Cuckold.
El protagonista, la amiga/amante, la estudiante y su novio todo fue distinto a sus anteriores libros y un gran acierto en el autor.

Haber que tal es el segundo libro ya que la parte final del primer libro dejó todo muy abierto.

Buenas tardes,informaros que Selene Valente ,ha publicado en la selva la segunda parte de Infiel ,yo me acabo de hacer con ella ,ya os contaré

Atrás
Top Abajo